Narra DrakeDespués de haberle dicho a Ian que nos conocíamos desde pequeños y confesarle que estaba enamorado de el me he sentido mas aliviado, pero aun siento que le estoy escondiendo lo mas importante que es el porque me separe de el.
FLASHBACK.
-Haz lo que quieras- dijo Ian enfadado- Adiós.
Después de esa pelea con Ian yo me enoje mucho y fui a la casa de Nicolás toque su puerta y no tuve que esperar mucho ya que el que me abrio era la persona a la que quería ver.
- Ah eres tu si buscas a Ian el ya se ha ido a su casa- dijo sin interés.
-Alejate de Ian ¿entendiste? Te lo digo por las buenas así que haz lo que te dije si no quieres problemas- dije secamente.
- ¿Y si no lo hago que? Me golpearas Ian no te perdonaría- me enoje porque lo que decía es verdad pero estaba en cierto punto en el que solo me importaba tener a Ian a mi lado, aunque esto significase ir hasta en mi contra.
Cuando menos me lo esperaba solo por instinto ya tenia mi puño en su cara, lo tome del cuello de su camisa y alze mi puño sin darme cuenta que Ian estaba atrás de mi y sin querer lo golpee y en cayó en el suelo ya me estaba poniendo nervioso ya que no daba señales de nada.
Solo se escucho que alguien llamaba a Nicolás y era su madre.
-Amor quien era...... Pero que paso aqui- dijo en un tono de desesperacion y nerviosismo- Nico por favor ve trae el teléfono para hablar con los padres de Ian.
La madre de Nicolás tomo a Ian entre sus brazos y fue directamente a su coche acomodando a Ian en el asiento trasero y después salio de la casa corriendo Nicolás con el teléfono de su madre en las manos entregándoselo al parecer el pequeño pelirrojo quería ir con Ian al hospital pero su madre no se lo permitió.
*****
Al día siguiente de aquel accidente mi madre me llevo a ver como estaba Ian me sentía tan culpable. Cuando entramos a la habitacion de Ian sus padres, Nicolás y su madre estaban ahí, mi madre quien era muy amiga de los padres de Ian se acerco y pregunto si había algún daño severo.
-No del todo pero el doctor nos explico que tuvo una pequeña contusión y talvez no recuerde muchas cosas- dijo con sus ojos un poco cristalinos.
-Lo siento mucho- dijo mi madre ante aquel comentario.
Unos minutos después nos quedamos solos yo y Nicolás en la habitación de Ian. Me sentía tan incomodo y para empeorar las cosas Nicolás me veía con cara de que yo era el culpable de todo y si así era.
Una semana después Ian fue dado de alta del hospital y yo me prometí a mi mismo que me alejaría de el. A el no le dolería en lo absoluto pues el doctor estaba en lo correcto el no recordaba mucho de lo anterior al accidente, yo le hice una propuesta a Nicolás una semana antes.
-No quiero que le hables de mi, me va a doler alejarme pero creo que es lo mejor soy yo el que le causa problemas- dije un poco triste- Espero que lo cuides bien.
-Te lo prometo- dijo sonriendome.
Cuando me separe de el me afecto un poco pero años después me fue afectando mas a tal punto en el que se me olvidaba que yo era el que le hizo daño a Ian, y le hechaba toda la culpa por haberme abandonado.
A los 7 años me fui de la ciudad por decisión de mis padres con el pensamiento de que Ian me había abandonado. Y así fue como crecio mi odio hacia Nicolás porque creía que me había quitado a Ian pero es porque siempre tuve en mente el recuerdo de que Ian fue el que me hizo daño.
Fin del Flashback.
Algo me saco de mis pensamiento y ese era mi celular el cual había recibido un mensaje, era mi entrenador diciendo que fuera de inmediato al entrenamiento ya que en unos cuantos días tendríamos el ultimo partido el cual o nos hacia victoriosos o nos arruinaría por completo ya que hicimos hasta lo imposible por llegar a donde estamos y no quiero que eso no sirva de nada.
Ahora que lo recuerdo que contra el equipo que vamos esta una persona que en lo personal me desagrada ya que el hacia hasta lo imposible para ser mejor que yo lo cual siempre lograba. Creo que se llama Michael el me hizo la vida imposible cuando me cambie de ciudad con mis padres todo lo que yo hacia por ende el intentaba y lograba hacerlo mejor que yo. Pero cuando yo dejaba aquello en lo que había sido superado el al igual lo hacia, y lo hacia solo para molestarme.
Estaba enojado solo por el hecho de haber recordado eso, así que tome mi mochila y me fui directamente al entrenamiento.
Narra Nicolás.
Cuando Ian me llamo para decirme que Drake estaba enamorado del el me puse un poco nervioso y quiera o no me dolió mentirle acerca del porque había olvidado a Drake.
Pero tengo una promesa con Drake de no hablar sobre el con Ian pero sien un cierto momento Drake aun no se lo dice lo tendré que hacer yo.
Termine la llamada en cuanto antes ya me estaba poniendo muy nervioso ante las dudas de Ian.
Así que invente que saldría con mi pareja para terminar la conversación. Y así fue.
Narra Ian
Llegue a mi casa después de ese "accidente" en la biblioteca, realmente ya no se que que hacer cuando creo que mis pensamientos ya están claros viene Drake y me confunde de nuevo, no se lo que este planeando pero sea lo que sea tal vez le este funcionando.
Tome mi celular y note que tenia un mensaje de Drake pensaba no responderle después de lo que paso ya no se que decir o hacer, pero aun así me resigne y vi el mensaje.
"Hay que salir hoy ¿te parece?"
Una parte de mi decía que ignorara el mensaje y después me excusara del por que lo había hecho, y por otra parte mi cabeza decía:
*Anda Ian da le una oportunidad no siempre alguien como Drake se enamora de ti, a parte no puedes negar que tal vez el te este gustando un poco, así que por que no intentar ser algo mas"
Frunci el seño ante ese comentario provenido de mi conciencia pero que mas puedo hacer, después de pensármelo mucho decidí responderle.
"Claro por que no, sera divertido ¿a donde iremos?"
A los pocos minutos de enviar el mensaje me respondió.
"Es una sorpresa, paso por ti a las 7:15 va te veo después ahora tengo entrenamiento me tengo que ir porque me están regañando cariño"
Otra vez ese apodo aunque no voy a negar que causa así como una corriente eléctrica en todo mi cuerpo cuando dice eso.
Cariño. Ese apodo resuena una y otra vez en mi cabeza.
#Bueno aquí esta el capitulo perdón por tardarme en subirlo:).
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi!!![Yaoi/Gay] (Pausada)
AlteleEsta historia contiene yaoi en pocas palabras relación chicoxchico si no te gusta este genero no leas esta historia. Pero si al contrario te gusta espero que la disfrute