Narradora: amigos, creo que este cap tendrá un poqui....to de lemon así que si lo lees... Disfrutarlo por que se que tu estabas esperando lemon uwu.
______________________________________
Boruto: oye sarada...uwu -llamaba el rubio a su amiga.Sarada: que ocurre?
Boruto: otro reto 7u7
Sarada: que acaso no piensan preguntar nada? T-T.Boruto: creo que no, pero estoy conforme uwu.
En eso la azabache se coloca a lado de boruto y empieza a leerlo.
Sarada: el comentario es de axis48 -dijo alegre pero después recordó que sus retos eran malévolos.
axis48: reto a sarada que grite por la ventana que tendrá sexo con Boruto.
Boruto: anda, haslo saradita -decía con insistencia el uzumaki.
Sarada: NO, NI LOCA -se repetía esta.
Boruto: hay acaso decepcionaras a tu seguidor mas sercano? -dijo el UZUMAKI dando justo en el clavo.
Sarada: ush, esa bien -dijo la uchiha.
La uchiha y el uzumaki se fueron a la residencia de la azabache la cual por suerte estaba sola. Los dos jóvenes entraron a la habitación de sarada y el rubio le repetía con insistencia.
Boruto: anda sarada, gritalo en toda la ventana -decía con cara picara.
Sarada a regañadientes fue a la ventana, inhaló profundo y fin las siguientes palabras.
Sarada: VOY A TENER SEXO CON UN BAKA! -grito la azabache.
Ese no era el nombre del chico pero ya muchos sabían a quien le decía esa palabra.
Sarada: listo, ya cumplí, contento? -dijo la chica desviando la mirada con un sonrojo.
Boruto: casi, pero que tal si cumples tu palabra -decía este con una mirada pervertida.
Sarada estaba a punto de dar objeción cuando el chico se abalanzó a ella implantándole un beso.
El beso empezó lento y suave pero fue aumentando su ritmo hasta que los
Dos tenían una pelea de lenguas en sus bocas. El uzumaki acorralo a la chica con sus brazos y lo único que se escuchaban eran lo gemidos ahogados de la azabache. Sin darse cuenta los dos se habían caído en la cama de la azabache, boruto estaba encima de sarada besándola con deseo en su mirada.Sarada: boruto... -decía esta entre jadeos.
Boruto: solo dejate llevar -le susurro al oído el uzumaki.
Se dejaron de besar y el rubio empezó a hacer marcas en el cuello de la pelinagra posando sus manos en los muslos de la chica logrando excitarla mas. Sarada estaba nerviosa de que la descubrieran en ese plan pero se dejo llevar por el placer.
Boruto delicadamente le quito el traje a la azabache dejado la solo en bragas, Sarada no se quería quedar atrás así que con ayuda del chico le quito su chaqueta y su camiseta dejando mostrar su abdomen bien marcado.Boruto: eres hermosa -decía el chico todavía disfrutando del cuerpo de su.... Amiga o amante? No se pero bueno :v
Así pasaron unos minutos entre besos, caricias y gadeos ahogados hasta que se escucha la voz de una pelirrosa entrando a la casa.
Sakura: sarada, ya llegue! -grito esta.
Los dos jóvenes pararon y se quedaron mirándose el uno al otro con espanto. Rápidamente se pusieron sus prendas de vestir y boruto termino de salir del lugar por la ventana.
Sakura: hola hija, escuche a unos vecinos decir que tu gritaste algo... -la haruno no podía terminar la frase.
Sarada: FUE UN RETO MAMÁ -dijo nerviosa- no hablaba en serio.
Sakura: ok, tu y boruto deberian calmarse con esos retos, ya sabes como es tu padre, suerte que fue a una misión -dijo la pelirrosa con una sonrisa.
Sarada: tienes razón jejeje- se río falsamente la uchiha.
Después de un rato la azabache se quedo pensando en lo que estaba a punto de hacer con su compañero.
Sarada: bakaboruto, ya veras -decía sonrojada.
Mientras tanto un uzumaki hiba caminando por la calle y todas la personas lo miraban como bicho raro.
Boruto: *metanse en sus asuntos metidos* -pensaba este.
Al llegar a su casa su madre y su hermana lo recibían con la comida hecha.
Boruto: ya llegue! -dicia con una sonrisa de oreja a oreja.
Himawari: oneechan, bienvenido -decía la dulce niña.
Hinata: bienvenido hijo, llegas justo a tiempo para el almuerzo. -dijo la ojiperla.
Se sentaron a comer y boruto estaba pensado en los que estaba a punto de hacer con su azabache de forma que sin darse cuenta un sonrojo y una sonrisa se posaron en su rostro.
Hinata: por que tan contento Boruto? -pregunto dulcemente la ojiperla.
Boruto salio de su transe y su sonrojo aumento con la pregunta.
Boruto: q-que? N-nada. -decía este desviando la mirada.
Himawari: debe ser que mi oneechan esta enamorado uwu -decía la dulce e inocente hima.
Boruto: CL-CLARO QUE NO HIMA! -decía este como un tomato.
Hinata: jjj bueno, me alegro por ti hijo, un día la debes traer aquí -dijo hinata.
_____________________________________
Boruto: bueno.... Axis48 espero que... Ya estés conforme y para sus información es no paso nada 😳😳Sarada: s-sierto y... No olviden votar y dejar su pregunta y su respuesta jeje😅😅
Borusara: bueno adiós 😣😣😣
ESTÁS LEYENDO
preguntale al borusara
Fanfictionsarada: hola, soy sarada y justo ahora estoy junto a mi compañero de equipo boruto. boruto: hola dattebasa, si tienen alguna duda sobre el shipp nos la pueden preguntar, mejor dicho pueden preguntar cualquier cosa y retarnos a hacer cualquier cosa. ...