En mi cabeza solo paso... ¿¡ERICK!?.
Lo salude, el hizo lo mismo conmigo, pero después de saludarlo, decidí pararme para irme a otro lado en donde el no este, o al menos no me encuentre.
Pero sólo siento que jala de mi brazo y todas las luces se apagan, se escuchan gritos, caídas y vasos rompiéndose.
Genial... lo último que me faltaba, que haya apagón y que este prácticamente en brazos de Erick.
Evito no moverme, pero en eso siento que alguien jala de mi brazo, otra vez, pero ya no era Erick, porque el también estaba siendo jalado, ya que lo sentía caminar a mi costado.
Quise sacar el celular de mi bolso para usar la linterna, pero no encontraba mi bolso.
Hasta que nos dejaron solos y cuando encendieron las luces, estaba encima del escenario con Erick a mi costado, y en el otro lado de nosotros había otra pareja, aún no comprendía esta escena.
Todos comenzaron a aplaudir, fue cuando me di cuenta que no se trataba de un apagón, y que todo esto era un juego.
Presentador: -con entusiasmo- BUENAS NOCHES A TODOS, COMO VAN, PUES ESTÁ NOCHE ES PARA DIVERTIRNOS, Y COMO ES DE COSTUMBRE UN PEQUEÑO JUEGO NUNCA ESTÁ DE MÁS, ASÍ QUE COMENCEMOS!!!!
Ahora si estaba totalmente roja y podía ver entre el público unos brazos que se estaban moviendo de manera desesperada, cuando logre fijarme bien eran Jenn, Alex, Sofía y Ceci, estaban con una sonrisa de oreja a oreja y yo estaba muy molesta, obviamente también empece a hacer gestos de protesta, cuando sentí la mirada de Erick y decidí que sería mejor calmarme porque Erick se iba a asustar.
Presentador: ¡EL JUEGO TRATA DEEEE BAAAILEEE! Tienen que tomar a su pareja, y bailar partes de las canciones que nuestro DJ!! Ponga...se decidirá la pareja mediante los aplausos del público, la pareja que gane, se llevará las próximas entradas de esta discoteca gratis, si bien es cierto hoy no se cobro entrada, un regalo para ustedes, pero las próximas si, pero vale la pena, y además, los tragos son completamente gratis para la pareja!!! BUENO COMENCEMOS!!!
En lo que se refiere a mi, no me gusta "el trago" y no creo que vuelva a venir después del roche que me están haciendo.
Más vale ganar, para aunque sea no quedar mal...
Erick se acerco a mi, y susurro en mi oído.
"Suerte que tengo la mejor pareja"
Yo solo lo mire, sonreí y comenzó a sonar.
♪Propuesta Indecente- Romeo Santos♪
Erick se acerco, me tomo de la cintura y yo comencé a guiarlo.
Nos cambiaron el ritmo.
♪El taxi-Osmani García Ft. Pitbull♪
Nos separamos y comenzamos a bailar separados.
Erick no bailaba nada mal.
Y por fin lo que tanto esperaba. Salsa.
♪No Morirá- DLG♪
Nos sonreímos.
Me agarro de la cintura.
Y fue de lo más lindo bailar salsa con Erick.
Finalmente cortaron la música y me separe de Erick, volviendo a la realidad, yo estaba molesto con el, el sintió eso.
Presentador: ENTONCES COMENCEMOS, APLAUSOS PARA ESTA PAREJA -nos señalo a nosotros-
Más de la mitad de la discoteca aplaudía, me sorprendí, Jenn y las chicas, incluso Alex, aplaudían y gritaban como locos, otros silbaban, y aplaudían.
Toco el turno de la otra pareja.
Tuvo mucha bulla de parte del público.
Presentador: CREO QUE YA TENEMOS LA PAREJA GANADORA!!!
No puedo negar que estaba muy nerviosa, pero tenía que ganar el mejor.
Presentador: Y LA PAREJA GANADORA ES...! -nos señalo a mi y a Erick-
Todos aplaudieron y Erick me abrazo y yo con una sonrisa, también lo abrace, me dio un beso en el cabello y nos dieron tres entradas, y un vale para las bebidas y todo eso.
El público nos aplaudió, bajamos del escenario, las chicas me recibieron con unas sonrisa de oreja a oreja, y Erick me agarro de la cintura y susurro.
Erick: te has dado cuenta que los dos juntos, podemos lograr cosas muy grandes?
Y se fue, y yo tan sólo me quede con el olor de su perfume.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a enamorame. [Mar]
Romance1/2 ¿Alguna vez te han hecho tanto daño en cuanto al amor, decides renunciar totalmente al amor? Eso es exactamente lo que me pasa a mi...