ronda nueve

1.3K 65 9
                                    

Boruto: Sarada dos preguntas para ti!

Sarada: ya las leí -dijo en un tono molesto.

Sarada había leído las dos preguntas y la primera fue la que le molesto por completo e incluso la hizo dudar.

@MarcAlessCor: pregunta para sarada: estarías dispuesta a compartir a boruto con otras chicas si eso te permitiera estar con el? Por que hay un mundo donde tu lo compartes con wasabi, tsubaki y mirai.

Boruto: no tienes que tomártelo así sarada, solo es una pregunta -dijo tratando de tranquilizar a su novia.

Sarada: claro, entonces tu quieres que te comparta -dijo sarcásticamente.

Boruto: sabes que solo te quiero a ti -le dijo regalándole un beso en los labios.

El rubio se acerco a la pelinegra para abrazarla por la cintura y depocitarle besos en su cuello causándole cosquillas.

Sarada: bien, y la respuesta Marc-san es que yo no prestaría a mi novio -dijo con una sonrisa de egoísmo.

Boruto: nisiquiera si fuera la única opción para estar conmigo? -pregunto.

Sarada: en la vida siempre hay otra opcion, ahora, si llegas a engañarme te voy a cortar en dos y compartiré cada pedazo de ti a los animales me oíste -dijo de forma toxica y amenazante.

Boruto: s-si sarada -trago saliva. -la siguiente pregunta es de zarita-chan.

zaritaquiu: te gustaría casarte con boruto? 7u7

La pregunta los s dejo a los dos intrigados y sonrojándose pero al fin decidieron contestarla.
Sarada: bueno.... Talvez, pero eso se decidirá al paso del tiempo y como se comporte el baka >:v.

Boruto: entonces si quieres uwu, Mitsuki sera el padrino -dijo en tono bromista.

Sarada: dije que tal vez baka.
______________________________________
Bueno, hasta aquí el cap.
Se que estuvo algo corto pero es que estoy preparando el nuevo fanfic borusara que saldrá el 03-01-2021.
La historia se llamara en tus zapatos y espero que les guste.
No olviden votar por este cap y dejar su pregunta y su reto (he dicho eso tantas veces :v)
Bueno, adiós.😗😗😗😗







preguntale al borusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora