Sarada: oye baka -decía sarada con una sonrisa picara.
Boruto: que ocurre? -pregunto confuso hasta que su novia le enseña el teléfono.
Sarada: El reto es de axis48 pero ahora cambió su apodo.
axis-san: reto a boruto que imite a sarada durante 30 minutos.
Boruto: jejeje ok -dijo confiado- hola soy sarada uchiha, seré la próxima hokague y me gusta Boruto Uzumaki. -dijo con una voz chillona.
Sarada: BAKA YO NO HABLO ASÍ! -le grito regalándole un pequeño golpe en la cabeza.
Boruto: a... Y también soyuy orgullosa y rara -dijo como venganza.
Sarada: quieres estar tres metros bajo tierra verdad? -pregunto la chica activando su mangekyou.
Boruto: jeje... No dejalo así -dijo el chico con nerviocismo.
Sarada: la otra pregunta es para mi pero creo que es algo deficil de contestar.
Boruto leyó la pregunta quitándole el teléfono a la chica con un poco de arrogancia como lo suele hacer su novia.
AXssoXorr: para sarada:
Sabias que hay un mundo en el que mueres defendiendo a la aldea por ser hokage, dejando a boruto y tus hijos destrozados y que de no ser por wasabi boruto habría caído en la hoscuridad, además de que wasabi inicio una relación con Boruto además de amar a tus hijos como si fueran suyos y ellos también aunque nunca dejaron de amarte?
Boruto y sarada quedaron boquiabiertos y pálidos con la pregunta, la azabache con dolor y hojos casi cristalizados no sabia que contestar paro el rubio contestó por ella.Boruto: bueno, como ahora soy sarada por 30 minutos yo digo que no, no sabia que había un mundo tan triste como aquel, se que seré hokage y se que no moriré, sarada uchiha no morira por que tendra a su gran mano derecha que la acompañara y nuestros hijos estarán siempre a salvo por que sera la mejor hokage y madre del universo. -dijo con mucha confianza para que su azabache se sintiera mejor.
La uchiha no pudo aguantar soltar algunas lágrimas de alegría y lo primero que hizo fue lanzarse hacia su rubio y abrazarlo.
Sarada: te quiero baka -dijo con una mirada amorosa.
Boruto: y yo a ti ensalada -dijo regalándole un pequeño y delicado beso en sus labios para después ponerse los anteojos de la azabache.
Sarada: OYE, DAME ESO BAKA! -dijo tratando de tomar los lentes.
Boruto: hay vamos, tenia que usarlos para mi súper transformación de sarada uchiha -dijo pero cuando se los coloco se tropezó al no ver nada.
Sarada: ja, idiota -dijo tomando por fin sus lentes.
Boruto: Sarada, como rayos ves con eso T-T -dijo a dolorido por el impacto que tubo al caerse. -acaso vas a ver el mundo alterno con eso?
Sarada: sigue burlandote y te juró que no vas a ver nada mas que mi puño. -dijo con mirada amenazante.
Después de unas horas un rubio y una azabache se encontraban en el techo de una casa contemplando las estrellas.
Sarada: Boruto -dijo llamando la atención de su acompañante. - en la pregunta de el mundo en que yo muero... No sabia que contestar.
Boruto: lo se, tranquila yo... -contesto este pero fue interrumpido.
Sarada: dejame hablar -dijo para retomar su conversación. -yo creo que... También hubiera dicho lo mismo que tu en la pregunta.
Boruto: que no viste que estaba siendo tu? -dijo burlón.
Sarada: baka, desde cuando yo soy así? -preguntó refiriéndose a como el la imitaba en el principio.
Boruto: yo digo que me deberían dar un premio por actuación tan realista ttebasa jejeje.
______________________________________
Boruto: bueno, espero que les haya gustado estas ronda ttebasa -dijo con su típica sonrisa uzumaki.
Sarada: si, y no se olvidan de dejar su voto y su comentario.
Boruto: también recuerden pasar por el nuevo fanfic llamado “en tus zapatos ” el cual subiremos capitulo nuevo cada viernes.
Borusara: adiós chicos/ttebasa.
ESTÁS LEYENDO
preguntale al borusara
Fanfictionsarada: hola, soy sarada y justo ahora estoy junto a mi compañero de equipo boruto. boruto: hola dattebasa, si tienen alguna duda sobre el shipp nos la pueden preguntar, mejor dicho pueden preguntar cualquier cosa y retarnos a hacer cualquier cosa. ...