Narra el estúpido y sensual Drake (͡° ͜ʖ ͡°)-¿Nos hemos visto en algún otro lugar?-
Me sentía realmente feliz al saber que el tal vez todavía me recordaba, cuando me hizo esa pregunta no supe como responderle por lo feliz que me sentía pero necesitaba tiempo si se lo iba a contar pero necesitaba tiempo quería acercarme a el y ganarme su confianza, no quería que se alejara de nuevo creo que no podría aceptar si el se fuera.
En ese instante me había llegado un mensaje de Ian trague saliva y revise aquel mensaje que decía:
"Lo siento si te incomode con la pregunta yo se que fue muy idiota por favor olvida lo que te dije tal vez estaba equivocado y te confundí con otra persona "
Eso me bajo un poco el animo pero ya por fin tenia pistas sobre quien era yo y eso era lo único que importaba por ahora solo tendría que buscar el momento adecuado para contarle todo.
Narrado por Ian.
Después de haberle enviado aquel mensaje a Drake aun me sentía nervioso ya que algo me decía que de algún lado lo conocía y al parecer muy bien pero ¿de donde sera?
***
Al día siguiente fui a la escuela normalmente cuando ya estaba afuera de el instituto algo o mejor dicho alguien me jalo el brazo, voltee a ver quien podría ser y era Drake antes de haberle podido decir algo me llevo a algún punto ciego donde era imposible que alguien nos viera, empeze a sentir miedo y a temblar.
Cuando el libero mi brazo se me quedo viendo fijamente.
-Recuerdas aquella pregunta de ayer- yo solo asenti con la cabeza- te la responderé ahora, nos conocemos desde la infancia eras mi mejor amigo mucho antes de que llegara el idiota de Nicolás (este ultimo comentario no le gusto a Ian ya que fruncio el seño) después tu solo te hiciste amigo de el y ami me dejaste solo......- hizo una pequeña pausa para tomar un poco de aire al parecer tenía los ojos cristalinos.
-¿Tu y yo eramos amigos?- dije un poco confundido.
-Si, bueno después yo solo me cambie de ciudad y después de unos cuanto años volví de nuevo a esta ciudad y ¿sabes porque?-
-¿Porque?- todo esto me confundía pero aun así quería respuestas del porque me sentía tan seguro con el.
-Solo por ti regrese si fuera por mi me hubiera quedado en aquella ciudad con la vida que había formado, pero no me quería rendir, no quería entregarle a alguien mas lo que me pertenece- dijo directamente- Porque yo te amo Ian siempre he estado enamorado de ti, pensaba que solo era amistad pero no lo era en poco tiempo te convertiste en una obsesión en una necesidad por eso regrese Ian para volver a ganarme tu confianza, tal vez ahora estaras pensando en rechazarme pero no me rendiré o al menos no lo haré sin intentar- Ne acorralo entre sus brazos para que no escapara.
-Pero Drak......- me silencio con un beso apasionado pero lleno de amor y ternura cuando el se separo de mi solo me quede callado y me sonroje como tomate >///<
El solo se separo y me sonrió.
-Solo espero que después de haberte dicho esto no te alejes de mi y me des una oportunidad de entrar en tu vida como algo mas que un amigo- dijo con una sonrisa a la cual yo respondí pero no dije nada realmente no sabia que decir o como actuar.
El solo camino hacia la puerta principal del instituto y yo detrás de el con un leve sonrojo en mi cara y al parecer Drake se sentía feliz pero aun no se como responder sus sentimientos, no quiero lastimarlo. No entramos a la primer clase ya que era muy tarde así que me quede en algún lado con Drake me sentía incómodo por lo que había pasado minutos atrás pero el actuaba como si no hubiese pasado nada entre nosotros.
Hoy va a ser un largo día.... Pensé.
#Aqui les dejo la segunda parte y ultima espero que les guste.>///
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi!!![Yaoi/Gay] (Pausada)
RandomEsta historia contiene yaoi en pocas palabras relación chicoxchico si no te gusta este genero no leas esta historia. Pero si al contrario te gusta espero que la disfrute