Capitulo 5: El peor dia de mi vida

570 40 9
                                    

Había tocado la campanilla para entrar a clases, yo y Daniel escogimos los últimos lugares, a mi no se me hacia muy buena idea ya que por esos lugares se sentaba Drake pero acabe accediendo a sentarme.

Antes de empezar la clase ya habían llegado Drake y su bola de idiotas, para ser unos completos estúpidos siempre llegaban puntuales a cada clase y Drake tenia muy buenas calificaciones, no me podía explicar todo eso.

Daniel me toco el hombro, me había distraído pensando en ese imbécil que no había notado que había una chica a lado de el.

-Olle, Ian ella es mi amiga Adriana-. Me presentó a la chica muy sonriente-. También ella va en nuestra clase, aunque me he de suponer que tampoco la habias notado ¿cierto?-. Yo solo me reí.

-Hola soy Adriana es un gusto conocerte Ian-. Me dijo con una sonrisa la cual yo respondí.

-El gusto es mio.- Dije sentándome porque en ese instante había llegado el profesor de literatura

En ese momento vi como Drake se movió de lugar y exactamente se sentaba atrás mio, yo estaba mal diciendo en ese momento que hubiera un lugar vacío atrás de mi, Daniel solo me observo y yo a el haciendo una mueca de disgusto.

-Saquen su libro, hoy veremos el tema de la pagina 306-. Ordeno el maestro, yo tome mi mochila y saque mi libro de literatura y busque la pagina.

Después de unos 15 minutos, siento como alguien me avienta pequeñas bolitas de papel y obviamente te no podía hacer nada al respecto ya que si yo me quejaba con algún maestro me iba peor con Drake o de igual forma los maestros no hacían nada al respecto, se conformaban con las buenas calificaciones de Drake.

Después sentí como ya no me aventaban bolitas, y eso era porque el maestro había volteado.

-Bueno chicos, tengo un trabajo para ustedes-. Solo se escucho a muchos refutar ante el trabajo-. Es en parejas y yo las elegire.

Empezó por tomar su lista del escritorio y se vio como estaba emparejando personas al azar, y después empezó a hablar. Yo estaba un poco preocupado ya que con lo que me había pasado pensé que hoy no era mi día de suerte, bueno excepto por que conocí a Daniel por esa parte todo esta bien, ya casi terminaba de elegir y los cuales la gran mayoria de todos tenían pareja, a Daniel le había tocado con un amigo del idiota, creo que se llama Alex es un poco amigable, y por suerte (Lo digo sarcasticamente) me toco con el imbécil de Drake.

-Bueno el trabajo consiste en leer un libro de un escritor famoso, que elegirán ustedes no importa de que genero sea, aquí estarán los requisitos, la biografía del personaje y la sipnosis del libro esta bien,ya se pueden ir.

Yo tome mi libro y lo guarde, cuando estaba por llegar a la puerta el profesor no llamo a mi y a Drake.

-Bueno quiero que hagan un buen trabajo, los he puesto juntos ya que veo que no se llevan muy bien-. Dijo un poco decidido-. Por otra parte Drake te he puesto con el mejor de mi clase por que has bajado de calificación y hasta que no vea un cambio no te separaré de Ian ok, no importa cuanto me prometas que vas a cambiar no hará que yo te separe de el.

-Si, si lo que dija ya me puedo ir tengo entrenamiento-. Dijo secamente

-Si ya te puedes retirar-. Drake se dio la vuelta caminando hacia la puerta y yo detrás de el-. Espera Ian tu te quedaras.

***

Después de varios minutos hablando con el profesor me dejo ir, me dio muchos temas acerca sobre lo que tenia que hablar con Drake, estuve pensando como le diría a Drake que hicieramos el trabajo juntos y empeze a suponer que el iba a dejar que lo hiciera yo solo.

Ya había acabado las clases, a la salida me despedí de Daniel, cuando de repente vi a Drake abajo de un árbol, pensé que tal vez estaría esperando a alguien.

Me puse mis audífonos y le di play al reproductor de musica, pase a un lado de el ignorandolo.

De pronto siento que alguien me toca el hombro, me di la vuelta y estaba la persona que menos quería ver Drake.

-Hey!! A donde crees que vas -. Me dijo un poco enojado

-A mi casa-. Dije un poco nervioso

-Que!? Estas loco, mira enano no se que estés planeando pero solo tenemos una semana para el trabajo, y pronto se acercan los exámenes y según el maestro tu me enseñaras ¿Entendiste?-. Me dijo un poco amenazante-. Así que mañana nos juntaremos en mi casa

-Esta bien-. Dije un poco cortante, por que ya me estaba poniendo aun mas nervioso -. A que hora?

-Mira tengo entrenamiento ahora así que solo dame tu numero telefónico y yo te llamare ¿Esta bien?-. Me dijo sacando su teléfono de uno de sus bolsillos

-S-si-. Le respondí sacando mi celular de uno de los bolsillos de mi pantalón.

Le di mi numero telefónico sin refutar no quería que me pasara otra cosa.

-Bueno hasta mañana enano.- Me dijo con una sonrisa y se alejo.

Me quede un poco sorprendido por el comportamiento de Drake nunca me había tratado así, y esa sonrisa nunca la había visto estaba muy seguro de que talvez Drake era diferente estando solo que con esa bola de idiotas.... Y que con ese estúpido apodo de enano?

#Muchas gracias por leer.

Nos vemos hasta el próximo capitulo:).

El de la foto es Daniel.

Porque a mi!!![Yaoi/Gay] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora