CAPITULO 7

296 13 0
                                    

Durante los siguientes días Harry y Draco, por órdenes de lucius, tomaron las mismas clases, con su familia a diferencia que Draco estudiaba a los muggles de la mano de Lily y Remus, Harry aprendía del mundo mágico junto a Lucius y James.

La relación entre Lily y Narcissa creció en tan corto tiempo, qué al menos una vez a la semana hacían un día de chicas dónde tomaban el té o llevaban a la pequeña Adhara de compras.

Llegó el mes de agosto y los pequeños portaban el nuevo uniforme de su escuela Y aunque en un principio notaron ciertas similitudes con su futuro uniforme de hogwarts, no negaban, que si no fuera por el color del pantalón y el chaleco se irían con la idea de que era su primer día en el castillo.

Ambos portaban un pantalón escolar gris y camisa blanca, un chaleco azul marino y un saco del mismo color además de sus zapatos negros y corbata gris.

- esto es humillante.

Murmuró Draco, Harry asintió a lo dicho.

-¡no se muevan!.

Los regaño Narcissa, todos estaban reunidos en la mansión malfoy, Draco y Harry se encontraban frente a la chimenea y en medio de ellos Adhara quién portaba un vestido de los más pomposo (NA 🤔 personalmente para mí pomposo, en términos de vestidos es una forma de decir que tendría mucho tul, que lo hace muy esponjoso). Que si no fuera por la cinta que se colocaba en su cintura posiblemente serían solo ellos y una pelota hecha de tela.

Pero si de algo era cierto era el hecho que su prima le encantaban los vestidos así, y él, no era nadie para opinar al respecto y menos si su tía o su madre eran quienes compraban esa clase de vestidos, incluso sus tíos y padres cayeron en los encantos de la menor.

-bien ya estamos listos.

Las dos parejas se subieron al vehículo junto a los menores, Severus no podía acompañarlos pues se estaba preparando para el nuevo ciclo escolar, y Remus, se encontraba indispuesto esa semana

En tan solo unos minutos llegaron a su nueva escuela, temporal.

-bueno, llegamos recuerden divertirse los cuatro.

Hablo James, quien miraba su reloj

-artur ya debería estar aquí.

Dijo Lucius mirando a los alrededores en la espera del suso dicho, y así era en la esquina de la calle se encontraba Artur junto a los dos últimos hijos de la familia Weasley
Ambos portaban el mismo uniforme, con la diferencia que la hermana de Ron portaba una falda de color gris y un corbatín en vez de una corbata como los chicos

(Sería este corbatín, en mi mente siempre estaba el no subir la prenda o habitaciones, pero cuando busque corbatín me salieron tanto hombre y mujer, y para rematar la mujer era de diferentes estilos)

(Sería este corbatín, en mi mente siempre estaba el no subir la prenda o habitaciones, pero cuando busque corbatín me salieron tanto hombre y mujer, y para rematar la mujer era de diferentes estilos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-bueno chicos diviértanse

Dijo James y los tres adultos subieron al vehículo y se marcharon. Los cuatro menores se dieron la vuelta para mirar el gran edificio que estaba detrás de ellos.

sobrevivieron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora