Capitulo 14: Celos??

347 25 3
                                    


Narrado por Ian

El fin de semana ya había acabado. Era lunes y debía ir al colegio, mis padres aun no regresaban así que tenia que caminar al colegio.

Me empezaba a arrenpentir de no haber mandado ese mensaje.

Estaba de camino al colegio cuando siento que alguien me toma del hombro, me di media vuelta y atrás de mi estaba aquel imbécil causante de mis problema con Drake, pero dando por alto eso, ¿Que hacia el aquí?

-¿Que haces tu aquí?- dije un poco enojado

-Hasta enojado te ves lindo- dijo pasando por alto mi comentario.

Antes de que pudiera reaccionar el tenia sus labios sobre los mios. Trate de separarme de el pero me parecía imposible y de nuevo esa sensación de rendirme ante aquel beso.

En un abrir y cerrar de ojos vi a Michael en el suelo limpiando un liquido carmesí que salia de su nariz. Y quien la había golpeado era Drake, me iba a tomar la molestia de levantarlo del suelo. Cuando de pronto sentí que Drake tomo mi mano, me jalo hasta un punto ciego en el que era imposible que alguien nos viera.

Me acorralo en la pared usando sus brazos, puso una de sus piernas haciendo presión en mi parte sensible, esto hizo que sin querer saliera un gemido de mi boca. Ante esta reacción el sonrió y me beso, en este beso me expreso lo que con palabras nunca me dijo, en ese beso sentía pasión y deseo, tal vez yo también quería esto, en cuanto lo iba a tomar del cuello para profundizar el beso el se separo de mi.

Me sentí tan desilusionado conmigo mismo de no saber como expresar mis sentimientos.

Drake dirigió su mirada hacia mi, dándome una cálida y tierna sonrisa. Me sentí el ser mas afortunado de estar presente en esa escena. Así que decidí tomar valor y decirle lo que realmente siento.

-D-drake- dije tímidamente.

-Si- dijo con un poco de indiferencia.

-Te quiero, quiero estar contigo, no quiero que por el simple hecho de no saber como expresar mis sentimientos te pierda, antes de conocerte no sabia lo que era necesitar de alguien, de extrañar a alguien aun cuando tienes pocas horas o minutos de verlo. Así que quiero estar conmigo si es que tu aun así lo quieres.- dije con un tenue sonrojo.

Drake corrió hacia mi como si no me hubiera visto en años, me abrazo y me dio un beso pero este era diferente, representaba calidez y dulzura me sentía tan bien en sus brazos me sentía protegido.

-Que tiernooo- dijo alguien detrás de nosotros aplaudiendo sarcásticamente.

-Ahora que mierdas quieres Michael, el ya me eligió no hay forma de que me ganes- dijo Drake sintiéndose victorioso.

-Quien dijo que me rendiría ante ti- dijo con aires de grandeza Michael

Michael se marcho, dejando a Drake mas enojado. Yo por mi parte me sentía tan bien en sus brazos que no quería ni entrar a clases pero debía hacerlo.

****

Terminando las clases Drake me acompaño a casa. Lo invite a pasar ya que el me dijo que no tendría entrenamiento.

Entramos a la sala, yo le invite a que se sentara mientras iba por unas bebidas a la cocina, cuando regrese Drake me miraba con una sonrisa burlona.

-Con que me quieres eh- dijo riendo un poco

-Ca-callate- dije un poco sonrojado por aquel comentario.

Tome asiento a un lado de el. El me tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los mios eso causo un corriente eléctrica en todo mi cuerpo.

-Me he enterado que aquel idiota, lo han trasladado a nuestra escuela- Comento un poco enojado.- Prometeme que no estarás tan cerca de el, me preocupa lo que se le pueda ocurrir acerté con tal de ganarme.

Vi esa mirada, esa mirada era la misma que siempre ponía Drake cuando realmente estaba preocupado.

-E-esta bien- dije balbuceando ya que me agradaba que Drake me cuidara tanto y por otro lado sentí que Drake tal vez solo tal vez estuviera celoso.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que Drake me hablaba, dirigí mi mirada a el, tomo mi barbilla y unió nuestros labios en un dulce beso que fue haciéndose mas intenso. El con un leve empujón ocasionó que callera boca arriba y el estuviera encima de mi antes que dijera algo el ya había aprisionado sus labios contra los mios, nos separamos por falta de aire, Drake comenzó a levantarme la playera dejando al descubierto mi torso hacia círculos con su dedo en mi abdomen y eso ocasionaba que soltara pequeños gemidos y u as pequeñas risas ya que me hacia cosquillas. Dejo un rastro de besos desde mi boca hasta mi cuello el cual succiono hasta que me quedara una marca, antes de que siguiéramos alguien nos interrumpió y esos debian de ser mis padres yo y Drake nos acomodamos en la misma posición del principio la que entro primero fue mi madre. La cual me abrazo como si no me hubiera visto en añosy atrás de ella mi padre el cual también me abrazo y saludo a Drake de una forma cortes y educada a la cual Drake respondió con una sonrisa.

Drake solo hizo una mueca de molestia y después dirigió su mirada hacia mi y me sonrió.

-Ya sera después cariñito- me susurro en oído acasionando que me estremesiera.

Lo acompañe hasta su camioneta la cual estaba afuera de mi casa, cuando me iba a despedir de el me dio un beso el cual yo seguí pero temía que mis padres salieran así que me separe de el y le Sonreí.

Nos despedimos y el se dirigió a su camioneta, y se alejo lentamente de mi casa, al igual que el yo estaba un poco molesto por que nos interrumpieron.

Entre a mi casa y cene con mis padres, los cuales me preguntaron del porque no invite a Drake a cenar, yo sin pensarlo le dije que tenia cosas de hacer. Solo ne despedí de mis padres y me retire a dormir.

Hoy había sido un día muy largo.

Solo pensaba en que mañana volvería a ver a Drake.

#lo siento por tardarme tanto en actualizar pero me estoy quedando sin ideas:( y bueno siempre tengo que interrumpir ese momento de Drake y Ian es que no se como hacer lemmon:( tratare de actualizar mas seguido.

Porque a mi!!![Yaoi/Gay] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora