~Cap14♥~

257 4 5
                                    

Habia algo que no me cuadraba, si bien es cierto a el le gustaba yo, o al menos daba todas las señales, y a mi me gustaba èl, estaba todo casi perfecto, pero no entendia porque es que el queria que pasaran las cosas tan ràpido, despuès de todo no me convenìa en volver a confiar en un hombre, era mejor hablar con èl.

Jenn y yo nos levantamos y nos fuimos al colegio, ya despuès vendrìa a recoger sus cosas, trate de hablar con Erick, pero el estaba demasiado raro, tenia un mal presentimiento.

En el recreo hable con Alberto, tan solo necesitaba contarle a alguien esa duda, no habia mejor persona que Alberto para escucharme, bueno, finalmente nunca pude hablar con Erick. Hasta la salida.

Yo: -confundida- Estas enojado o algo?

Erick: -serio- No, solo estoy molesto, pero no contigo, em, lo siento tengo que llegar rapido a casa, serà mejor que conversemos otro dìa.

Yo: Me preocupas, algo te pasa, bueno, espero mañana podamos conversar.

Erick: -mirando al suelo- Claro, como quieras.

No conocia a ese Erick, no entendia lo que me estaba pasando.

Disculpen que este capitulo sea tan cortito, quiero llegar a este punto, en el punto de vista de Erick, espero no se aburran, bonito fin de semana.
Pasense por la otra novela, gracias a @bilive18 por los comentarios y los votos.
Miles de besos.

Miedo a enamorame. [Mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora