ronda siete

1.4K 76 31
                                    

Mitsuki: oigan chicos! -decía el alvino llamando la atención de sus amigos. -hay un reto y una nueva pregunta.

Boruto: tengo miedo 😨😨 -decía pálido.

Sarada: bueno, lee la pregunta.

Mitsuki: fueron dos personas las que escribieron, zaritaquiu y axis48 -dijo sonriente.

Chouchou: lee primero el de axis48 -decia la aquimichi con unas papas en su boca.

Mitsuki empezó a leer en voz alta la pregunta.

Axis48: pregunta para sarada, tu amas a boruto?

Sarada: pff c-claro que no... -decía con un sonrojo y una mirada desviada.

Mitsuki: si... Claro 7-7

Chouchou: eso no fue lo que dijiste despues de que el y tu casi tubieran sex -dijo la pelirroja pero fue interrumpida bruscamente por su amiga.

Sarada: CALLA CHOUCHOU! -decía completamente roja.

Boruto: LE DIJISTE A LA GORDA!?

chouchou: A QUIEN LE DICES GORDA!? >:V

Sarada: es mi mejor amiga, le tenia que decir (•//////•)

Mitsuki: de que pedo hablan? :v

(Después de calmarse)

Chouchou: bueno ahora esta el reto de zarita-chan (zaritaquiu)

Zaritaquiu: reto a sarada que le diga a sasuke que se va a casar con boruto.

Mitsuki: conclusión, nadie excepto sarada quiere a boruto -se burlaba el chico.

Sarada: ya calla Mitsuki! (•/////•)

Boruto: oigan por que son así conmigo... T-T

Chouchou: eso te pasa por llamarme gorda >:v

Unas horas después se encontraba la familia Uzumaki y uchiha reunidos en una casa, boruto le insistió a sarada para que las dos familias se reunieran para así no morir a manos de su suegro-digo... Sensei :v.

Hinata: para que nos reunieron aquí niños?  -pregunto la ojiperla con una sonrisa.

Boruto: bueno.... Yo....

Sarada: mamá, papá, familia Uzumaki, se que yo y Boruto apenas tenemos dieciséis años pero el punto es que...

Sasuke: que quieres decir Sarada? -preguntaba un uchiha preparando su catana.

Boruto: *padre nuestro que estas en los cielos...*

Sarada: bueno... Boruto y yo.... Nos... Vamos a casar -dijo la azabache apretando la mano de Boruto con fuerza.

Todo el mundo presente se quedo en shok aunque himawari y sakura sospechaban que era un reto.

Sasuke: que... Dijiste Sarada? -pregunto sasuke con un aura negra.

Boruto: Sarada y yo... Nos casaremos... -susurraba el joven de forma que el uchiha lo podía escuchar.

Sasuke: *quiero matarte pero no puedo😤* es,ta b,i,e,n -decía aguantándose las ganas de matarlo.

Todos se quedaron boquiabiertos con las palabras del azabache.

Naruto: estas bien dattebayo? -decía el come ramen con miedo.

Sakura: s-sasuke-kun? Tienes fiebre?

Hinata: su chacra es el mismo de siempre así que es el -dijo la ojiperla con el biacugan activado (no se como se escribe)

Sasuke: obviamente estoy bien dobe -decía casi explotando.

Boruto: entonces no le importa si lo llamo suegro? -preguntaba este.

Sasuke: no te pases uzumaki >:v

Sarada: ok... Por primera vez sasuke uchiha no explota en ira.

Boruto: si suegro solo era un reto, no nos vamos a casar 😅

El uchiha mayor no pudo aguantar la ira de que un idiota lo llamara suegro así que como se veía desde un principio... El uzumaki Boruto... Murió 😔😔😔😔
Naaaa mentira :v pero si fue al hospital con un brazo dislocado, dos costillas rotas, y una lección de no volver a llamar a su sensei suegro.

Sakura: hay Boruto-kun, la próxima vez que vallas a hacer algo así de nuevo en frente de sasuke lleva una armadura y una biblia- decía esta curándole las heridas por milecima vez.

Himawari: jeje no sabia que
sarada-chan era tu novia oneeechan uwu -dijo la inocente hima.

Boruto: aiii un día de estos sarada quedara viuda T-T.

Sarada: ya calla baka, no te paso casi nada -se burlo la chica.

Sakura: así que si son algo he 7u7?

Sarada:q-que? No no yo... Bueno... Hay mamá!
______________________________________
Sasuke: naruto ya desatame >:v -decía el uchiha amarrado en un árbol con cadenas.

Naruto: lo siento sasuke pero podrías terminar de matar a mi hijo.

Naruto: Bueno, si te gusto esta ronda solo vota por ella, pregunta y retalos a cualquier cosa que por favor no ponga a Boruto entre la vida y la muerte dattebayo.

Sasuke: dobe deja de decirles eso o tu también vas a estar tres metros bajo tierra >:v

Naruto: jeje bueno... Adiós zarita-chan y axis-san -dijo con su tipica sonrisa.
______________________________________
Narradora: te apuesto un epilogo de esta historia que estabas hablando con la voz de naruto cuando estabas leyendo su parte. 7u7
Hasta la próxima😎😎😎😎
Y feliz día de las bromas 😜😜😜

preguntale al borusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora