Diablos! Erick me encanta, pero nada justifica lo que me ha hecho, creo que debería comenzar a olvidarme de el.
Aunque va a ser un poco imposible porque lo veo todos los días, incluso los sábados cuando salimos en grupo o a fiestas, pero tengo que comenzar a hacerlo.
Fui a la biblioteca a leer un poco, el libro que estoy leyendo ahora es "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia, un muy buen libro, y sólo por si lo quieren saber, de "las Olas" mi favorita es Diletta, yo también quiero que mi primera vez sea romántica.
Estaba muy concentrada cuando entra Erick, así quien se iba a poder olvidar de un chico?
Erick: -triste- Mar, sólo quería saber si tu y yo estamos bien... por favor dime que si.
No lo quiero perder.
Yo: -convencida- Si, Erick, estamos bien, no hay ningún problema.
Erick: -algo emocionado, pero no se notaba convencido- Pero ya no me tratas como antes, que pasa?
Ya me estaba hartando. Obviamente no iba a poder ser exactamente la misma con el después de lo que me hizo.
Yo: -alterada- ERICK? COMO QUIERES QUE YO SEA LA MISMA CONTIGO, SI TU ME HICISTE DAÑO, TODO FUE UNA APUESTA O NO?, Y AHORA COMO CREERTE QUE SI ME QUIERES?, VA A SER UN POCO IMPOSIBLE PARA MI, NO CREES?
Todos los que estaban adentro de la biblioteca voltearon a vernos.
La bibliotecaria nos llamo la atención: "SHHH, VAYAN A ARREGLAR SUS PROBLEMAS FUERA DE AQUÍ!"
Tardé en darme cuenta el escándalo que había hecho, así que salí corriendo y otra vez con lágrimas en los ojos, directo al baño.
Ya no quería llorar y me calme.
Pero seguía encerrada en el baño.
Sólo escuche a Erick llegar, escuche sus pasos, pero al no encontrarme se fue.
Le mande mensaje a Ceci para que vayan al baño a estar conmigo.
Llegaron y me hicieron salir para ir al salón.
Cuando entré al salón, todos estaban haciendo bulla, y jugando, solo Erick estaba sentado en su silla con la cabeza agachada.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a enamorame. [Mar]
Romance1/2 ¿Alguna vez te han hecho tanto daño en cuanto al amor, decides renunciar totalmente al amor? Eso es exactamente lo que me pasa a mi...