ronda quince (final)

1.1K 64 39
                                    

Mitsuki: oye boruto! -le grito el alvino llamando la atención de boruto.

Boruto: que sucede?

Mitsuki: hay mas retos para ti y para Sarada.

Boruto: bueno, estoy listo para los últimos retos y preguntas borusara ttebasa -dijo con ánimos.

Mitsuki: yo pienso que tu y Sarada podrían hacer una segunda parte de preguntale al borusara uwu.

Boruto: puede ser... Pero eso lo decidirán los espectadores uwu, bueno... Cual es el primer reto del día? -pregunto emocionado.

Mitsuki empezó a leer en voz alta.

SergioSoldevilla777: 1 reto a boruto hacer enojar de celos a Sarada.

Boruto: jejeje, me parece bien
sergio-san.

Unos minutos mas tarde se encontraban el equipo siete en una misión de escoltar a una ninja nueva en la aldea de la arena a la torre hokage.

Sarada: cuando vendrá? -preguntó la azabache.

Mitsuki: no lo se, sera linda? -dijo el Minié orochimaru con picardía.

Boruto: yo digo que si ttebasa 7u7 -dijo mirando a la azabache quien rápidamente fruncio el ceño.

Sarada: y que importa si es linda 7-7 -dijo una uchiha algo celosa.

Boruto: no lo se, tal vez sea bonita y sea cariñosa UwU

Sarada: yo digo que va a ser una niña mimada 7-7

En eso de pronto se dan cuenta de la aparición de una chica.

Mitsuki: hola, usted es la ninja de la aldea de la arena?

Xx: sip, me llamo megumi -dijo con una linda sonrisa.

La chica era rubia, delgada y tenia unos ojos color verde agua mas una personalidad agradable.

Megumi: ustedes es señor? -preguntó refiriéndose a boruto.

Boruto: ha, soy Boruto Uzumaki es un gust- dijo siendo interrumpido por su novia.

Sarada: soy Sarada uchiha y el alvino es Mitsuki, soy la “novia” de boruto -dijo resaltando levemente el novia.

Megumi: claro... Bueno, boruto-kun, Mitsuki-kun, pueden llevarme a la torre hokage.

Boruto: claro, vamos -dijo con una sonrisa.

Siguieron caminando, la rubia no dejaba de tomar a boruto del brazo y eso hacia que Sarada estallara por dentro.

Después de la misión los chicos dejaron a megumi en la torre y salieron a pasear un rato.

Boruto: me pareció muy linda.

Sarada: no... Era muy fea 7-7

Boruto: ñeeea, yo digo que era muy dulce UwU.

Sarada: BUENO TE GUSTA O QUE!? >:v -dijo la azabache terminando de explotar de celos.

Mitsuki: reto cumplido!

La azabache se quedo confusa con lo que su amigo el alvino dijo y hiba a preguntar pero su novio la abrazo por detrás y la beso en la mejilla.

Boruto: tranquila amor, solo era un reto ttebasa jejeje -dijo pero fue apartado rápidamente con un golpe en la cabeza.

Sarada: SHAAAANAAAARO! eres un baka -dijo llebdose del lugar muy molesta -adiós >:v

Mitsuki: bueno, sigues vivo al menos •-•
Boruto: jaiii, eso dolió... T-T.

preguntale al borusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora