CAPÍTULO 9 PARTE 1

149 5 0
                                    


Aclaraciones: algo largo pero son importantes.

©Aclaró que la historia en sí a Harry Potter le pertenece a J.K Rowling©

©Por el momento la historia cuenta con 3 personajes de mi invención, en caso de contar con más el número irá cambiando©

©Queda prohibido el compartir la historia sin antes avisarme, por favor, respetemos el esfuerzo que muchos se toman tanto en hacer como leer la historia®

No considero necesario el capítulo de "las cartas de nadie" así que este será su remplazo, se que la historia empieza desde antes, pero como es mi historia bueno...
A partir de este capitulo doy inicio, por así decirlo a harry potter y la piedra filosofal, así verán en cada temporada la portada con el nombre correspondiente al año de los personajes.

Trató de no centrarme en los libros al 100 % sólo en términos de trama, sin embargo, ya saben las aclaraciones correspondientes.
Primero: textos basados en el libro estarán en NEGRITA.
Flash back estára en CURSIVA.

~no contarán con ninguna advertencia dentro de la historia, me refiero a que no avisaré si dicho párrafo es textualmente lo del libro o hay flashback en cierto parrafo, todo será narrado como el capítulo anterior (cap 8).~

Si ustedes captan textos del libro que no están en negritas por favor avísenme, ya que al corregir faltas ortográficas o cambiar algunas palabras, para dar algo de coherencia ya sea dos palabras antes o después de lo que se marca en negrita o cursiva me quita esa acción y puede pasar como texto normal.

En caso de que se repita lo del capitulo anterior explicar ubicaciones, calles, notas mías, etc. Serán explicadas hasta abajo y las encontrarán de la siguente manera
~N/A 1~ en todo lo que desee explicarles, sólo cambiará el número por cada explicación que corresponde al capítulo.

Trato de ser detallada con ropas, habitaciones, etc. Así que será difícil que encuentren fotos dentro de la historia en caso de haber será explicado al final, sin más a que decir continuemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El bastón detenía con una fuerza impresionante la mano rechoncha de vernom los colmillo de las serpiente dejaban una gran marca blanca, con una mirada colerica giro en dirección a quien le había detenido, según su opinión,un correctivo.

De pronto paledicio, el sabía quien era, habían escrito un artículo de él en el periódico de finanzas, había dado entrevistas tanto para la televisión y la radio, así como conferencias en eventos dándolo a conocer como uno de los accionistas más importantes de Londres y se encontraba en la búsqueda de empresas en las cuales invertir, aunque era difícil obtener su aprobación para invertir en dichas empresas, como la suya, había contactado más de una vez con él, probando una y otra vez todos los medio de comunicación posibles, sin embargo, tanto llamadas como fax y correspondencias eran devueltos a la primera.

No sabía cómo actuar, pero si de algo era seguro es que estaba dando una mala impresión.

Harry noto la tensión que existía en su tío, y la incomodidad de vernom, Harry se sienta aturdido pero agradecía que su tío llegara a tiempo.
Lo observó a detalle tenía la misma mirada que lanzaba a las personas en el ministerio, era inexpresiva ante sus ojos, aunque, según las palabras de su tío "impones respeto ante los demás al igual que miedo, si saben realmente quien eres, Harry".

-Señor Lucius, que honor verlo en este lugar

La voz de vernom denotaba nerviosismo, rápidamente, el peli azabache sintió tocar el suelo y un dolor que se extendía por su columna, lo había soltado con gran rapidez que no le dió tiempo de reaccionar.

sobrevivieron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora