Capítulo 17:Conociendo al enemigo

205 20 3
                                    

Narrado por escritora:3

Había pasado una semana desde que Drake había dormido en casa de Ian, y seguía teniendo muy en mente aquel sueño tan extraño ya que vio esto como una señal de mantenerse mas alerta, pero a eso no le tomaba demasiada atencion, debía estar concentrado en su siguiente partido de baloncesto pero el no estaba tan preocupado por eso ya que tenia en mente ganar y confiaba demasiado en sus habilidades para este deporte el se preocupaba por lo que podría pasar toda la semana que el saldría para entrenar y asistir al partido ya que ya había empezado una nueva temporada del deporte y esta tenia lugar afuera de la ciudad ¿pero por que debía preocuparse? Se preocupaba por que el idiota de Michael que aunque estaba dentro del equipo de baloncesto este aun era considerado un "novato" aunque ya hubiesen visto sus habilidades en tal deporte aun no estaban convencidos sobre si el debía jugar en el siguiente partido así que el capitán del equipo no se arriesgo a poner al equipo en una situación peligrosa por eso a el decidieron dejarlo en la escuela para que el entrenara junto con los otros novatos lo cual a el le molesto, pero vio en esta pequeña ausencia de Drake una oportunidad para ganarse a Ian.

Narrado por Michael:3

Después de haber conocido a Ian solamente pensé que el era mi nuevo juguete para molestar a Drake pero después me sentí un poco extrañado al sentirme atraído a Ian de una manera muy extraña la cual ya me estaba preocupando, pero aun así no le tome atención hasta después que lo empezó a ver con otros ojos ya que cada vez que lo observaba le tomaba atención a lo mas mínimo de su todo su fisico, llegue a pensar varia veces que el cuerpo de Ian parecía el de una mujer ya que era un poco esbelto y con un cuerpo femenino lo cual aveces me causaba un poco de gracia, pero en cierto punto tenía cierta atracción sentimental por el, pero al inicio no quería aceptarlo. Pero el hecho de Drake estará fuera de la ciudad me agrada mucho excepto por la parte en que me dijeron "novato" yo soy mucho mucho mejor que es imbécil.

En cuanto me dieron la noticia de que el equipo tendría que viajar puse en marcha mi plan de estar mas tiempo con Ian y así poder convencerlo que es mejor estar conmigo que con aquel imbecil.

♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡

Narrado por escritora:

Había pasado una semana desde que a Drake se le había dado la noticia de que iría a jugar fuera de la ciudad, toda una semana en la que Michael no dejo de molestarlo diciéndole que se iba a divertir con el pequeño ángel lo cual le molestaba a Drake.

Drake se encamino el viernes al partido que tendría, se estaba preparando mentalmente para ganarle a estos chicos ya que se sabia que era un equipo muy difícil de vencer, pero nuevamente Drake estaba confiado en sus habilidades como deportista y había entrenado mucho mas para mejorar, Ian el cual asistía a verlo a sus entrenamientos y eso le daba mucha mas autoestima a Drake aunque con eso no bastaba ya que el saliendo de los entrenamientos iba a una cancha de un parque para seguir entrenando pero aun así su ángel lo acompañaba no importa cuantas horas se pasara entrenando el pequeño Ian lo acompañaba. Y así es como Drake emprendio su viaje hacia la victoria de su equipo sin saber que estaba dejando a su ángel en manos de un demonio.

☆ ★ ☆ ★ ☆ ★

Narrado por Ian.

Estaba en el colegio ya que fui a ver despedir a Drake por que el se iría a jugar con su equipo a otra ciudad, lo cual me hacia sentir que lo extrañaría mucho pero por otra parte tengo mucho tiempo para salir con Daniel ya que me ha estado insistiendo que salgamos ya que lo he tenido muy olvidado, y tiene razón he estado tan apegado a Drake que mis calificaciones han bajado, no han bajado mucho pero aun así mis padres se empezaran a preocupar y me preguntaran cosas y no quiero que se preocupen así que ya que hoy es viernes y no tengo nada que hacer haré todos mis deberes y mañana saldré con Daniel como ya lo habíamos acordado.

