Primer capitulo

937 50 6
                                    

Soy Ian, un chico de 16 años que va en segundo de preparatoria, mido 1.70 y soy visto como el típico chico nerd y al que la mayoría de la clase molesta y te estarás preguntando ¿como mierdas soporto esto? Bueno ni yo lo se pero hay un tipo en especial que odio, y el se llama Drake el mide 1.96 y como típico chico malo es capitán del equipo de baloncesto y cree que puede dominar todo pero es un imbécil que se aprovecha de los demás, y si también de mi.

El lunes de nuevo comenzaba clases, y con esto también comenzaba un nuevo infierno, me levante de mi cama con desgana, me dirigí al baño a darme una ducha, cuando termine me puse una toalla a la altura de mi cadera mientras me dirigía a escoger la ropa que me pondría hoy escogí unos vaqueros negros, una sudadera roja de Daft punk y unas vans negras.

Me dirigí a la primera planta y como era de esperarse mi madre ya había preparado el desayuno y mi padre ya estaba desayunando, yo me senté y empeze a desayunar y mi padre me miro y me dijo:

-Ya tienes todo para la escuela- Yo solo asentó con la cabeza sin voltearlo a ver- ok esta bien.

Termine de desayunar y me encamine hacia mi cuarto para tomar mi mochila y mi celular con mis audífonos cuando baje solo me despedí de mama y entre al auto en el cual mi padre me estaba esperando adentro ya hace unos minutos. Encendió el auto y fuimos directo a la escuela

-Otro día de mierda- pensé mientras escuchaba musica.

******

-Hijo ya llegamos a la escuela.

Mi padre me saco de mis pensamientos yo solo asenti y me baje del auto, le dije adiós agitando mi mano y me di la vuelta y ahí estaba de nuevo en la escuela, lo único bueno que tenia la escuela era la clase de literatura era una de las pocas clases favoritas que tenia, era la única razón por la cual yo asistía a este infierno llamado escuela por que realmente yo no tenia amigos por eso no había tanta emoción en volver a este lugar.

Por suerte no me encontré a Drake en los pasillos ni en ningún lugar, me sentía aliviado por eso pero por otro lado sabia que no podía ignorar lo inevitable, digo por que vamos en la misma clase es mas que obvio que me lo tendría que topar.

Recordé que a la primera hora tenia literatura así que fui al salón de clases aun faltaban 15 minutos para que empezara pero quería tomar un lugar hasta adelante,cuando me senté solamente saque mi cuaderno y mi celular para cambiar de canción cuando siento que alguien me llama y se trataba de mi mejor amigo de la infancia Nicolás el era el único amigo que tenia pero por mala suerte nos toco en clase separadas.

-Olle Ian podemos hablar un momento- yo asenti y me levante de mi asiento- no te va a gustar lo que te dire..- Yo lo mire con cara de confundido y le respondí

-¿De que hablas?- El me miro un poco asustado, y yo aun seguía confuso.-¿Ahora que has hecho?-lo mire con una mirada de preocupación.

-Es que.......-fue interrumpido por Drake que lo empujo y ami solo se limito en lanzarme una mirada asesina cuando voltee a ver a Nicolás el solo me respondió- después hablamos.-

Me quede pensando en que quería hablar conmigo en todo el día hasta que terminaron las clases.

Cuando me dirigía a la salida de la escuela sentí que alguien me había tocado el hombro y la persona que estaba detrás de mi era..............

#Bueno espero y les guste esta historia.

Porque a mi!!![Yaoi/Gay] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora