Bueno, para mi es muy difícil hablar de esto, es simplemente muy triste. A veces da risa, pero más cólera, porque nunca he tenido suerte en el amor, mis dos únicas relaciones fueron un asco, a puesto a que se están riendo de eso, y no los culpo yo también lo hago a veces.
La primera, conocí lo que es tener un enamorado, conocí lo que se siente no? Esas maripositas en el estómago, cuando te pones roja, avergonzada y en mi caso no podía mirarlo a los ojos, moría de nervios.
El era encantador, no voy a mentir, yo pensé "Soy una suertuda, mi primer enamorado y es la persona perfecta", nada que ver con esto, resulta que este chico ya tenía su famita de mujeriego y todo pero yo hacia oídos sordos a comentarios, es decir, me trataron de advertir, pero el amor no sólo me cegaba, si no que también volvía sordaaa! El chico x1 (vamos a llamarlo así) se besó con otra chica estando conmigo, bueno fuera que sea lo único, pero también todos los días salía con ella y sus estados eran dirigidos para ella. Yo me harte y decidí terminarle; sufrí una noche y esa noche mi mamá me vio así, y decidió pedir comida y sentarse conmigo para hablar sobre eso, y me dijo: "Yo te lo dije, no confíes en los hombres; duramos 1 mes.La segunda relación, esta tampoco fue mejor, bueno al menos un poquito, ya que este chico x2, tambien la misma historia, si no que mas caleta, mmm, y el la hizo más larga, en el si creía bastante, pero finalmente era lo mismo... y mi mamá otra vez, "Yo te lo dije, no confíes en los hombres"; duramos 3 meses y medio, esa relación me dolió más.
Desde ese momento mi mamá, ya no quiere que me acerque mucho a los chicos, por lo menos, no "amorosamente". Es por eso, que no sabia si contarle o no lo de Erick... pasaron horas de estarlo pensando, finalmente decidi, contarle a mi mamá toda la verdad, que este chico si me atraía, pero iba a ser todo lo posible para olvidarlo, aunque salir con Erick, no iba a ser el mejor paso.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a enamorame. [Mar]
Romance1/2 ¿Alguna vez te han hecho tanto daño en cuanto al amor, decides renunciar totalmente al amor? Eso es exactamente lo que me pasa a mi...