~Cap21❤️~

147 2 0
                                    

Todas nos alistamos en la casa de Jenn ya que por ahí quedaba el local de la fiesta, me puse un short hasta la cintura y un top negro de encaje y tacos negros, no tan altos, porque después me estoy arrastrando.
Todas fuimos con short, la verdad quería pasarlo muy bien, esperaba que Erick no vaya.
Nos fuimos en taxi, Ceci lo pago, y bajamos en el local, entramos y habían un montón de chicos apoyados en las barandas y sentados en alguna especie de grada, como a la espera de que una chica caiga en sus redes.
También varias parejas de enamorados, tal vez lo eran, pero se besaban como que si se fueran a comer y uno de los chicos que estaba agarrando con una chica le agarraba las nalgas y las apretaba, se podía escuchar a la chica gemir, parecía una película porno.
Al parecer la chica estaba ebria.
Las cuatro nos sentamos en la barra, la verdad no pensaba tomar nada, simplemente no había otro lugar que no este infestado por hombres.
Después de un rato de estar conversando, me pare y saque a las chicas a bailar.
Estuvimos bailando más de dos horas, nos fuimos desde electrónica hasta salsa, a mi no me gusta la electrónica, pero me dio igual y la baile como si me encantara.
Llego el momento en el que nos cansamos, nos sentamos y nos sacamos los tacos, la verdad es que ya no aguantaba.
Nos quedamos conversando y en eso de acerco Alex y Jenn me miro con un puchero y yo solo sonreí y afirme con mi cabeza, ella se paró y se fue con Alex. Ceci se paró y decidió ir al baño, nos quedamos Sofía y yo, vino Alberto y nos jalo a las dos, pero yo no podía ni siquiera pararme, así que Sofi se fue con el, y me quede sola, estaba cansadisima, me acosté en la barra y en eso siento que alguien me agarro de la cintura. Me pare de un salto y me doy cuenta que era Erick.

Miedo a enamorame. [Mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora