~Cap6♥~

243 5 2
                                    

Llegó mi mamá del trabajo y...
Mamá: -gritando- ¿POR QUÉ DAVID ESTA CON TODA LA CARA MANCHADA DE MANJAR?
Yo: -baje apurada- No má, tranquila solo le hice unos panqueque, otra cosa es que no sepa comer!
David: -enojado- Callate Mar, yo si se comer, solo que tenía hambre.
Yo: Ma, espera tengo que decirte algo.
Mamá: -totalmente seria- Es algo sobre ese chiquito? Ese tal Erick?
Yo: Si mami, si
Mamá: Hay hija yo no quiero saber nada de ese chiquito, siento que te gusta...
Yo: Ay mamá, solo es un amigo, y si si me gusta, pero a el yo no, asi que no hay problema, y aparte sabes que también tengo miedo, por eso saldre y tratare de dejarle en claro que solo soy su amiga.
Mamá: -alterada- Como que "SALDRÉ"?
Yo: A eso venía ma, a pedirte permiso para salir el sabado, con Erick, solo saldremos a comer.
Mamá: Ay, sabes como me duele darte estos permisos, pero ya pues, sal con Erick, pero que primero venga y hable conmigo!
Yo: Es en serio mamá?, en serio?
Mamá: O eso o no sales, ya sabes
Yo: -resignada- Esta bien ma, le dire que hable contigo mañana.
Mamá: Esta bien, esperate para ya cenar, traje macarrones.
Subi apurada a mi cuarto y agarre mi celular y le mande un mensaje a Erick.
Yo: Oye, lo siento, que te hable asi tan sorpresivamente, es que le dije a mi mamá que iba a salir contigo el sábado y me dijo de que tenía el permiso siempre y cuando tu vengas a hablar con ella mañana. Lo siento.
Baje a la cocina, no espere el mensaje de Erick, porque vi que última conexión fue a las 17:40 y ya eran las 19:00, así que baje a ayudarla a mi mamá.
Después de rato Erick me contesto.
Erick: Mar, no te preocupes yo no tengo ningun problema en hablar con tu mamá :).
Yo: Gracias en serio, ya despues te explico por qué; bueno ire a cenar y después me acostaré, nos vemos mañana, buenas noches Erick, que duermas bonito :).
Erick: No hay de que Mar, hasta mañana♡.
Y yo una vez más, no sabia que responder.

---------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por lo cortito que ha sido este capitulo, estoy a punto de viajar
Les prometo que el Lunes les subo 2 capitulos mas♥
Cuidense y no se olvide de votar y comentar se los agradeceria mucho

Miedo a enamorame. [Mar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora