Segundo capitulo

671 46 9
                                    

#El de la fotito es el imbécil de Drake:D

Al parecer la suerte no estaba de mi lado esta vez cuando voltee a ver quien había tocado mi hombro, era el imbécil de Drake solo sentí un golpee en mi mejilla izquierda y solo dirigí mi mano a la área golpeada.

Después de ese pequeño encuentro solo salí de ese infierno para encontrarme con el auto de mi padre automáticamente pensé que me preguntaría por el pequeño golpe que recibí y si eso fue lo que paso

-¿Que te paso en la mejilla?-Me preguntó un poco preocupado y confuso

-No paso nada solo estaba en clase de gimnasia y me golpearon con balón.- Dije secamente, y era obvio que mi padre no se la acababa de creer.

Llegamos a casa, mi madre ya tenia la comida preparada y me llamo para comer yo le conteste que ahora no tenia hambre que solo iría a mi cuarto a hacer mis deberes.

Cuando llegue a mi habitación encendi mi celular ya que siempre lo apagó para que no me moleste en las clases cuando se encendió por completo me aparecidon 2 llamadas pérdidas y 5 mensajes los cuales eran de Nicolás los cuales decian que tenía urgencia de hablar.

Exactamente cuando le iba a devolver las llamadas sonó el celular con una llamada de Nicolás en ese mismo instante conteste

-Hola Nicolás que ha pasado me tenías preocupado ¿Que ha pasado?.- yo no podía escuchar nada del otro lado de la línea y volví a hablar- Nicolás estas ahi?

-Bueno no sabría como decirte esto......-

****

Tardamos varias horas charlando, el me había mencionado algo sobre una trasladación de el trabajo de sus padres hacia otra ciudad, el solo se despidió diciendo que si podía fuera a despedirme de el al aeropuerto cosa que aún no lograba entender muy bien ya que mi mejor amigo me estaba dejando solo, eso me folio puerto por obvias razones no lo podía detener solo por un capricho mio.

#Bueno hasta aquí el segundo episodio lo hice muy corto:(.
A todos los lectores y lectoras de esta novela les deseo que tengan una feliz navidad nos vemos hasta el próximo capítulo:D

Porque a mi!!![Yaoi/Gay] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora