CAPITULO 8

244 10 2
                                    

Aclaraciones este capítulo se basa en el capitulo 2 "el vidrio que se desvaneció" de Harry Potter y la piedra filosofal, pero ojo no está inspirada al 100 solo en tiempo y espacio, quizás agregen un par de diálogos pero eso ya lo vere más adelante

2° no pondré frase de "flash back"
Esa la tendrán como automático en letra cursiva

3° en negrita se encuentran partes del libro

Me disculpo si hay faltas antes de publicar suelo leerla más de 6 veces y aún cuando corrijo siempre aparecen más

---------------------

La familia Potter sabía del daño que sufrió su hijo con sus tíos, en ocasiones asistía con un psicómago en San Mugo (no sé si existan pero los incluimos). Nunca a tenido más de dos episodios a causa de sus recuerdos con su antigua familia, hasta hoy...

Los primeros rayos del sol se asomaba por la ventana del peli azabache, como si de un imperio se tratara el se levantó y camino esquivando a cada uno de sus amigos que dormían en el piso pues la noche anterior habían hecho un pequeño campamento en su cuarto.

Era su última semana en clases sus demás compañeros iniciarían la secundaria en cambio Ron, Draco y él entrarían a Hogwarts, es por ello que antes de finalizar el curso los llevaría de excursión al zoológico por parte de su institución, sin embargo, para Harry era otro día muy diferente.

Aún cuando las habitaciones de la familia estaban en la segunda planta no cambiaban la dirección las habitaciones para el primogénito de los potter, o así era como lo sentía él, camino por los pasillo donde se encontraban algunos de sus ancestros, cada paso que daba hacía que las lámparas que estaban en aquella zona se encendieran y despertarán a sus ancestros, entre ellos a sus abuelos quienes lo siguieron hasta la cocina.

Vieron como el pequeño sacaba los utensilios de cocina e ingredientes, preparaba un desayuno, pero no era como aquellas veces en las que se encontraba su nuera o hijo con él, no había bromas o risas del pequeño, todas sus acciones eran robóticas, su expresión era neutral.

-harry, querido.

Hablo su abuelo tranquilo, sabía que si gritaba aún cuando fuera para que los escuchará más, seria catastrófico, desconocían la rutina que tuvo el menor con esa familia, no solían contarle mucho o simplemente trataban de esquivar la pregunta.

Rápidamente se dirigieron al pasillo donde dormía su hijo y esposa.

-¡James, Lily!

Gritaron una y otra vez, no solo la puerta de su hijo se habría también aquella en la que se encontraban los amigos de su nieto, de la puerta salió James con algunas ojeras, su pijama a azul se encontraba totalmente desaliñado en sus brazos se encontraba la pequeña euphemia de tan solo 2 meses quien se mostraba más despierta que su progenitor.

-¿Que pasa?

Preguntó, su voz se notaba que acababa de despertar.

-es harry

Rápidamente el sueño desapareció de su cuerpo.
-¿que pasa con el?
-esta en la cocina preparando el desayuno ya le intentamos hablar, pero no nos responde, es como si alguien lo controlará con una imperdonable.

Por su mente paso la idea de correr a la cocina, pero también, estaba aquella frase "sean cauteloso" misma que el psicomago les hacía repetir una y otra vez en cada sesión.

Con la pequeña euphemia en sus brazos bajo las escaleras lentamente, los constantes balbuceos de la pequeña los sentía cada vez más lejos así como las escaleras y el pasillo.

sobrevivieron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora