En el momento que me dejo en mi casa...
Erick: -sonriendo- Hasta mañana Mar.
Yo: -de la misma manera- Hasta luego Erick.
Ya estaba a punto de cerrar mi puerta, cuando...
Erick: Espera! -gritó-
Yo: -abrí la puerta y me quede observándolo-
Erick: -nervioso- Nunca fui bueno para estas cosas, pero tu crees que el sábado en la tarde podríamos salir? A comer algo, o lo que desee hacer -sonrió ruborizado-
Yo: -dudosa- Mmm, yo creo que debo preguntarle a mi Sra madre jaja
Erick: -serio- Hey! No quiero que lo tomes como una cita o algo serio, sólo quiero agradecerte por todo lo que hiciste hoy por mi...
Yo: -mirándolo- Jaja, está bien no te preocupes, pero voy porque quiero ir, quita esa intención de agradecimiento, que ya lo hiciste dejándome en mi casa
Erick: -mostró una sonrisa de oreja a oreja- Esta bien, ya no pienso agradecerte por lo de hoy si así lo quieres, entonces el viernes la vendré a recoger, sé que falta mucho pero ya me emocione.
Yo: -sonriendo- Oh, jaja, está bien entonces...
Salió mi hermano y grito como un loco.
David: MAMÁÁÁ MAR TIENE UN NOVIO YAAAA!
Quería desaparecer en ese momento, Erick se avergonzó pero no paraba de reírse y se presentó con David; por otro lado mi mamá me llamo para que ya ingresará a casa.
Erick: -avergonzado- Será mejor que me vaya, no te quiero causar más problemas, mañana nos vemos.
Me dio un tierno beso en la mejilla y se fue, yo me puse roja como un tomate y David no paraba de molestarme, hasta que...
Mamá: -secando los platos- Mar, hija, salúdeme pues.
Yo: -dejando mi mochila- Hola ma, deja los platos, ahora los seco yo.
Mamá: Hola mi amor, ya no se haga la loca y dígame quien era ese chico que estaba afuera...
Mi mamá siempre fue celosa conmigo y los chicos, sobretodo después de mi última relación, desde ahí no quería que yo me acerque mucho a chicos.
Yo: -cansada- Ma! Ni te preocupes, es sólo un amigo y es nuevo en la escuela y se llama Erick Ivanoff por si acaso.
Mamá: Bueno ya sabes lo que opino de los chicos, cualquier cosa que me quiera contar, aquí estoy mi amor.
Yo: Si ma, gracias, estoy muy cansada, subiré a dormir si?
Mamá: Ya esta bien, hasta que me vaya al trabajo.Subí a mi cuarto, entré a mi baño y me lave la cara y las manos, me quite el uniforme, lo guarde, me puse un vestido fresco, abrí las ventanas y las cortinas, le mande un mensaje a Alberto, me recosté y al instante me quede dormida.
Horas después mi celular vibro, era un mensaje.
Erick Ivanoff: ¿Estás ahí?
Yo: Si, hola, acabo de despertar jaja :)
Erick: Uy lo siento, está David? :o
No me acorde que tenía que despertarme por mi hermano, cuando baje hacia la sala, vi a mi hermano tratando de bajar un vaso, gracias al cielo llegue yo, y me dijo...
David: -triste y enojado a la vez- Mar! Fui a despertarte y no me hacías caso, ni te acordaste de mi.
Yo: -abrazándolo- Lo siento, estaba muy cansada, pero prometo que será la última vez que ocurre.
Para quitarme la culpa decidí hacerle unos panqueques de manjar con helado.
Finalmente David me perdono, pero me olvide de algo, NO LE RESPONDÍ A ERICK!.
Decidí enviarle un mensaje de voz: "Erick lo siento, me preguntaste por David y tuve que bajar a verlo, y estuvo enojado conmigo y para que me perdonara le hice unos panqueques, lamento no contestarte rápido"
Erick al instante me respondió, con otro mensaje de voz.
"Mar no te tienes que disculpar, el es tu hermano, pero te perdono?"
Y le respondí con un mensaje.
Yo: Si, muchas gracias Erick.
Erick: No hay de que Mar<3
En el momento que me mandó el corazón, el mío se detuvo por dos segundos, respire hondo y le envíe: ":*"Mi gran miedo a los chicos!, en ese momento estaba pensando seriamente en pedirle permiso a mi mamá para lo del viernes con Erick o le decía a Erick que no iba a poder.
Es que realmente entiendo a mi mamá, ella tiene miedo que sufra de nuevo, con las dos últimas relaciones que tuve, fueron horribles...___________________________
Desean saber que fue lo que me sucedió?, por favor voten y comenten❤️
Gracias por el primer comentario y los votos💕
ESTÁS LEYENDO
Miedo a enamorame. [Mar]
Romance1/2 ¿Alguna vez te han hecho tanto daño en cuanto al amor, decides renunciar totalmente al amor? Eso es exactamente lo que me pasa a mi...