Salieron del antiguo refugio de los merodeadores, James, hablaba emocionado sobre convertirla en un nuevo lugar para su hijo y sus amigos.
Caminaron hasta una puerta que se notaba mas desgastada que los demás, no tenía ninguna protección tanto mágica como muggle,así que abrieron la puerta sin necesidad de forzarla.
Una densa nube se formó en el suelo tanto Remus como James se colocaron frente a harry, la pequeña nube se formo a la altura de los merodeadores, Remus se puso frente a ellos, está tomó la forma de una luna con algunas nubes.
-Ri... Ridikulus
La figura tomo la forma de globo y paso alrededor de la habitación hasta entrar a un pequeño cofre que estaba en el rincón.
- Siempre el mismo temor
Mencionó el azabache, caminaron hasta el centro de la habitación, Harry, se percató que no solo el lugar estaba vacío, sino también había dos puertas más.
-bueno esta es la habitación de entrenamientos si se puede decir así, se creó durante nuestros años de estudio está es el área de duelos, aunque no la utilizamos hasta cumplimos la mayoría de edad, y parte del tiempo que vivimos la guerra, por cuestión de las normas de la varita eso lo sabrás más adelante.
James abrió la puerta del lado derecho
La habitación era amplia se parecía a la biblioteca de su escuela pero mucho más amplia y con libros de diferentes tamaños y colores, uno que otro salía de su lugar y se acomodaba en otra estantería, en el centro había una mesa y tenía algunos libros amontonados.
-bueno esta habitación le podría fascinar a tu madre, aquí aprenderás de todo tiene una biblioteca y la puerta de al lado es una habitación especial para posiones.
Caminaron a la puerta continua y la abrieron sin necesidad de algún hechizo miles de frascos de diferentes tamaños, colores, aromas, etc.
Se mostraban en diferentes estanterías, era igual de amplia que la anterior habitación con la diferencia de las mesas que estaban del lado opuesto de la habitación.
-en este lado están todos los ingredientes desde los básicos para tu primer año, hasta para un experto en la materia.
Explicó el castaño, los tres giraron en dirección a los calderos.
-y de este lado podrás elaborar tu poción, toda la habitación se adapta al clima tanto de los ingredientes como de la propia poción, grandioso, ¿No? Fue una idea de tu abuelo.
-¿Mi abuelo?
Era la primera ves que escuchaba sobre otro familiar y no de la tía de Dudley
- sí, tu abuelo charlus Potter fue un padre tanto para tu padrino como para mi, nos cuido como un hijo más, estás habitaciones fueron creada para que tu padre y tu padrino mejorarán como aurores y estudiantes, según sus palabras "si quieren dedicarse a ello deben empezar desde su primer año de hogwarts". aunque bueno no fue de mucha ayuda para ellos salvó la zona de pociones, ya sabrás para que.
El castaño le guiñó el ojo bajo la mirada indignada de un azabache.
-bueno basta de delatarme delante de mi hijo, sigamos.
Salieron del cuarto y caminaron entre los pasillos hasta llegar a una puerta blanca con una "J"
- y pues está fue mí habitación hasta los once de ahí en fuera en las vacaciones me quedaba en el cuarto que visitamos anteriormente, en hogwarts o aquí mismo pero era muy rara vez que lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivieron
FanficEl amor, es una de las magias más poderosas, y el mundo magico es testigo de ella, pues harry no es el único en sobre vivir, gracias a esta magia, sus padres, también son prueba de ello. La primera que creo en cuanto a harry potter Todos los per...