Boruto: bueno... Cual es la siguiente reprunta y respuesta ttebasa? -pregunto el chico con ánimos.
Mitsuki: me toca a mi ya que todavía no hay comentarios.
Sarada: ok ok, hacia quien es la pregunta? -respondió la azabache con un tono serio.
Mitsuki: es para ti Sarada, si tuvieras un hijo con Boruto como lo llamarías? -pregunto el alvino.
Sarada: bueno.... Si fuera niña la llamaria... Saori y si cuece niño... Itachi como mi tío difunto -contesto esta.
Boruto: valla valla ttebasa, no sabia que ya habías pensado en nuestra familia 7u7 -contesto este de forma burlona.
Sarada: hay claro que no, esos solo son los nombres que yo les pondría a "mis" hijos -dijo resaltando la palabra.
Mitsuki: aja.... 7u7 *suculento * -dijo y pensó el alvino.
Después de unos segundos boruto tuvo que salir de la habitación debido a que shikadai e inojin lo habían llamado.
Boruto: ahora vuelvo -dijo y después salio de la habitación.
Mitsuki: bien ahora va un reto, sarada, te reto a que vallas a donde esta boruto y le des un beso en frente de inojin y shikadai -dijo el Minié orochimaru.
Sarada: QUE!? Estas loco -dijo esta apartando la mirada con un sonrojo muy notorio.
Mitsuki: hay anda, no es la primera vez que se han besado7u7.
Sarada: (suspirar) bien, lo haré -dijo esta marchándose a donde su rubio se encontraba.
La azabache estaba temblando, los nervios le consumían pero también la ansiedad, tenia ganas de volverlo a besar pero le era muy difícil aceptarlo debido a su inquebrantable orgullo uchiha.
Sarada: bien, EH... Hola chicos... -dijo esta tratando de mantener la cordura.
Inojin: hola cuatro ojos -dijo el rubio pálido con una sonrisa.
Sarada lo escucho pero como
O siempre las ignoro.Shikadai: hola, que ocurre? -dijo el cabeza de piña con desinterés.
Sarada sin pensarlo dos veces se abalanzó al Uzumaki y lo beso, el beso tomo a todos desprevenidos y los otros dos espectadores miraron con asombro a los dos tórtolos.
El uzumaki se quedo impactado pero correspondió el beso después de unos segundos.Después de ello se separaron por la típica falta de aire (mardicion con la falta de aire).
Boruto: s-sarada... -dijo con un leve sonrojo mientras acercaba mas a la azabache para darle otro beso mas pero fue interrumpió por un peli rubio y un cabeza de piña.
Inojin: que mamada acabo de ver- dijo este con los ojos como platos.
Shikadai: que fastidio, acabas de interrumpir tonto.
Inojin: ya calla cabeza de piña.
Boruto: podrían callarse -dijo el uzumaki todo sonrojado apartándose de la azabache.
Inojin: bueno, me alegro que al fin sean pareja chicos -contesto el pelirubio con una sonrisa.
Borusara: NO SOMOS PAREJA -gritaron los dos sonrojados.
Shikadai: y entonces por que la cuatro ojos te beso?
Boruto: fue un reto... -dijo este apartando la mirada timidamente de la azabache.
Sarada: y que dijiste sobre mi teme -dijo esta con un aura negra y su mangekyou infinito. -SHANAROOOO! -grito esta golpeando a el pelinegro.
______________________________________
Boruto: bueno, hasta acá la segunda ronda de preguntas y retos y si se preguntan por shicadai... Por lo menos sigue vivo jeje -dice este nervioso.Sarada: eso le pasa por baka, y bueno, por favor escriban preguntas en los comentarios así sera mas divertido ok? Bien, adiós!!!!
Continuara:
ESTÁS LEYENDO
preguntale al borusara
أدب الهواةsarada: hola, soy sarada y justo ahora estoy junto a mi compañero de equipo boruto. boruto: hola dattebasa, si tienen alguna duda sobre el shipp nos la pueden preguntar, mejor dicho pueden preguntar cualquier cosa y retarnos a hacer cualquier cosa. ...