~Cap17❤️~

158 1 0
                                    

El trabajo lo terminamos haciendo cada uno por separado, yo le invente al profesor que no me sentí tan bien el día de ayer, es por eso que lo tuve que hacer sola, el profesor me miro con cara de que realmente no me creía nada, pero no me hizo ningún problema, al parecer porque aunque sea presente el trabajo.
No le dirigí la mirada en ningún momento, pero según las chicas el estaba muy desanimado, y triste, no salía a jugar fútbol ni nada.
Habia algo en mi ir realmente si lo quería perdonar y abrazarlo y besarlo a mas no poder, pero si estaba triste, TODO FUE UNA HORRIBLE APUESTA.
Y así pasaron los días, yo tampoco me sentía tan bien.
Mamá: -sacando la ropa- Y esa cara? Problemas con Erick?
La verdad es que no pensaba decirle a mi mamá, que Erick se había burlado de mi.
Yo: -sonriendo- No nada ma, simplemente el estrés de los trabajos y que ya comienzan los exámenes.
Mamá: No te estreses mucho mi amor, no quieres salir con Erick?
Me quede con cara de idiota y no sabía que responder.
Yo: Sabes que ma? No hay nada mejor que una siesta, iré a dormir, te quiero..
Y cuando llegue a mi cuarto, encontré un nuevo mensaje.
Era de Erick.

Gracias por todos los votos y los comentarios, me enamoro❤️

Miedo a enamorame. [Mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora