🐾17🐾

2.2K 311 47
                                    

La noche había sido muy movida y agotadora para los menores de la familia Park, habían estado hasta las 4 de la mañana hablando y jugando en silencio cosas tontas de ellos.

Ambos, JiMin y Jin calleron como troncos a la colchoneta que había en el piso por petición se JiMin, quería revivir los viejos tiempos con su primo omega SeokJin.

A las 7 despertaron gracias a la alarma personal que tenía por nombre DanA. La omega sabía que esos revoltosos no dormirían casi por lo que los iba a castigar.

—¡Ya vamos mamá! —gruñó JiMin sentándose de golpe en la colchoneta, la omega aguantó una risa al ver el demacrado aspecto de su bebé.

—No me gruñas, Park JiMin. Eso les pasa por haberse quedado hasta buenas horas de la madrugada haciendo quien sabe que.—después de regañarlo salió para preparar el desayuno.

JiMin comenzó a despertar por completo, estirándose y acostumbrándose a la luz que entraba por la ventana, gruñó bajo por eso.

Volteó a ver a SeokJin quien había abiertos los ojos cuando vino DanA para rápidamente cerrarlos y volver a caer rendido.

Se levantó con una sonrisa, el mayor no iba a universidad ni nada, y por lo que le había dicho SeokJin, su trabajo le había dado una semana de vacaciones por lo que decidió aprovechar y pasarla con su última familia, ya que su madre alfa, la única que quedaba con vida murió por cáncer hace 5 años, SeokJin sólo tenía 25 en ese entonces.

Agarró ropa del armario y entró al baño para darse una relajada y merecida ducha.

💐🐾💐

Después de desayunar junto a su primo y madre, recogió sus cosas para salir a su universidad, pero la voz de SeokJin se lo impidió.

—¡Espérame! —agarró las llaves de su auto y se acomodó la chaqueta que traía puesta, JiMin lo miró confundido.

—¿Y eso, adonde vas? —el delta miraba con el mayor se acercaba a él y salía por la puerta.

—¿No es obvio? Te iré a dejar en la universidad. —soltó obvio y con tono de burla el omega que parecía alfa.

¿Es que acaso todos tenían el complejo de fingir ser una casta que no son?

JiMin fingió ser omega y SeokJin fingía ser alfa, pues así sólo su alfa destinado se acercaría a él al sentir su olor, casi como en el caso de JiMin.

El delta no dijo ni se quejó en lo absoluto, simplemente corrió y se adentró al auto del lindo omega con olor a bizcochos recién horneados y fresas, JiMin lo catalogaba como bizcochos de fresa, más rápido y aceptable.

—¡So let's go! —gritaron ambos al unísono cuando Jin encendió y arrancó el auto.

Iban escuchando y cantando canciones de K-pop, de esas de las que pasaba en la radio por todo el camino. JiMin bailaba levemente mientras que el omega desafinaba graciosamente para hacer reír al delta, consiguiendo su cometido y logrando que JiMin también desafinara a propósito.

El recorrido de la casa de los Park hasta la universidad en la que estudiaba JiMin fue muy divertido a ojos de ambos parientes, les encantaba volver a los viejos tiempos.

Jin estación frente a la entrada de la universidad, JiMin bajó mientras se despedía del omega.

—Adiós Jinnie.

—Espera JiMin...

JiMin lo miró confundido y fue tarde para darse cuenta de que estaba siendo arrastrado por su primo hasta llegar a un YoonGi que veía todo con leves celos.

❝Falso Omega❞ [🐾Y•M🐾]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora