ronda ocho

1.3K 71 20
                                    

Antes de empezar quiero pedir disculpas por no haber subido ronda ocho así que...
Disfruten😋😋😋
______________________________________
Boruto estaba en su casa junto a Mitsuki e inojin hasta que de pronto escucha el timbre de su teléfono que marcaba una notificación.
Boruto entro a el comentario y lo leyó junto a Mitsuki e inojin.

axis48: retoma Boruto que pinte el rostro hikague y que diga: sarada uchiha quieres ser mi novia?

Inojin: jejeje, pobre de Boruto ahora tiene que confesarse a el amor de su vida -dijo en tono burlón.

Boruto: CALLATE INOJIN! •///////•

Mitsuki: hay Boruto, ya tenias que hacerlo alguna vez uwu.

Boruto: pero por que en frente de todos?

Inojin: entonces admites que si te gusta 7u7?

Boruto: QUE!? HEEE YOOO... -decía todo sonrojado.

Mitsuki: bueno bueno, después nos dices pero ahora te le declaras uwu.

Ya a media noche se encontraba un rubio con dos latas de pintura para empezar a hacer de las suyas.

Boruto: bueno, si me dice que si no pasaría nada uwu.

A la mañana siguiente una azabache se despertó por el ruido constante que hacia su teléfono, chuochuo la estaba llamando como loca así que la uchiha decidió contestar.

Sarada: d-diga... -decía toda somnolienta.

Chouchou: antes que nada, dime que tu padre no esta en la aldea.

Sarada: no... No lo esta por?

Chouchou: mira por tu ventana los rostros hokague.

La azabache quedo confusa, no sabia a lo que se refería su amiga así que se termino de levantar, abrió su ventana y apenas vio los rostros hokague quedo impactada.

Sarada: b-boruto... Pero que rayos...?
La azabache contemplo con sonrojo las palabras escritas en la cabeza de el séptimo hokague las cuales eran exactamente estas:

Sarada uchiha, eres la mujer mas fuerte que he conocido y también eres la mas  especial de mi vida,
Te gustaría ser mi novia?
Att: uzumaki Boruto.

Sarada: baka... -dijo con una sonrisa en su rostro.

Chouchou: bueno... Que le dices saradita 7u7.

Sarada: t-todavia sigues en linea!?

Chouchou: jejeje bueno, mejor vistete por que Boruto esta llendo a tu casa uwu.

Antes de que la uchiha pudiera dar objeción la akimichi corto la llamada.

Sarada: Chouchou? Pff genial. -dijo frustrada.

Rápidamente se vistió y espero hasta que el chico llegara.

Sarada: porque rayos lo hizo?

La uchiha espero hasta que ve que sierta rubio tocaba su ventana para que le habriera.
Sarada abrió y lo miro con una mirada amenazante.

Boruto: hola Sarada -dijo entrando como si nada a su habitación.

Sarada: por que pintaste las torres hokague?

Boruto: haaaa, ya te hiba a decir jeje -dijo con sus dos manos en la nuca -era por un reto de axis-san así que lo hice, te venia a decir pero supongo que tu ya te enteraste.

Sarada: haaa, ya veo -dijo cabizbaja.

Boruto: pero también lo puse porque quiero saber que me dirías.

Sarada quedo en shok por unos segundos pero después volvió a reaccionar.

Sarada: a... Que te refieres con eso?

Boruto tomo fuerzas y soltó lo que tenia que confesar.

Boruto: sarada... Tu fuiste mi amiga desde hace años y... Siempre estuviste allí para que yo no hiciera alguna estupidez...

Sarada: eso ya lo se -respondió mirando al rubio detenidamente.

Boruto: Sarada, tu me gustas y me gustaría saber si quieres... Ser mi novia? -preguntó sonrojado.

Se miraron el unos al otro con un sonrojo muy notorio hasta que la uchiha respondió.

Sarada: mas te vale que esto no sea un reto.

Boruto: estoy siendo lo mas sincero posible ttebasa.

Sarada: entonces... Si, me gustaría -dijo volviendo a desviar la mirada.

Boruto al abrazo con todas sus fuerzas , se podía sentir el corazón de los dos jóvenes palpitando de forma acelerada y sus sonrisas en sus rostros.

Sarada: si sabes que vas a tener que pasar toda la tarde limpiando los rostros hokague verdad?

Boruto: rayos! Me había olvidado de ello 😥😥

Sakura: que lindos.... Pero no le digan a sasuke todavía uwu.

Borusara: MAMÁ/TIA SAKURA!
______________________________________
himawari: si se preguntan, por fin tengo cuñada! A, y Boruto esta en el monte hokague limpiando cada gota de pintura jajaja
Mitsuki: sip, por fin mi borusara es real :'v
Chouchou: cresen tan rápido uwu.
Himawari: bueno adiós y feliz año nuevo! En donde quiera que estén.
______________________________________
Feliz año nuevo axis48 y perdón la tardanza 😅😅😅
🎇🎆🎆🎉
Ya se acaba este pinche año que me dejo mamada :v

preguntale al borusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora