ronda cinco

1.4K 75 19
                                    

Boruto estaba en su habitación junto a Mitsuki, inojin y shikadai cuando de pronto suena una notificación de su teléfono.

Boruto: que? Otro reto? -se pregunto a si mismo.

Boruto empezó a leer y se quedo mas pálido que su amigo el alvino.

Boruto: el reto es de.... axis48, valla esta persona se ve que le gusta esto ttebasa -contesto -reto a boruto que grite en el monte hokague que perdió la virginidad con... s-saarada.... QUE!? -dijo este helado.

Shikadai y Mitsuki tomaron el telefono y al leer el comentario se hecharon a reír.

Shikadai: tienes que decir que perdiste la virginidad con sarada? Pobre, y acababas de salir del hospital -se burlo el chico.

Mitsuki: jeje suculento 7u7 yo digo que no es un reto sino una verdad -resalto el alvino.

Inojin: un minuto de silencio para el futuro cadáver de boruto u-u -decía el rubio pálido.

Boruto: que e hecho yo para que me quieran muerto T-T -se preguntaba el pobre Uzumaki.

Mitsuki: bueno, te ayudaremos a cumplir el reto -dijo emocionado.

Shikadai: que fastidio, pero ya que.

Después de unas horas Mitsuki, inojin y shikadai habían puesto altavoces en toda la aldea para que así se escuchase mas el mensaje.

Boruto: el tío sasuke me va a dejar tres metros bajo tierra -decía este con los ojos llorosos.

Mientras tanto en otro lado una azabache y una pelirroja se encontraban pasando por la aldea al rededor de las personas.

Chouchou: oye sarada, ya te han puesto otro reto o alguna pregunta?

Sarada: ahora que lo dices... Creo que había visto un nuevo comentario pero no lo he leído -dijo esta pero fue interrumpida por una voz que resonaba por toda la aldea.

Boruto: demmm, h-hola a toda konoha, m-mi nombre es Boruto Uzumaki y.... Yo... P-perdi m-mi... -tartamudeaba el chico hasta que fue interrumpido.

shikadai, inojin -HABLA DE UNA VEZ! -dijeron estos al unísono.

Boruto: yo... Me ACOSTE CON SARADA UCHIHA! -termino de decir.

Todos los habitantes de konoha se quedaron impactados por lo que el Minié uzumaki dijo y los que estaban cerca de sarada no la dejaban de mirar. Sarada estaba helada y rápidamente abrió el comentario con el reto que le habían puesto.

Después de leerlo.

Sarada: BORUTO UZUMAKI, QUE RAYOS HICISTE! -dijo la chica corriendo en dirección del rubio con el mangekyou infinito activado.

Unas horas mas tarde el rubio estaba escondido detrás de un arbusto hiper ventilándose ya que , sasuke y sarada lo perseguían para matarlo.

Naruto perseguía a los uchiha ya que no quería quedarse sin herederos uzumaki, Sasuke perseguía a boruto ya que todavía pensaba que Boruto se había ponchado a su hija y sarada por que hizo un reto humillante sin pedirle permiso >:v

Boruto: santa Maria madre de dios  ruega por mi... -susurraba el chico una y otra vez mientras se hiper ventilaba.

Sasuke: aquí estas uzumaki -dijo con un chidori y su catana.

Naruto: sasuke por favor mi hijo es muy joven -decía el come ramen .

Sarada: aquí estabas idiota -decía la azabache con el manguekyou.

Boruto: jeje hola... Dattebasa -decía como ultima opción.

Sasuke había atravesado a boruto con un chidori mientras sarada le dio un buen golpe herederatorio de sakura al uzumaki dejándolo en el piso con un dolor insoportable.
Después de ello tuvieron que llamar a sakura para curar al Minié rubio y regañar a sasuke por milecima vez.

Sakura: mas te vale que te Calmes sasuke-kun >:v -dijo la pelirroja curando la herida de boruto.

Sasuke: no, el idiota se acostó con mi tomatito >:v -decía este.

Boruto: aii aiii aiii solo fue un reto tío sasuke... -decía este casi muriéndose.

Sasuke: boruto, mañana tu y yo resolveremos asuntos en el entrenamiento 😈😈😈 -decía el uchiha con mirada diabólica.

Sarada: eso te pasa por no habisarme primero antes de hacer algo.

Boruto: perdón ttebasa... T-T.

______________________________________
Chouchou:
bueno, a la final sarada le explico todo a sus padre y el séptimo, boruto sigue vivo y el axis48 me cae muy bien :v

Inojin: si quieres mas simplenmente pon en los comentarios un reto y una pregunta y ellos las responderán uwu

Shikadai: si... Y supongo que la moraleja es que... No intentes ser como boruto y por lo menos valora tu vida si tienes a un uchiha en contra de ti xdxd.

Inoshicachou: bueno adios!

Ps: voten por la ronda plis. :v

preguntale al borusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora