Son las tres de la mañana no he podido dormir por la noticia de Nicolás, solo pensé que haría ahora sin el, muchas cosas cambiarían o si seguirían su curso normal.
Lo único que pude hacer fue recordar muchas cosas y en verdad son muchas porque somos amigos desde la infancia, pensar en eso me hizo recordar el día en que lo conocí eramos tan pequeños teniamos 5 o 6 años, no recuerdo con exactitud ese día solo recuerdo como un pequeño niño de pelo color rojo me defendió de unos niños que me estaban molestando.......
FLASHBACK
-Ya, dejenme en paz.- estaba llorando porque unos cuantos niños me estaban molestando.
Ellos solo siguieron molestándome hasta que un niño un poco mas alto que yo, pelirrojo los intimidó para que me dejaran en paz.
-Ya dejenlo de molestar, ustedes son mas y por eso se aprovechan.- Los chicos, se veían un poco asustados y huyeron de ahí.-Eso corran.- grito un poco enojado.
Yo que no estaba viendo la escena porque desde que el llego, solo metí mi cabeza entre mis piernas abrazándolas,para que nadie me viera llorar, me detuve cuando sentí a alguien acercarse a mi, levante mi cabeza y solo vi a un pequeño niño sonreirme y extendiendo me su mano para levantarme yo la acepte y yo le agradecí por lo que había hecho por mi.
El solo sonrió y me dijo que no era nada, pasamos toda la tarde hablando y jugando hasta que sus padres le llamaron y solo nos despedimos y el me dijo:
-Después nos vemos.- yo solo agite mi mano despidiéndo me de el.- Adiós.- Me grito desde el interior del auto de sus padres.
Y los días siguientes nos estuvimos viendo para conversar y jugar.
FIN DEL FLASHBACK
Los años pasaron y seguimos siendo amigos hasta el primer grado de prepa (ya que en segundo nos separaron) siempre nos juntábamos a jugar fútbol o a pasear en el lugar donde fue nuestro primer encuentro, siempre recordamos el como nos habíamos conocido, no importaba cuantas veces lo contaramos nunca nos aburría esa historia.
También recordé el día en el cual el me declaro que el era homosexual.
FLASHBACK
-No sabría como decirte esto..- Yo lo miraba con suma atención, el suspiro y tomo un poco de aire un empezó a hablar.- Bueno como haz sabido nunca he tenido novia, y en pocas palabras no me enamorado de nadie, bueno no quiero extender mucho este tema, me gustan los hombres.-
El solo se quedo cabizbajo esperando mi respuesta, yo solo me sorpredi y yo lo acepte el me pregunto que porque no lo había rechazado como lo habían hecho los demás.
-Amigo recuerdo que tu me aceptaste como era, aunque muchas personas te dieron miles de razones para dejarme tu solo buscaste una razón para quedarte, me aceptaste con mis errores, mis defectos con cada cosa que era parte de mi, me haz aceptado en todas las formas y no creo que solo porque tu tengas otras preferencias sexuales tenga que abandornarte porque tu en nigun momento me dejaste y yo tampoco lo haré ahora, te quiero.
FIN DEL FLASHBACK
De repente siento unas cuantas lágrimas recorrían mis mejillas, solo las limpie con la sabana de mi cama y por fin me quede dormido.
*****
La mañana siguiente me desperté con un poco de tristeza, para ir a despedirme de mí amigo, realmente no quería ir a ver como mi mejor y único amigo se iba, pero en fin como ya mencione no puedo detenerlo.
Me dirigí al baño a tomarme una ducha, como siempre sali del baño y escogí ropa para ir a ese lugar que quería evitar, me vestí y baje mi padre ya me estaba esperando ya que el me iba a llevar al aeropuerto, desayune y mi padre como ya es normal me estaba esperando dentro del auto, solo me puse mis audífonos y nos dirigimos al aeropuerto.
****
Cuando llegamos al aeropuerto, se encontraba esperándome Nicolás y sus padres.
Yo me dirigió hacia el con un poco de melancolía, el me abrazo y me llevó a una parte alejada de sus padres para hablar conmigo.
-Hola amigo. Me hablo un poco triste.
Solo vi cuando unas lágrimas recorrían sus mejillas, yo lo abraze y el empezó a llorar aun más, me sorprendía esto ya que a el nunca lo vi llorar de esa forma el siempre fue fuerte, el solo levantó su cabeza de mi hombro con sus ojos un poco rojos, me sonrió de pronto me llegó una imagen a la cabeza, esa misma sonrisa me recordaba al pequeño niño de 6 años que me defendió, ese pequeño niño al cual ahora empezaría a extrañar, Nicolás me saco de mis pensamientos.
-Oye estas bien.- Me dijo un poco preocupado.
-Si estoy bien.- Le conteste sonriendole.- Y a que horas es tu vuelo.- Le pregunte un poco curioso
-En 10 minutos.- me dijo con una mirada que reflejaba tristeza.- Bueno vamos a sentarnos
Elegimos un lugar y empezamos a hablar Nicolás saco la historia de como nos conocimos, empezamos a reírnos y recordar un poco cuando, la madre de Nicolás nos interrumpió.
-Nicolás ya es hora.
Nicolás se levanto y yo después de el, me abrazo muy fuerte y yo me sentía débil en ese instante, de pronto me dejo de abrazar y me sonrió.
-Bueno esta debe ser la despedida ¿no?.- me dijo un poco triste.-Lo mejor es que me vaya si no llorare como una nena jajajaj
-Jajaja, bueno me supongo que si, te extrañare Nicolás, pero yo se que tal vez un día de estos volvamos a vernos.-
Nos abrazamos nueva mente el tomo su maleta y se fue.
Me dolió ver como mi mejor amigo se iba, pero yo quería suponer que no era para siempre que solo era algo temporal, ahora lo único que rondaba por mi mente era la imagen de su espalda alejándose de mi.
Me fui en taxi, ya que mi padre después de dejarme en el aeropuerto se fue a trabajar, le pedí que me dejara unas cuantas calles alejadas de mi casa y el accedió, me baje y le di el dinero
Lo único que quería era revivirlo una vez mas, pero esta vez sin Nicolás a mi lado, pase por el parque en el que nos conocimos, solo me senté en una banca y mi imaginación empezó a trabajar, recontruyendo aquel momento en el que conocí a ese pequeño niño que ahora no estaba conmigo, mi mente se encargo de hacer cada detalle muy especifico, después de todo aquel momento, solo Sonreí, me levante y me aleje de ese lugar.
En mi mente me decía a mi mismo
-Tranquilo Ian tal vez, solo tal vez el vuelva y todo sera como antes.
#Espero y les guste este capitulo, el de la foto es Nicolas, es la primera y ultima vez que lo ven:'( o talvez no?
Si tienen algunas sugerencias haganmelas saber:) así mejorarse mi historia. Muchas gracias y nos vemos en el próximo capitulo.
Los capítulos los subiré cada miércoles:)
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi!!![Yaoi/Gay] (Pausada)
RandomEsta historia contiene yaoi en pocas palabras relación chicoxchico si no te gusta este genero no leas esta historia. Pero si al contrario te gusta espero que la disfrute