Las primeras clases pasaron muy rápido y ya estábamos en el descanso, Daniel insistió en comer en la azotea con Alex ya que se habían vuelto muy unidos, pero algo en detuvo si no me equivoco hace tiempo que Alex se hizo amigo de Michael y el siempre esta detrás de mi, así que le dije a Daniel que no quería solo por el hecho de que el estaría ahí. El solo me miro e hizo una mueca.

-Oye Ian, tranquilizate yo te cuidare, sabes que le tengo respeto a Drake y que por eso el tiempo en el que el no este yo estaré a cargo de ti vale- dijo el muy seguro de si mismo y dándome una sonrisa demasiado sincera diría yo

- Esta bien- dije resoplando

Llegamos a la azotea ahí estaba Lucy la amiga de Daniel junto con otra chica que era muy bonita, y al lado de ellas estaba Alex y de espaldas estaba el odioso de Michael el cual volteo en cuanto escucho la puerta abrirse, en cuanto me vio no pudo evitar sonreirme de una forma maliciosa, la cual me hizo sonrojar por inercia, así que para que esto no fuera mas lejos decidí voltear la mirada hacia el cielo, cosa que fue muy útil ya que el cielo era hermoso era totalmente azul sin rastro de alguna nube gris, todas eran nubes blancas y muy bien formadas también estaba muy bien posicionado el sol ya que aunque estuviera presente no daba mucho calor.

Me había quedado distraído con lo hermoso que se veía el cielo, que no note cuanto Daniel se había sentado al lado de Alex dejando me a mi la única opción de sentarme a un lado de Michael en cuanto me senté saque mi almuerzo el cual mi madre siempre se esmeraba preparándolo ya que era muy grande ella decía que era para comiera bien y subiera y un poco de peso, pero creo que esta vez se esmero mucho mas ya era demasiada comida, la cual nunca me acabaría y tampoco la quería desperdiciar así que decidí compartirla.

- Eh chicos? Me preguntaba si quieren un poco, creo que mi madre me hizo demasiado y no creo podermelo acabar yo solo- dije acercando mi desayuno hacia los chicos para que lo tomaran, yo estaba con un leve sonrojo a lo cual las chicas empezaron a gritar y a jalar mis mejillas.

De un momento a otro se termino mi almuerzo, y después nos quedamos charlando de cosas sin sentido, recordamos que el profesor que nos daría las siguientes dos clases había faltado por que enfermo asi que seguimos platicando de temas variables, y reíamos con las estupideces que decía Alex y Michael lo cual era agradable como nunca había tenido mas de un amigo nunca había sentido este ambiente tan agradable, así pude conocer un poco mas a Michael no es una persona desagradable simplemente tenia que conocerlo mas a fondo.

- Hey, chicos que les parece si mañana vamos todos a un parque de diversiones?- dijo alex muy emocionado me dio risa ya que parecía un niño pequeño.

Todos asentimos y fuimos a la ultima clase que era la de literatura aunque fuera mi favorita no estuve prestando atención ya que estabamos mandandonos notitas de papel diciendo cosas sin sentido que me hacían reír pero lo hacia en voz baja no quería que nos regañaran, la ultima nota que pasamos me la paso Michael la cual decía algo del profesor no pude evitar reírme y cuando voltie a ver a Michael el me sonrió y yo solo me sonroje y me reí por lo bajo, así que este es el verdadero Michael, es muy diferente al que yo conocí pero también así fue con Drake. Así que hoy me di la tarea de conocer al enemigo.

#Muchisimas gracias por leer ya llegamos a las 5000 leídas enserio muchas gracias por darle tanto apoyo a esta historia enserio se los agradezco muchas gracias por votar y comentar. Los quiero muchisimo: 3 ❤(≧∇≦)/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque a mi!!![Yaoi/Gay] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora