Narrado por Ian.Después de lo que me dijo Drake no puede estar tranquilo ya que no sabia como iba a responderle aquello que tanto esperaba no sabría como actuar frente a el y lo peor de todo ya no sabría como mirarlo como lo hacia anteriormente.
Sentía que esto era muy importante así que decidí contárselo todo a Nicolas.
Flashback.
-Oye me estas jugando una broma ¿cierto? Es que realmente aun no puedo creer que al idiota le gustes aun sigo pensando que se trae algo entre manos, aunque siendo sincero yo recuerdo que antes de mi realmente tenias otro amigo - dijo seguro
-No te estoy jugando una broma, pero si tienes razón pero aun quiero saber el porque no lo recuerdo yo recuerdo mi infancia hasta el ultimo detalle así que no entiendo entonces porque no recuerdo del todo a Drake- dije confundido.
-Tal vez el te hizo algo anteriormente como para obstruir el recuerdo de su amistad, bueno después hablamos tengo algo muy importante que hacer- dijo apresurado
-Deja me adivino saldrás con tu pareja de nuevo- dije en un tono burlón
-Claro bueno adiós ya se me hace tarde-
-Adios- dije antes de que me colgara lo cual se me hizo un poco raro que no me dejaran hablando solo.
Fin del flashback
***
Después de unas cuantas horas de hacer los deberes de la escuela tome mi teléfono el cual tenia 2 mensajes en el buzón y yo me dispuse a verlos los cuales provenían del mismo numero y este era de Drake. El primero decía:
*Te parece si hoy salimos a algún lado.*
Y el segundo:
*Que dices?*
Aun no sabia como reaccionar y no quería verle tan rápido de nuevo así que decidí mentirle correspondiendo su mensaje
*No podre tengo muchas cosas que hacer y ya tenia planes para hoy lo siento.*
A los cuantos minutos de haber mandado aquel mensaje sonó mi celular dándome a entender que ya me había contestado.
*Bueno esta bien entiendo espero que pronto salgamos digo cuando tengas tiempo te parece.*
Solo me limite a contestar de forma cortante aunque no quisiera actuar así tendría que hacerlo.
*Ok*
Después de ese mensaje ya no me contesto y me quede un poco mas tranquilo.
Unas horas después no tenía ya mucho que hacer había terminado con todo ahora solo iba a descansar así que me dirigí a mi habitación para recuperar energías.
Tuve un sueño muy extraño en en que yo tenia 4 años y al parecer estaba discutiendo con alguien conocido pero no le podía ver el rostro solo reconocía esa voz de algún lado.
-Espera Ian como es que tienes otro amigo no puede ser para que quieres a alguien mas si ya me tienes a mi y con eso es suficiente no era eso lo que tu habías dicho- me dijo un poco enojado
-Si se lo que dije pero por que no lo intentas no tiene nada de malo tener otro amigo no pasara nada intenta lo por mi ¿te parece?- dije para converser a mi acompañante en cual no estaba muy de acuerdo
-No no lo haré lo siento pero si no eres mi amigo no seras de el- dijo muy seguro
-Haz lo que quieras- dije enfadado- Adiós.
Después apareció una escena en la que el mismo niño de antes estaba golpeando a ¿Nicolas? y después...........
-Ian, Ian despierta- escuche que me llamaba una voz mi familiar y esta era de mi madre- Regresamos un poco mas pronto ¿te encuentras bien?- yo solo asenti con la cabeza
-Que raro sueño- dije casi susurrando
-¿Que dijiste cariño?- me pregunto mi madre
-Nada- mi madre me observo fijamente y me sonrio y yo repondi esa sonrisa.
****
Al día siguiente aún tenía muchas preguntas y aunque por mucho que quisiera que Drake me las contestará no quería verlo tenía que evitarlo de todas las maneras posibles. Otra pregunta que estaba mucho por mi cabeza era
¿Yo siento algo por Drake?
Tenía que aclarar mi mente antes de que yo le pudiese contestar ahora que lo recuerdo creo que nunca me he enamorado.
Pasaron varias horas las clases se fueron muy rápidas aunque si me encontré con Drake hize lo posible por que no me hablara salia lo mas rápido de las clases para que el no tuviera tiempo ni siquiera para decirme "Hola" si funciono a la perfección mi plan, al final de las clases iba a ser un poco difícil ya que siempre soy de las ultimas personas en irse del instituto porque mi Padre llega un poco tarde por mi, me iría caminando pero seria peor Drake me encontraría mas rápido.
Me resigne y decidí entrar a la biblioteca el unico lugar donde no me lo encontraría empeze a buscar un libro que me pareciera interesante cuando me decidí por algo de ciencia ficción note que en ese mismo lugar estaba Drake cuando lo vi decidí marcharme de ahí sin levantar sospecha pero aun así el me noto (perfecto antes nadie me notaba pero ahora para todos existo).
-Ah, hola Ian no te había visto- dijo en forma de sarcasmo- He notado que me haz estado evitando porque se debe eso.
-No te estoy evitando estas imaginando cosas- dije muy nervioso.
-Ah si entonces porque estas tan nervioso- dijo acorralandome con sus brazos en una de las estanterías - Porque no me respondes.
El rompió el pequeño espacio que había entre nosotros y me dio un largo beso, no de esos besos llenos de pasión y lascivia si no de esos besos dulces los cuales quieres que nunca terminen.
Nos separamos por falta de aire el se separo de mi y me sonrió yo solo estaba con la mirada baja viendo un punto ciego y con un tenue rubor.
-Nos vemos después cariño- cuando dijo "cariño" me estremeci una poco sentí un cosquilleo en mi estomago esto podría ser a lo que se le llama "sentir mariposas en el estomago"
No se que esta pasando pero cada vez que me encuentro con Drake me pongo muy nervioso y bajo la guardia una parte de mi lo quiere dejar entrar pero otra me dice a gritos que tal vez salga herido y que me lastimaran, y sobre todo esta ese raro sueño que aun no logro descifrar.
#Nota de autora
Espero que les guste el nuevo capitulo y lo disfruten.
Nos vemos en el próximo capitulo.
(Nótese que no se que poner en nota de autora (≧∇≦)/) El de la fotito es Ian.
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi!!![Yaoi/Gay] (Pausada)
RandomEsta historia contiene yaoi en pocas palabras relación chicoxchico si no te gusta este genero no leas esta historia. Pero si al contrario te gusta espero que la disfrute