Boruto y Sarada se encontraban tranquilos sentados en las afueras de konoha en una de sus citas a escondidas que solían hacer.
Sarada: (suspiro) esto es relajante -decía la azabache recostándose en un árbol.
Boruto: es cierto, pero todavía falta lo de siempre ttebasa -le contesto este con una sonrisa picara.
Sarada: mmm a ver no me acuerdo, que tal si me haces acordar -le dijo esta como juego.
Boruto: si es lo que decena mi uchiha jejeje -le contesto siguiéndole el juego.
El chico se puso enzima de la uchiha acorralandola en el tronco del arbol para así implantarle un beso lento y suave el cual fue avanzando con mas pasión.
Boruto: te gustaría que... Volviéramos a lo de siempre? -le pregunto posando una de sus manos delicadamente por debajo de la camisa de la azabache.
Sarada: por que no? -le contesto la chica entendiendo la referencia.
Los dos volvieron a besarse mas apasionadamente mientras acariciaban el cuerpo del otro, los dos soltaban pequeños jadeos hasta que....
Sarada: espera! No se nos olvida algo? -pregunto esta.
Boruto: no lo creo -decía para besar el cuello de la chica pero esta de nuevo lo rechaza.
Sarada: claro que si... -dejo apartándose del chico. -no volvimos a subir rondas! - se recordó la azabache.
Boruto: no han puesto mas preguntas o retos.
Sarada: cierto, tal vez es por que no quieren que se acaben las rondas ya que casi llegamos al final -dijo esta en tono positivo.
Boruto: jejeje, recuerdo que por esas rondas nos volvimos pareja y por sus retos llegamos a hacer cosas... Valla -dijo sonrojándose.
Sarada: hay que decirle a los chicos que nos den preguntas.
Boruto: a los suscriptores?
Sarada: no, hablo de shikadai, inojin, wasabi y tal vez nuestros familiares.
Boruto: que hay de Mitsuki, Chouchou y sumiré?
Sarada: baka, Chouchou y Mitsuki ya hicieron preguntas en el principio y sumiré... A sumiré le gustas idiota -dijo con celos.
Boruto: esta bien esta bien, solo decía ttebasa 7-7.
Sarada: bien, la primera en preguntarnos algo será himawari, andando -dijo dejando solo al pobre burrito.
Boruto: *porque se tuvo que acordarse de eso justo ahora T-T* -pensaba el pobre burrito ya que no tendría chuqui chuqui ese día :'v
Al llegar a la casa Uzumaki Himawari ya tenia su pregunta hecha.
Sarada: bien hima, que nos quieres preguntar?
Himawari: ok, la pregunta es... ¿Me pueden dar un sobrinito para navidad? -pregunto esta.
Sarada y boruto se sonrojaron y rapidamente contestaron.
Borusara: eso todavía no! -dijeron con un sonrojo.
Himawari: jaii pero que les cuesta, ¿de donde vienen los bebes para que no me quieran dar uno horita? - pregunto de nuevo la dulce e inocente hima.
Sarada: eso.... Es algo que cuando seas mas grande lo sabrás jejeje... - se río nerviosa la azabache.
Después de un rato fueron a la cocina por la pregunta de Hinata.
Boruto: bien mamá, alguna pregunta?
Hinata: bi-bien... Esta bien -dijo sonriente - como se que boruto te ama Sarada....
Boruto: mamá!!! -le susurro el joven con un sonrojo.
Hinata: jjjj perdón cielo, bueno, Sarada... Tu amas a mi hijo? -le pregunto esta.
Sarada: *así que Boruto me ama* -pensaba esta- si tía hinata, yo amo a Boruto -dijo con un pequeño sonrojo.
Unas horas mas tarde salieron de la residencia Uzumaki topándose con sakura quien de casualidad venia junto a naruto por una pequeña reunión en la cual después sasuke se reuniría.
Sakura: hola niños -dijo la pelirrosa con una sonrisa -que no van a cenar con nosotros?
Boruto: de hecho si tía sakura, pero primero tenemos que terminar una ronda de preguntas así que... Usted tiene alguna pregunta que acernos sobre nosotros?
Sakura lo pensó y después asintió.
Sakura: esta puede ser algo difícil de contestar, si uno de ustedes des muriera... El otro seguiría adelante? -pregunto la pelirrosa.
Naruto: que pregunta sakura-chan -contesto el rubio mayor perplejo.
Boruto: bueno... No lo se tía sakura, es bastante difícil.
Sarada: es cierto mamá, por lo menos para el por que yo seguiría mi camino como hokage uwu -dijo segura.
Boruto: Sarada!! T-T -dijo lloriqueando por la falta de afecto de su novia.
Sarada: bueno bueno, me dolería pero... Trataría de seguir adelante, además es muy poca la posibilidad que algo así pase.
Naruto: bueno, ahora va mi pregunta, ustedes utilizan condón? 7u7.
Sakura: shanarooo!!! -dijo sakura estrellando al come ramen contra la pared de un solo golpe. -PERO QUE ES LO QUE TE PASA IDIOTA ELLOS SON MUY JÓVENES COMO PARA HACER ESO, YO QUE PENSABA QUE HABÍAS MADURADO >:v
Naruto: hai... Perdón sakura... T-T
Boruto y Sarada solo veían la escena totalmente te ruborisados por la pregunta del rubio.
Boruto: mejor no digo nada... -susurro este a la azabache. •-•
Sarada: ok.... Mejor dejemos hasta aquí las preguntas•-•
Boruto: concuerdo ttebasa •-•
______________________________________
Boruto: bueno, espero que les haya gustado ttebasa.Sarada: cierto y no olviden dejar su pregunta o reto y un voto ya que nos anima más (sobre todo ya que volvieron las estúpidas clases en linea >:v)
Boruto: bueno, y ahora señorita uchiha, me debes algo que acordamos en el bosque 7u7.
Sarada: qu-que? •\\\\\•
Boruto: bueno adiós ttebasa y ahora si me llevo un premio 7w7
ESTÁS LEYENDO
preguntale al borusara
Fanfictionsarada: hola, soy sarada y justo ahora estoy junto a mi compañero de equipo boruto. boruto: hola dattebasa, si tienen alguna duda sobre el shipp nos la pueden preguntar, mejor dicho pueden preguntar cualquier cosa y retarnos a hacer cualquier cosa. ...