~Cap7❤️~

273 4 0
                                    

Al día siguiente del sermón y barullo de mi madre sobre los chicos y mi corazón, vi a Erick en la escuela, prácticamente no pudimos hablar hasta la hora de salida, y teníamos que irnos juntos porque mi mama quería hablar con el...
Cuando llegamos a mi casa, tocamos el timbre y contestaron en el intercomunicador, era David
David: Mar?, eres tu con tu novio? -en tono de burla-
Yo: Si sabes que soy yo, para que preguntas, ábrenos la puerta, y no es mi novio -dije sería-
David: Yaya ya voy, me iré a sacar unas galletas y les abro a ti y a tu novio -dijo riéndose-
*colgó el intercomunicador*
Esperamos a que a David se le diera la gana de abrirnos la puerta, y en ese trayecto le advertí a Erick que...
Yo: Erick una cosita, mi mamá es muy sería cuando habla con personas que recién conoce y así, incluso puede llegar a caer mal al comienzo y es así de sería con todos, así que si te mira mal o algo no lo tomes personal.
Erick: -nervioso- Está bien, tratare de hacerla sentir bien.
David abrió la puerta y mi mamá nos llamo...
Mamá: -gritando- Chicos vengan.
Estábamos avanzando y Erick me agarro de la mano...
Erick: -agarrando me de la mano- Mmm, prometo que no te defraudaré, ni a ti ni a tu mamá.
No sabía que decir, sólo lo miraba fijamente, me quede "helada"; entramos al comedor, y mi mamá tenía el almuerzo listo encima de la mesa... Un rico "Lomo Saltado", nos sentamos, mi mamá nos prendió la radio, y comenzamos a comer...
David fue el primero en terminar como siempre.
Mamá: Ya David, corre saca el helado del congelador, tráeme cuatro vasitos y cucharitas.
David las llevo y mi mamá sirvió el helado.
Mamá: Ya ahora quiero que te vayas a hacer tus tareas en el cuarto, quiero hablar con tu hermana y Erick, así que no quiero interrupciones si? Si no haces nada de bulla te doy mas helado.
David: Está bien ma -subió su mochila y cerró su puerta-
***
En el trayecto Erick ya se había acabado su plato, yo andaba por la mitad y mi mamá estaba comiendo su helado y así fue como comenzó a hablarnos.
Mamá: -seria- Erick lo siento si te llame hasta aquí, es que sólo quería ver quien eras, como eras, y por lo que veo eras todo lo opuesto a lo que pensé, no se sí te lo habrá contado Mar, pero ella sufrió mucho en el amor, sus primeros enamoraditos me dejaron mucho que desear, y lo peor de todo es que yo la vi sufrir, y no quiero que mal intérpretes las cosas, Erick, yo sé que ustedes son sólo amigos, según lo que me dice Mar, pero ella tiene su corazón muy grande y confía muy rápido, sólo te quería decir que me la cuides y espero que me entiendas.
Erick: -serio- No se preocupe Sra, yo sé que es difícil para usted todo esto, y que hombres que no deben hacerse llamar así, le hayan hecho todo el daño a su preciosa hija, es comprensible, yo la estimo mucho, Mar es una persona muy buena, y confié en mi, no le haría ningún daño.
Yo estaba completamente nerviosa, incluso se me cayeron los cubiertos y el tan sólo me miraba, así que mi mama nos miro a los dos, levanto los platos, y yo me pare.
Yo: Mamááá Erick ya se tiene que ir -dije gritando-
Mamá: ¿No harán tareas juntos?
Erick me miraba y movía la cabeza de arriba para abajo lentamente, en señal de admiración pero yo ya no lo quería en mi casa, no es por mala, pero es que Erick me estaba comenzando a gustar y a gustar demasiado.
Yo: No mamá, Erick no puede tiene que encontrarse con su papá -dije nerviosa-
Erick lo entendió así que se levanto y se despidió de mi madre.
Erick: Hasta luego señora, muy exquisita la comida, gracias, espero no haberle causado molestias, hasta luego.
Mamá: No te preocupes Erick, gracias a ti por comprenderme y por venir.
Agarré a Erick y lo jale hasta la puerta.
Erick: Heeey está bien que no quieras que esté en tu casa, pero no es para que me botes.
Yo:-mirándolo nerviosa- No es eso, -me acerque a el-, es sólo que me gustaaaa... GRITAR CUANDO LIMPIO MI CUARTO-grite- y estoy a punto de limpiarlo, hablamos por whatsapp si? Cuídate gracias por todo, y le plante un beso en la mejilla.
El no me respondió y si lo hizo no lo pude escuchar porque entré corriendo a mi casa, para encerrarme en mi cuarto. Fue lo mas estúpido que se me ocurrió, pero fue lo único. Me acerque a la ventana para verlo, y el seguía parado, hasta que sonó su celular, por lo que escuche era su mamá y así fue como el comenzó a caminar.

Miedo a enamorame. [Mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora