ronda doce

1.3K 67 59
                                    

Escritora: jejeje hola, si se lo preguntan boruto y sarada están en una misión del equipo siete y regresaran dentro de unas horas por eso aproveche de salir a la vista -dije yo con una mirada diabólica :v - bueno, hay un comentario que me dio un reto especificamente a mi y como soy muy buena lo voy a cumplir :v (además de que quiero lemo en esta historia señores 7w7)

Loliii2346-borusara: reto para la magnifica escritora: has que todos los personages menos boruto y sarada desaparezcan de la aldea durante 24 horas. Y que ellos tengan la total libertad de restablecer el clavo uchiha.

Escritora: uwu interesante, me caes bien loliii-chan -dijo con un tono kawaii -trato hecho.

Paso el día y nuestros protagonistas despertaron tranquilamente en sus habitaciónes, los dos se sepillaron los dientes, se vistieron y bajaron de sus habitaciones para saludar a sus padres pero fue en vano ya que al recorrer toda la casa no había rastro de nadie serca.

Los dos jóvenes salieron de sus casas extrañados y mientras caminaban por la aldea se dieron cuenta de que estaba desolada. Boruto rapidamente se preocupo y marco a Mitsuki el cual no le contesto y con mas preocupacion llamo a sarada la cual atendió la llamada rápidamente.

Boruto: Sarada! Estas bien? Donde estas? -preguntaba un rubio preocupado.

Sarada: lo mismo te pregunto, yo estoy en la aldea y tu?

Boruto: que alivio, yo también, nos vemos en los rostros hokage.

La azabache confirmo y cortaron la llamada.
Rapidamente fueron al monte hokage y al verse corrieron el uno al otro con desesperacion.

Boruto: Sarada!!! -grito este rodeandola con sus brazos.

Sarada: boruto esto es muy raro y no creo que sea algún sueño o henjutsu -dijo esta con sus ojos cristalizados.

Boruto: tranquila, todo estará bien, yo estoy contigo, si? -decía acarisiando la cabeza de la azabache.

Escritora: tranquila sarada, devolveré a todos en 24 horas -les dijo tranquilamente.

Borusara: QUIEN ERES!? -dijeron al unisono mientras se ponían en modo ataque.

Escritora: tranquilos, soy su amiga solo me lleve a todos los aldeanos para que ustedes estén solos un ratito 7u7.

Les explique exactamente todo y también el reto sin decir la parte de restablecer el clan uchiha.

Boruto: espera, eso quiere decir que no somos real... -dijo paralizado pero después se detuvo.

Escritora: eso se los explicare otro día, ahora vallan y disfruten sus 24 horas.

Sarada: bueno, no seria malo pasar un día juntos -dijo la pelinegra con una sonrisa.

Los chicos estaban a punto de irse pero antes le tenia que dar algo MUY importante a el rubio por si acaso.

Escritora: a espera boruto -dije acercándome a el chico.

Boruto: que ocurre?

Me acerque y le di una cajita con condones por si las moscas y le dije que disfrutara el día con una risa maliciosa haciendo que el pobre Uzumaki se sonrojada y sarada se pusiera un poco celosa (es que quería que sarada me matara o que? :v)

(Un rato mas tarde)

Boruto: oye sarada, quieres ir a comer en mi casa un poco de ramen? -pregunto este con la típica sonrisa uzumaki.

Sarada: claro, de hecho no he comido así que no me vendría mal.

Los jóvenes se dirigieron a la casa Uzumaki mientras conversaban tranquilamente. Al llegar a la residencia el uzumaki se puso a calentar el ramen instantáneo que tenia su padre de reserva el cual específicamente decía:

preguntale al borusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora