~Cap1♥~

867 11 0
                                    

Esta historia comienza en tercer año de media, cuando el ingreso a la escuela, a todo nos impresiono su llegada, era tan lindo cuando entró, no hablaba con nadie, era misterioso, como que ocultara algo, y yo solo lo veía en silencio, hasta que un dia decidí preguntarle su nombre, no era que me gustara, nunca me gusto que los nuevos se sientan asi de extraños, se lo que se siente ser nueva y que nadie te hable.
Yo: Hola, hey amigo, soy Mar, un gusto, ¿tú?
Nuevo: -no respondía, sólo me miraba-
Yo: ¿Holaaaa?
Nuevo: Lo siento, mi nombre es Erick Ivanoff, el gusto es mío...
-nos dimos la mano-
Yo: Por lo que veo no conoces a nadie ni absolutamente nada de esta escuela..
Erick: Si es que en realidad no soy de aqui, pero vine porque mi papá quería probar un lugar diferente para vivir.
Yo: Oh genial, entonces si quieres en el prime receso te puedo presentar a los profesores y te llevare a las instalaciones del colegio, mientras me hablas de ti -sonrío-
Erick: Claro, muchas gracias Mar, entoces nos vemos en el recreo -guiña el ojo-
Yo: Hasta luego-sonrío y me voy-
Volteo y mis fabulosas mejores amigas ya estaban encima mio, para qu le contara el chisme...
Jenn: Mar, bien ahi con el nuevo!
Yo: Callate! Solo es nuevo amigo nada más!
Sofi: Jaja, asi se comienza
Ceci: Chicas, el profesor!
****
Toco el timbre del receso y vi a Erick sentado, sacando su refrigerio, y las chicas se me acercaron:
Sofi: Irás con nosotras o te quedas?
Yo: No, me quedo, le dicen a Alberto para vernos en el almuerzo...
Ceci: *comiendo galletas* Esta bien, no te preocuopes
Jenn: Que te vaya bien con el "amigo"
Yo: Jaja ya no molestes, corre no más...
Salieron y yo me quede esperando a Erick.
Erick: Ya esperame, ahora salgo...
Yo: Jajaja, ya el receso solo dura 15 minutos
Erick: *salio* Ahora si todo tuyo, jaja
Yo: Por fiiiin
**

Yo: Bueno, aqui es el patio central, aquí se hacen las actuaciones, ceremonias de premiación, y lo mas importante, los lunes civicos... arriba es direccion, y de aqui a la vueltita es la oficina de dirección...
Erick: Wow, y en el patio normalmente se puede jugar?
Yo: Si, normal
Erick: Bueno cuentame de ti, ¿Que es lo que mas te gusta hacer? ¿Que musica te gusta? No sé, cuéntame cosas.
Yo: No soy tan interesante tampoco jaja, pero bueno, me encanta bailar, cantar y estar con mis mejores amigos, y mi musica favorita, mmm, soy abierta para la musica, osea asi como me gustan las baladas, me puede llegar a encantar la electonica... algo asi jaja, y a ti?
Erick: Tu dices que no eres interesante, pues yo menos, a mi me gusta el fútbol, como la mayoría de los hombres, pero diría que yo si me lo tomo en serio, luego en la música, creo que también igual que tu, aunque la diferencia es que por ejemplo, me encanta la salsa, la bachata, pero realmente, soy un asco bailando, dos pies izquierdos...
Yo: No creo, jaja, lo dices para no presumir
Erick:-me jalo, y me agarro de la cintura- No miento, nunca lo hago...
Yo: -podía sentir claramente su respiración cerca de mi rostro-Está bien, no te preocupes...
Erick:-me soltó-Lo siento, no era mi intención, quería que me creyeras...
Yo: -lo miraba asustada-Si está bien no te preocupes, sé que no es momento, pero si quieres yo te enseño, no soy la mejor bailando, pero algo sé, no?
Erick: Claro, muchas gracias y otra vez, lo siento.
Yo: Ya deja de disculparte, -mire mi reloj de mano- más bien vamos al salón, ya tocara el timbre
Erick: Esta bien, lo siento...

Miedo a enamorame. [Mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora