~Cap13❤️~

312 7 6
                                    

Yo: Bueno ya conoces mi sala, mi cocina y mi comedor, entonces este es el cuarto de mi mamá -dije señalando a la izquierda- el de aquí del centro es de mi hermano y el último es el mio, cada uno tiene su baño, por si te lo preguntas -dije riendo-
Erick: Me puedes enseñar tu cuarto? -pregunto mirándome de pies a cabeza-
Me di cuenta de lo que el quería conmigo, PERO QUE DIABLOS!, nos acabamos de conocer hace dos semanas o menos, y ya quiere otras cosas conmigo.
Yo: Erick creo que no es buena idea, y sabes que? No me siento nada bien, será mejor que te vayas, por favor, en buena onda vete, me estoy sintiendo mal -mentí-
Erick me miro totalmente confundido y triste.
Erick: Que pasa? Si es por lo que paso allá abajo...
Yo: NO!, no es por eso, por favor vete, no me siento nada bien.
Lo lleve hasta la puerta y le dije que también se llevara la pizza.
Yo: Bueno Erick, gracias por... venir-dije suspirando-
Erick: Hasta ahora no entiendo por que este rechazo...Mar si fue por lo que paso en tu sala... yo...
Yo: Ya olvídate, por favor, mañana nos vemos -cerré la puerta-
Lo sé fui un poco cruel, pero no me pareció bien lo que estábamos haciendo.
Guarde todas las cosas y subí a mi cuarto, me entraron unas terribles ganas de llorar, me encerré y llame primero a Jenn, no le quería contar a Alberto, bueno todavía, tan sólo por vergüenza, después se lo contaría.
*En el teléfono*
Piiip Piiiip.
Jenn: Alo? Mar? Estas bien? Estas llorando? -pregunto preocupada-
Yo: -respirando para poder hablar- Si me haces muchas preguntas en este momento no te podré contestar ninguna, puedes venir a mi casa, si quieres para quedarte a dormir, trae tus cosas para mañana y ven quédate a dormir aquí por favor -le dije rogando-
Jenn: Bueno Mar, voy en 10 minutos que me despido de Alex y les digo a mis papas.
Alex es el novio de Jenn, ya por muchos años y los papas de Jenn y mi mamá, tenían mucha confianza.
Yo: Está bien, pero no demores, por favor.
Y colgó.
Aún faltaban por lo menos dos horas y media para que mi mamá llegue.
Jenn por primera vez en su vida llego cumplida, aunque Alex la fue a dejar, mire por la ventana esperando para abrirle la puerta y miraba como Alex y Jenn se besaban hasta ya no poder respirar, y el la tocaba por todas partes, mientras que ella le decía que lo amaba mucho y el respondía con un "te idolatro mi amor" y ella "Ay cuanto te amo, mi vida" y ella lo besaba, le besaba el cuello y el gemía y metía sus manos debajo de la blusa de Jenn, eran tipo Issac y Mónica de "Bajo la misma estrella" la diferencia era que Jenn si es una buena persona y que Alex no es ciego, y aparte que Alex no llegaba al punto de masajearle los senos, y tampoco decían, <Siempre, siempre> pero igual de lujuriosos eran.
Me harte de mirarlos y le abrí la puerta a Jenn y los dos pararon, y el le dio un beso en los labios, fuerte pero corto.
Alex: Mañana nos vemos mi amor, te amo... mmm hasta luego Mar.
Jenn: Te amo también mi vida -dijo mirándolo como si no lo fuera a ver en años-
Yo: Adiós Alex, mañana te la devuelvo, gracias.
Entramos y Jenn comenzó con el cuestionario.
Jenn: -preocupada- Bueno, escupe que te pasa? Es con el chico nuevo? Erick no?
Yo: Bueno me pasa que vino a mi casa, y estuvimos a punto de hacer otras cosas que no era ver películas -dije tapándome la cara
Jenn: -con cara de asombro- Mar, hablas de eso?
Yo: Ay, bueno no tanto tan solo nos tocamos un poco más de lo necesario mientras nos besábamos -dije abriendo la puerta de mi cuarto-
Jenn: Entonces estaban como que comenzando a... calentarse?
Yo: Si...espera, llamare a mi mamá.
*En el teléfono*
Ni bien timbro y mi mamá contesto.
Mamá: Si? Que paso Mar? Erick sigue ahí? -pregunto preocupada-
Yo: -tranquila- Ma, todo está bien, Erick ya hace treinta minutos se fue, te llamaba para decirte que Jenn está aquí, y se quedara a dormir, puede?
Mamá: Porque se fue tan temprano, que raro...todo bien con el, Mar?
Yo: Si ma, todo bien, se puede quedar Jenn?
Mamá: Sabes que no hay problema, espero que todo este bien, llamare a la mamá de Jenn para decirle que ya está en casa, llevo algo para ustedes?
Yo: Si ma, trae papitas, por favor, gracias, te quiero.
Y colgué. Una vez más mintiéndole a mi mamá.
Jenn: Y que fue, porque pararon?
Yo: Ah? Que?
Jenn: Que, que paso en ese momento, cuando estaban tocándose y todo, dime, antes que venga mi tía.
Yo: Ah, si, no nada, estábamos prácticamente medio acostados en mi mueble, nos estábamos besando, hasta que, gracias al cielo, sonó su celular.
Jenn: Wow, Mar, pero tu lo querías hacer?
Yo: En ese momento obviamente las ganas te ganan, tu sabes, pero después cuando nos paramos del mueble, me di cuenta que estaba a punto de cometer una tontería -dije cabizbaja-
Jenn: Si pues eso pasa, pero bueno agradece que no paso, pero porque se fue?
Yo: ah, es que después de habernos "tocado y todo" el me había dicho que le enseñé la casa, y bueno eso fue lo que hice, y cuando llegamos a mi cuarto, el me miro y me dijo <Me puedes enseñar tu cuarto> -dije colérica-
Jenn: Ay Mar, pero tu no sabes, si lo dijo con mala intención, de repente solamente quería ver tu cuarto.
Yo: Bueno, como dicen, "Piensa mal y acertarás"
Jenn: Si en eso tienes razón, pero sabes que? Será mejor que hables con el, igual para que aclaren todo.
Yo: Si, será mejor que lo haga, no quiero perderlo, pero aún así, hay algo aquí que no está nada bien.

Hola😊, espero que estén bien, les quiero contar que haré "Miedo a enamorarme" pero del punto de vista de Erick, ya que aún hay cosas que no encajan y para que lo entiendan mejor escribiré el punto de vista de Erick, espero que no los este aburriendo, gracias por los votos💕, los quiero y tengan una buena noche.
Pd: Dejare hasta aquí, el punto de vista de Mar, espero que no se decepcionen, síganla leyendo por favor, voten y comenten🙈

Miedo a enamorame. [Mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora