hallowen

794 26 0
                                    

Tarde pero seguro.

Aclaraciones:

∆Sirius esta libre en este capítulo
∆Nuevos spoilers dentro de la historia
∆Partes del libro (exactas) están en negritas

Era 31 de octubre el ambiente era tenso

Harry tenia 11 acababa de ingresar a su primer año en Hogwarts  los mellizos Potter cumplían 8 meses, y Sirius un mes de haber salido de prisión.

Gracias a Harry luego de que su padre asistiera al colegio junto a Remus, una semana después de haber entrado a Hogwarts, cuando el azabache les mandará una carta contándole lo sucedido en su primera semana y más cuando les contó de la pequeña rata de Ron.

Una semana después regresaron a casa mas contentos de lo que podían junto a un pelinegro llorando de felicidad.

Pese a que deseaba disfrutar su libertad desde hace días, este mes era de lo más deprimente, las constantes pesadillas en la familia eran tan continuas que siempre en las mañanas se topaban en la sala, para finalmente dormir en la sala de maneras inimaginable mente extrañas.
Como una noche en la que Sirius convertido en perro durmió dentro de la chimenea horas después de haberla apagado.
Ese día había sido único pues a la mañana siguiente se enfrento a la furia de Lily Evans, cuando llego del hospital por una visita de rutina de los mellizos y como perro sacudió todo el hollín de su pelo esparciéndolo por toda la sala.

Todos habían despertado en la sala, este día las pesadillas se habían vuelto mas fuerte, pese a que la familia Potter estaba unida y con mas integrantes aun rondaban esas pesadillas en ellos.

-entonces ¿que opinan salimos a pedir dulces?

-no es mala idea, ¿ pero Harry no esta aquí?

Menciono el azabache, Sirius asintió entendiendo su punto

-Si a mi me encantaría volver a verlo

-Sabes, no te culpó.

Dejó el periódico a un lado

-solo lo viste un día y eso fue en la oficina de Dumbledore.

El pelinegro alzo la mirada hacia el techo.

-sabes el es el único que tiene mas de ambos, Fleamont es la combinación perfecta de Lily y Euphemia la tuya

El sonido de que había alguien mas en la sala alerto a ambos, caminaron hasta la sala donde se encontraron a un castaño limpiando los restos de hollín.

-hola chicos,

-vaya lunático que tal te fue con dumby

El mencionado fruncio ligeramente el seño.

-Es Dumbledore, ya no somos jóvenes.

James hizo un gesto con la mano.

-Eso es lo de menos, ¿Que te ha dicho?

-no mucho quiere que me presente hoy en la noche, también los invito a comer a ustedes,

Rápidamente una sonrisa se mostró en Sirius y giro en dirección al azabache.

-entonces cornamenta que dices.

Hizo un puchero con la esperanza de que cambiara de opinión el azabache.

-bien, pero si se enoja Lily es tu culpa.

El pelinegro, se llevo la mano al corazón y asintió con la cabeza.

Mil murciélagos aleteaban desde las paredes y el techo, mientras que otro
millar más pasaba entre las mesas, como nubes negras, haciendo temblar las
velas de las calabazas. El festín apareció de pronto en los platos dorados,
como había ocurrido en el banquete de principio de año.

sobrevivieron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora