primera ronda

2.6K 92 80
                                    

Sarada: ok chicos como sabrán la pagina borusara todavía no tiene mucho, pero necesitó sus preguntas para que las personas empiecen a llegar.

Chouchou: y... Por que la pagina se llama así ehh? 7u7

Mitsuki: pues claro que es por que ellos dos se gustan y quieren complacerse 7u7

Borusara: CLARO QUE NO! (•\\\\\\•)

Chouchou: jejeje ok, y entonces podemos preguntar lo que sea y ponerles retos...

Sarada: si, pero solo un reto y una pregunta por persona ok?

Mitsuki: jejeje con eso nos basta 7u7

Boruto: bien con que compensarán?

Chouchou: ok la pregunta es para Boruto, a ti te gusta Sarada? 7u7

En eso el Uzumaki menor se enrojeció por completo.

Sarada: y bien? Vas a responder o que?

Boruto:demmm bueno... Yo.... Pues si, a mi me gusta Sarada.... Como amiga jejeje -termino de decir el rubio con nerviosismo.

Mitsuki: hay aja....7-7 -dijo el alvino con sarcasmo.

Chouchou: todos aquí sabemos que eso no es cierto uzumaki, hasta Sarada sabe que ella te gusta.

Boruto: QUEEEE!? eso... Yo...

Sarada: pfff claro que no, el y yo somos rivales, recuerdas? -dijo la azabache ruborizada.

Mitsuki: auch! Justo en la friendzon -contesto burlonamente el alvino.

Boruto: bueno ya... Que reto me pondrás gorda -dijo el uzumaki haciendo que la pelirroja se molestara.

Chouchou: A QUIEN LE DICES GORDA CABEZA DE ALCORNOQUE! -dijo esta con mirada asecina. -bueno, ya que el “Uzumaki” se cree muy gracioso lo reto a que valla a la casa de la delegada junto a sarada y le digan que son novios y justo allí besaras a la Uchiha galán >:)

Sarada: MIRA LO QUE HICISTE BAKA! -dijo la Uchiha dándole un buen golpe al pobre burrito.

Boruto: aiii ya entendí sarada... -dijo el uzumaki en el piso con dolor- T-T.

En realidad a la azabache le había gustado el reto ya que siempre quiso saber como se sentían los labios de boruto y también quería que la delegada se alejara un poco del chico así que era la estrategia perfecta, chou chou ya sabia de los sentimientos de la Uchiha asi que esa fue una de las razones por las que lo hizo.
Sarada: *gracias chou al fin podre quitarme a sumiré de encima* -pensó la azabache.



En una casa se encontraban cierto rubio y cierta azabache parados en la puerta con nervios para tocar la puerta.

Boruto: toca tu! -le susurro el uzumaki.

Sarada: claro que no, tu fuiste el que nos metió en esto así que responsabilisate. -le
devolvió la Uchiha.
El uzumaki tomo valor y toco la puerta.

Sumiré: boruto-kun, Sarada-chan, es un gusto volverlos a ver, que ocurre? -pregunto la chica dejándolos pasar.
Boruto estaba nervioso y sarda también pero su orgullo no lo dejaba notar.

Boruto: bueno... Veras ttebasa... Es que... Tengo que decirte que... -dijo el chico tartamudeando.

Sumiré: decirme que? Boruto-kun? -pregunto la pelimorada.

Boruto: bueno sarada y yo.... -dijo este ruborizado.

Borusara: Somos novios! -dijeron al unisono.

Sumiré: q-que? Ehh y por que me lo están diciendo a mi? -dijo sumiré con ojos casi cristalizados.

Sarada: es que... Les estamos diciendo a todos nuestros amigos -dijo la Uchiha sintiéndose un poco mal por lo que hizo.

Sumiré: bueno... Me alegro por ustedes dos Sarada-chan -dijo sonriendo con tristeza.

Boruto: gracias sumire-chan -dijo boruto sintiéndose mal por su amiga.

Cuando estaban a punto de irse de la casa a boruto se le vino a la mente que todavía faltaba una pequeña pero importante parte del reto.

Sumiré se estaba despidiendo de la “pareja” cuando el chico tomo riendas.

Boruto: *tranquilo Boruto, Sarada pensara que es por parte del reto asi que no pasara nada, ademas... Siempre te preguntaste como sabrían sus labios...* -pensó el uzumaki.

En eso boruto toma delicadamente de la mano a la azabache y acercándose mas a ella pone su otra mano en su cintura en frente de la delegada.

Sarada: b-boruto... Que estas...? -dijo la azabache pero fue interrumpida al sentir los dulces labios de su amigo.

Boruto sujetó a sarada por la cintura acercándola mas a el, la azabache correspondió muy tranquilamente moviendo sus labios en sincronía con el rubio. Fue un beso largo y cálido y apenas se separaron se miraron fijamente como si el mundo no existiera, el rubio y la azabache estaban sonrojados a escasos centímetros del otro.

Boruto: sarada... -susurro este pero fue interrumpido al escuchar el ruido de una puerta serrarse.

Sarada: hay no, la delegada -dijo sarada saliendo del trance.

La delegada como era de esperarse apenas vio el beso sus lágrimas no aguantaron y empezó a correr a dentro de su casa serrando la puerta entre llantos y sollozos.

Boruto: creo... Que después habrá que explicarle que solo fue parte de un reto.

Sarada al oír eso se soltó del agarre del chico y cambio a una mirada triste y desanimada.

Sarada: cierto, un reto, ya me voy adiós -dijo saliendo corriendo.

Boruto: he? Sarada? Que le paso? -se pregunto a si mismo.
______________________________________
Sarada: bueno lectores... Los veo en el próximo capitulo y por favor comenten su pregunta y su reto para poder seguir con esto.
Adiós. (Dijo la azabache con un animo apagado.)
Sarada

preguntale al borusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora