Narra Drake.
Cuando leí el mensaje de Ian me puse tan feliz de que aceptara ya que me estaba evadiendo mucho y pensé que no iba a aceptar.
Después del entrenamiento fui hacia mi casa para preparar la cita que tendría con Ian bueno el no lo sabe pero es una cita, recordé que a Ian siempre le llamo la atención la naturaleza y sobre todo el cielo, cuando eramos pequeños el siempre decía que le encantaba el cielo que no importara como estuviera nublado o con muchas nubes, pero su favorito era el cielo estrellado, yo no cambiaba por nada ver la cara de Ian cuando veía tal escena en medio de la noche, cuando sus pequeños ojos color miel se iluminaban por la luz de las estrellas yo realmente no cambiaba eso por nada.
Así que mi idea es llevarlo a un lugar fuera de la ciudad para que vea las estrellas conmigo, además estaría con el en mi lugar favorito, cuando me enojaba yo iba a ese bosque siempre caminaba y caminaba hasta llegar a un cierto lugar especial en donde podías tener una vista maravillosa, era como una colina, nunca había apreciado el cielo anteriormente a conocer ese lugar.
Tome lo necesario para ir, tome unas cuantas sudaderas para el frío, y comida por si se llegase a necesitar y una que otra cosa.
Cuando ya estaba listo para ir a la casa de Ian revise mi camioneta hace tiempo que no la usaba, me subí a mi camioneta y di rumbo a casa de Ian estaba tan emocionado, anteriormente de salir de mi casa le envíe un mensaje a Ian el cual decía que en 15 minutos llegaba que estuviera preparado.
Cuando llegue a la casa de Ian toque el timbre, y me abrió la madre de Ian a la cual reconocí inmediatamente, están nervioso no sabia si aun los padres de Ian me recordaban.
-Ian, cariño tu amigo ya esta aqui- dijo dedicándome una sonrisa- Espera un poco es que Ian aveces es muy tardado IAN!!- dijo casi gritando
-No se preocupe no hay prisa alguna- dije sonriendo.
-Si quieres pas......- su madre se vio interrumpida por Ian
-No es necesario ya estoy aquí, bueno mama ya me voy te quiero cuidate y no me esperes despierta- Su madre me miro y me sonrió.
-Cuidalo muy bien- dijo dándole besos en la mejilla a Ian el cual ya estaba sonrojado.
-Mamaaa- dijo refutando ante las acciones de su madre
-Bueno esta bien, bueno espero que se diviertan y no lleguen muy tarde me llamas ok Ian- dijo con preocupación.
- No se preocupe yo lo cuidare muy bien- dije con una sonrisa a lo cual ella también sonrió un poco menos despreocupada.
Narrado por Ian.
Estaba un poco nervioso Drake ya llevaba mas de 30 minutos conduciendo ya me estaba empezando a preguntar si era buena idea haber venido.
Después de casi 2 horas conduciendo por fin paramos enserio ya estaba muy seguro que fue mala idea haber ido con el, ya que habíamos parado en un bosque.
El me tomo de la mano por sorpresa y nos introdusimos en el bosque yo no refute ante la acción de Drake al contrario me estaba gustando esa calidez que amanaba de su mano.
Y de nuevo iba mi conciencia
Lo vez te encanta estar con el y lo sabes para que nos hacemos idiotas estamos muy bien junto a el, deberíamos darle una oportunidad a Drake.
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi!!![Yaoi/Gay] (Pausada)
RandomEsta historia contiene yaoi en pocas palabras relación chicoxchico si no te gusta este genero no leas esta historia. Pero si al contrario te gusta espero que la disfrute