©Aclaró que la historia en sí a Harry Potter le pertenece a J.K Rowling©
©Por el momento la historia cuenta con 4 personajes de mi invención, en caso de contar con más el número irá cambiando©
©Queda prohibido el compartir la historia sin antes avisarme, por favor, respetemos el esfuerzo que muchos se toman tanto en hacer como leer la historia.©
Texto relacionado al libro en NEGRITA
Flashback estará en CURSIVA.
* No tendrán advertencia sobre texto o flashback*Si aparece algo de texto original sin negrita favor de avisar ya que al momento de corregir puede desaparecer la acción.
~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•~~~~•
Las barreras de nuevo presenciaron a otra persona desconocida, James salió de la oficina junto con los demás, solo Lily se asomó al pasillo que conectaba a la sala
Los cuatro hombres llegaron a los límites de la barrera, frente a ellos se encontraba una persona de piel morena, ojos cafés, cabello castaño obscuro y risado, además, una una barba ligeramente tupida, al igual que Lucius mostraba su porte aristocrático, sin embargo, tenía aquella mirada burlona, su traje era de un gris pulcro, camisa blanca y una corbata de color negro liso y zapatos del mismo color . ~N/A 1~-Lucius, señores.
Enzo se inclinó levemente, ellos imitarón su acción.
-Me alegra verte de nuevo Enzo la última vez que nos vimos fue hace ocho años cuéntame ¿Que ah sido de ti?.
- que te puedo decir, arreglar un problema legal tras otro Incluyendo la disputa con Fiorella.
Lucius soltó una ligera risa
-si es una agradable mujer
Enzo imitó su acción
-como no tienes idea
El moreno miro en dirección a los tres presentes quienes miraban curiosos la interacción de ambos, Lucius carraspeó.
-Cierto, los recuerdos los podemos dejar de lado, permite me presentarte a James Potter, Artur Wesley y Remus Lupin.
El trío inclinó la cabeza en forma de saludo.
-Un placer señores.
Enzo miro a cada uno y dirigió su vista al pelirubio
A quien miro de forma burlona- Bueno no creo que solo me hablaras para tomar el té solamente.
Lucius sonrió levemente.
-De hecho necesito tu ayuda este problema involucra a mi hijo y a dos hijo de ellos y un tío de ellos
Lucius señaló respectivamente a cada uno sabía wud no era el lugar adecuado para entrar en detalles, las facciones de Enzo se volvieron tensas y su mirada se volvió obscura
-Hay un lugar donde podemos hablar en privado.
Miro a cada uno de hasta que su mirada de topo con el peli azabache.
-claro sígueme.
Los hombres desfilaron por el pasillo hasta la oficina cada uno tomo asiento en cada uno de los sillones Artur y Remus estaba sentados en el sofá de dos plazas frente a ellos se encontraba Lucius y Enzo y en el sillón de en medio se encontraba James.
-bien pueden contarme cuál es el problema exactamente.
Enzo miro a cada uno de los presentes, si algo era claro Enzo notaba la tensión de cada uno de ellos estaban tensos.-Bueno en resumen, mi hijo vivió con sus tíos desde que tenía un poco más de un año de edad fueron maltratos hasta unos meses antes de cumplir 10.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivieron
FanfictionEl amor, es una de las magias más poderosas, y el mundo magico es testigo de ella, pues harry no es el único en sobre vivir, gracias a esta magia, sus padres, también son prueba de ello. La primera que creo en cuanto a harry potter Todos los per...