Cuarto Capitulo: Un Nuevo Comienzo

537 46 5
                                    

Paso una semana desde que Nicolás se fue, estuve asistiendo a la escuela como normalmente lo haría, hablaba con Nicolás por teléfono uno que otro día, ya que estuve un poco decaído por su partida.

Agradecí que el "imbécil de Drake" (Así yo lo llamo) no me molestara en el transcurso de la semana.

El viernes de la misma semana me tocaba gimnasia, y para mi suerte jugariamos baloncesto, el profesor dividió al grupo en dos equipos y ami por mala suerte me toco en el equipo de Drake, no importaba que tanto me esforzara nunca seria bueno en ese deporte y odiaba decirlo pero en ese momento sentía miedo, ya que Drake no era de las personas a las cuales les gustaría perder.

***

El juego termino después de 30 minutos para mi suerte nadie me paso el balón, así que solo por el esfuerzo de Drake y sus amigos pudimos ganar el partido. Drake toco mi hombro y yo me estremesi, realmente quería salir corriendo de ahí como pudiera pero era obvio que sus amigos o el mismo Drake me atraparían.

-Es cierto que tu amigo el homosexual se ha ido de la escuela?-. Me pregunto Drake en forma burlona.-Responde carajo!!!- Me empujo con suficiente fuerza contra la pared y puso su mano en la misma para acorralarme.

Sentía tanto miedo en ese momento, que no sabia si debía contestar.

-S-si-. Dije con voz temblorosa. Uno de sus amigos se me acerco.

-Probrecito, ahora quien te defenderá-. Lo dijo con una voz burlona.

Es cierto, en ese momento recordé que la mayoría de las veces que estaba con Nicolas, Drake no se atrevía a golpearme, no porque le tuviera miedo si no porque Nicolás tenia amigos fuertes, y ellos aveces lo ayudaban a defenderme, así que por esa razón Drake se limitaba a golpearme cuando estuviera solo.

Solo sentí un fuerte puñetazo en la nariz, en ese momento cerré los ojos, hasta que me di cuenta que Drake se separo de mi y ya tenia planeado irse, cuando sentí que se estaban alejando de mi, me permití llevarme la mano hacia donde el imbécil me había causado daño.

Como ya casi empezaba la segunda clase tuve que omitir ir a la emfermeria así que fui al baño, ya que mi nariz estaba sangrando lleve un poco de agua para limpiar aquel liquido carmesí, lo único bueno era que ya había parado de sangrar, mire mi celular y ya tenia 5 minutos de clase perdida y con el maestro que me tocaba en esa clase era muy especial.

Salí corriendo hacia el salón, me tocaba historia, con un poco de vergüenza toque dos veces la puerta hasta que mi maestro la habría

-Oh señorito Ian-. Se para un momento para ver su reloj.- Tiene 10 minutos de retardo en mi clase, pero solo por hoy lo dejare entrar a mi clase y que no se vuelva a repetir ¿Esta bien?-

-Esta bien, gracias.- Cuando entre solo vi al imbécil de Drake con sus amigos riéndose, yo solo me senté y puse atención el la clase.

Ya habían pasado dos clases y era hora del almuerzo, yo nunca iba a la cafetería ya que en ese lugar siempre estaba el imbécil y sus amigos.

Yo tenia un lugar apartado de toda esa basura, era debajo de un arbol siempre estaba ahi a la hora del almuerzo, era en el único lugar donde Drake no me buscaría.

Me senté bajo la gran sombre del gran arbol y saque mi almuerzo, empeze a darle unas cuantas mordidas hasta que alguien me interrumpió.

-Hola, me puedo sentar aquí?-. Me dijo un chico un poco mas alto con una voz muy confiada, yo solo moví la cabeza diciendo que si y el arrojo sus cosas a un lado y tomo un lugar a mi lado-. Mucho gusto en conocerte me llamo Daniel, estamos juntos en clase ¿Y tu como te llamas?-.

Me quede sorprendido no solo por que me estaba hablando y porque era increíblemente guapo, si no que me sentía estúpido por no haberlo notado antes.

-¿Olle estas bien? Si te incomoda mi presencia me puedo ir-. Me contesto sancandome de mis pensamientos

-Ah ¿que? No solo estaba pensando un poco, soy Ian un gusto-. Estaba un poco nervioso, yo solo voltee a verlo y estaba sonriendo yo le devolví la sonrisa.

-Eres muy adorable-. Me sonroje en ese instante

-Q-que di-dijiste??.- Pregunte nervioso y mi sonrojado, el solo miro y se río.

-Jaja nada-. Me respondió con una sonrisa-. ¿Olle te puedo hacer una pregunta?.- yo asentì con la cabeza y el continuo-. ¿Como mierdas soportas al idiota de Drake? Por que he visto como te golpea y hasta te humilla y tu no haces absolutamente nada-. Yo solo me quede pensando en lo que dijo y me reí

-De que este ríes dije algo gracioso?-. Me pregunta un poco confuso

-No, nada solo que tu apodo hacia Drake es casi igual al mio tu le dices el "Idiota de Drake" en cambio yo le digo el "El imbécil de Drake" eso es todo-. Le explique y se río junto conmigo.

-Pero ya hablando enserio como soportas tanta mierda por parte de ese imbécil-. Yo solo agacho la mirada.

-Realmente no lo se, hasta yo me he preguntado lo mismo, me he preguntado miles de veces que por que yo, yo que le he hecho para que me haga todo eso, pero hasta el ultimo momento llego a la conclusión de que solo es un imbécil presumido, que ese divierte golpeandome., para verse aun mas grande delante de todos, para tener aun mas fama-. Le explique con la mirada hacia el suelo y luego lo mire, el me miraba con cara de sorprendido.

-Whaoo!! Hombre tienes mucho valor para soportarlo, otras personas ya se hubieran cansado y se hubieran ido, pero tu eres valiente-. Me dice dándome palmadas en la espalda, yo solo me reí.

El se levanto y me extendió su mano para ayudarme a levantar la cual yo acepte sin refutar.

-Vamos ya se va a terminar el descanso, sentemonos juntos en la clase-. Yo asenti, me sentí muy feliz de hablar con otra persona que no fuera Nicolas sentía que íbamos a ser muy buenos amigos.

Yo levante la mirada y en mi mente me dije a mi mismo:

Tal vez sea un nuevo comienzo, tal vez solo necesitaba separarme un poco de Nicolás para conocer a mas gente, tal vez solo necesitaba a alguien con quien hablar......

Sin darme cuenta deje salir una pequeña risita y seguí caminando detrás del que tal vez pasaría de ser una extraño a una persona especial en mi vida.

#Que les ha parecido el capitulo? Bueno les agradezco a tod@s que se tomen el tiempo de leer mi historia.
El de la fotito es nuestro pequeño Ian.

Les deseo un feliz año nuevo, que se la pasen muy bien:).

Hasta el próximo capitulo.

Porque a mi!!![Yaoi/Gay] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora