ronda once

1.3K 70 31
                                    

Mitsuki: boruto, sarada, ya hay mas preguntas y retos -dijo el alvino emocionado.

Sarada: creo que ya estamos exhaustos con los retos -dijo tirándose en un mueble.

Boruto: es cierto, pero lee las preguntas primero.

Mitsuki: ok, la primera es una pregunta para ti Boruto.

NAXA22: pregunta para Boruto: si sarada te dejara de amar, la dejarías ser feliz con otra persona o lucharías por su amor?

Boruto: valla, esa pregunta esta bastante difícil -dijo con un rostro serio que cambio en un segundo -aunque pensándolo bien... Lucharía, si sarada me dejara de amar lucharía por hacer que lo vuelva a hacer por que ella se ha vuelto muy especial en mi vida.

Al oír eso la azabache no pudo evitar sonrojarse por completo de forma que al rubio le parecía tierno.

Sarada: boruto...

Mitsuki: awww que tierno uwu -dijo interrumpiendo el momento.

Sarada: es enserio mitsuki? -le pregunto la azabache con desagrado.

Mitsuki: bien, la otra es para los dos.

ErikCrack98:pregunta para boruto y sarada, que harían si sasuke aprueba su relación y su futuro matrimonio?

Boruto: prepararme para el apocalipsis uwu -dijo el chico en broma.

Sarada: no seas baka boruto, y como que “futuro matrimonio”?

Boruto: acaso no te gustaría casarte conmigo? T-T. -dijo tomandola de la cintura y poniendo su cara en los ya no tan pequeños pechos de la uchiha.

Sarada: baka, claro que me gustaría pero no crees que es demasiado rápido? Apenas tenemos 16 -dijo con una sonrisa tranquila.

Boruto: bueno, pero ya estas comprometida con este uzumaki uwu -dijo regalándole un beso lento y cálido en los labios.

Mitsuki: yo quiero ser el padrino de bodas 7u7.

Boruto: me había olvidado de ti Mitsuki >:v -dijo molesto por la interrupción.

Sarada: no hay retos?

Mitsuki: si hay uno de
Erik-kun (ErikCrack98).

ErikCrack98: reto para boruto y sarada: pídele matrimonio a sarada en frente de sasuke y sarada tiene que aceptar 7u7.
Pd: f por boruto.

Boruto: por lo visto me odian T-T.

Mitsuki: ahora vallan que quiero ver el show uwu.

Unos minutos más tarde se encontraban el rubio y la azabache esta vez en la residencia Uzumaki donde sasuke, sakura, hinata, naruto y himawari  se encontraban encontraban esperando la noticia importante de los dos tórtolos.
Boruto como era de esperarse estaba mas nervioso que yo en el
examen-digo que en toda su vida :v

Boruto: bueno... Tia sakura, tío sasuke, mamá, papá -dijo llamando la atención de todos en el lugar.
Himawari: oye falte yo :'v
Boruto: así, himawari  jeje, bueno... Vengo a... Yo.... -decía el rubio sin poder articular alguna palabra.

Naruto: que ocurre Boruto? -preguntaba el come ramen.

Sasuke: mas te vale que no sea otra de tus estupideces Minié dobe -dijo el azabache con un aura negra.

El rubio sin pensar mas se arrodillo y saco algo así como una caja aterciopelada de color rojo, al abrirla había un anillo hermoso a lo que claramente todos quedaron en shok.

Boruto: sa-sarada... Te casarías conmigo? -pregunto el rubio ruborizado.

Sarada por un segundo creía que todos eso hiba en serio, ruborizada tomo aire y con nervios dijo una sutil pero nerviosa palabra.

Sarada: si, acepto -termino de decir la azabache.

Sarada se lanzó al rubio quien todavía seguía hincado para después implantarle un beso apasionado.
Boruto sintió como si todo lo que hubiera pasado era de verdad y sus nervios calmaron cuando le dijo que si, su alegría llego por las nubes hasta que las personas presentes interrumpieron el momento.

Himawari: QUIERO SER LA DAMA DE HONOR! -grito la uzumaki con una sonrisa de oreja a oreja.

La pareja se separo de golpe completamente sonrojada y con temor vieron a sasuke acercándose con un mirada seria.

Boruto: s al sasuke-sensei puedo explicarl- dijo el rubio pero fue interrumpido por el momento que marcaría el fin del mundo.

Sasuke se acerco al rubio y lo abrazó para después apartarse y dedicarle unas palabras que nadie en la vida imaginaria.

Sasuke: te doy mi bendición, y cuidarla bien -dijo el pelinegro con orgullo.

Naruto: QUE ESTA PASANDO AQUI!? -grito el come ramen con miedo.

Sakura: sasuke-kun... Nunca pensé oír eso proviniendo de ti.

Boruto: hoy llueve sangre.

Sasuke: no te pases de gracioso o sera tu sangre la que llueva.

Sarada: sip, si es papá -confirmo la azabache al oír la advertencia.

Boruto: bueno en ese caso tiene que saber que todo esto es una broma tío sasuke jejeje -dijo el uzumaki.

Todos quedaron en silencio al escuchar eso y el uchiha volvió a el aura negra de siempre.

Sasuke: que... Dijiste?

Boruto: jeje... Nada?...

(Unos minutos mas tarde)
Boruto se encontraba en su habitación completamente lastimado teniendo a su novia como enfermera mientras lo regañaba por hacer estupideces :v.

Sarada: deberías de pensar mejor las cosas baka >:v -dijo esta limpiado la herida del uzumaki.

Boruto: auch, ya se... No tienes que repetirlo amor... -dijo este quejándose del dolor.

Sarada: mientras el séptimo, tu familia y mi mamá intentaban hacer refleccionar a papá llego otro comentario.

Boruto: si? Cual?

Sarada tomo el teléfono para empezar a leer la pregunta.

MARCELOALESSANDROCOR:
Para Boruto y sarada: sabían que hay un mundo en el que tienes un hijo con sarada pero descubres que ella lo maltrata en tu ausencia por no tener el poder que ella esperaba  al nacer sin chacra, atmitiendo que  que solo te utilizo para engendrar el arma perfecta ñ, además de que te es infiel y te quiere matar?

Boruto: que pedo? :v

Sarada: de verdad hay un mundo en el que soy así de cruel? -se dijo con un cambio de humor el cual era triste y decepcionado.

Boruto: tranquila sarada, tu no eres así, tal vez si la sarada de ese universo pero la que yo conozco es todo lo contrario a ella -dijo de forma alentadora.

Sarada: gracias baka-boruto.

preguntale al borusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora