#El de la fotito es el estúpido y sensual Drake (͡° ͜ʖ ͡°)
Narra Drake
Despues de hablar con el enano me fui al entrenamiento, que por suerte hoy no seria muy largo ya que tendría que limpiar mi habitación para que al día siguiente Ian se reuniera conmigo, ese idiota, aveces me arrepiento de tratarlo así pero cuando recuerdo lo que el me hizo me dan ganas de golpearlo o insultarlo, pero sigo sin entender que a pesar de lo que me hizo me sigue gustando desde el primer día que lo vi.
FLASHBACK
Tenia 4 años cuando conocí a Ian instantáneamente me hice su amigo y con el tiempo no hicimos inseparables yo siempre iba a la casa de Ian y jugábamos eramos los mejores amigos.
A los 5 años, recuerdo que Ian tenia muchos problemas con algunos niños del vecindario, realmente no recuerdo bien como paso lo único que recuerdo fue que una tarde Ian fue a mi casa muy feliz contandome que había encontrado un nuevo amigo y que nos llevaríamos muy bien.
Pero de un día a otro Ian se alejo completamente de mi, inicio una amistad con ese niño, me había hecho a un lado como una simple basura como si solo hubiera sido un juguete para el, del cual ya se había aburrido.
Pasaron dos años, tenia 7 años ya no teníamos ningun lazo de amistad, ya no nos dirijiamos la palabra. Recuerdo que ese mismo año me fui de la ciudad por decisión de mis padres y a el no le importo.
6 años después volví a mi ciudad todo había cambiado, todo menos el amor que tenia hacia Ian, yo pensaba que simplemente era amistad hasta que un día me di cuenta que era mucho mas que eso.
Cuando entre a la secundaria fue cuando me volví a encontrar con Ian, yo lo reconocí inmediatamente, casi no había cambiado, yo era mucho mas alto que el, y aun seguía ahi ese imbécil de Nicolás pensé que si volvía tal vez ellos ya no estarían juntos, pero me equivoque al parecer ahora eran mas unidos.
Al parecer Ian no recordaba quien era yo así que recordé que a Nicolás no le gustaba que molestaran a Ian, de un día a otro decidí juntarme con los "Chicos malos" de la clase y así empezar a molestar a Ian, así era como molestaba igualmente a Nicolás.
Pasaron 3 años de secundaria y 1 de prepa hasta que llego mi oportunidad de volverme a ganar a Ian ya que en Segundo grado de prepa nos toco en clases distintas a Ian a mi nos toco juntos y Nicolás en una clase separada, así que era el perfecto momento para volver a entrar en la vida de Ian.
FIN DEL FLASHBACK
Ahora que ya no esta Nicolás es mi momento de volver con Ian y no me refiero amistosa ahora quiero algo mas. Pero mis planes fueron arruinados por otro imbécil que al parecer se llama Daniel.
Era obvio que bajar de calificación en literatura era una gran excusa para acercarme de nuevo a Ian, sabia que al profesor se le ocurriría ponerme a Ian como un tutor, ya que en ocasiones pasadas el profesor le pedía a Ian que le ayudara con ciertos alumnos de su clase, y así fue como comenzó mi plan de volverme a ganar el corazón de Ian. De pronto recordé que tenia que llamarlo para decirle la hora a la que debía estar en mi casa.
NARRA IAN
Estaba tranquilamente hablando con Nicolás de Daniel, y quejandome sobre el trabajo de literatura que debía hacer con Drake
-¿En serio te toco con ese imbécil? El profesor te ha de odiar demasiado-. Dijo entre risas
-Tss, callate, que mañana tengo que ir a su casa a hacer ese estúpido trabajo-. Dije un poco molesto-. Oye me tengo que ir, mi madre ha preparado la cena, hablamos luego adiós.
-Adios , cuidate mañana me platicas cuantos golpes recibiste, jajaja es broma amigo hasta luego.
-. Me colgó antes de que yo pudiera hablar
Solo suspire y deje mi celular en mi cama y baje a cenar.
******
Cuando volví a mi habitación, tome mi celular y tenia 5 llamadas perdida y 2 mensajes todos de un numero desconocido. Cuando iba a leer el mensaje entro una llamada igualmente de un numero desconocido.
-Hola, ¿Quien es?-. Pregunte esperando una respuesta
-Quien mas va a ser enano, soy yo Drake te he estado llamando y mandado mensajes como un idiota!!-. Me respondió un poco enojado.-¿Que has estado haciendo?.
-E-estaba cenando-. Dije un poco intimidado por su tono de voz-. Me supongo que me haz llamado para planear lo de mañana ¿verdad?
-Que otra cosa seria si no esa-. Me dijo con un tono burlón.- Bueno nos vemos mañana por el parque que esta cerca de tu casa yo pasare por ti para ir a mi casa ¿Entendido? Mañana a las 3:45 ni un minuto mas ni uno menos oíste!! No me gusta la inpuntualidad. Nos vemos mañana-. Me colgó antes de que pudiera responder.
Me quede tirado en mi cama viendo hacia el techo y me quede dormido.
#Nota de autora
Como ven nuestro pequeño Drake siente algo por Ian ¿Ustedes que opinan?Me gustaría mucho saber que piensan sobre mi historia.
Gracias por leer mi historia, nos vemos en el próximo capitulo.El sexi de Drake (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi!!![Yaoi/Gay] (Pausada)
RastgeleEsta historia contiene yaoi en pocas palabras relación chicoxchico si no te gusta este genero no leas esta historia. Pero si al contrario te gusta espero que la disfrute