Los días pasaron deprisa en la nueva mansión, cada día después del desayuno, Harry, se dirigía a la oficina de sus abuelos, quienes le contaban aquellas magníficas historias que vivieron como aurores, así como de sus propios ancestros.
También llevaba clases de etiqueta, la misma que caracterizaban a los sangre pura, todo bajo la tutela de sus padres y abuelos.
Sin esperar su cumpleaños número 10
( me di cuenta que temporalmente en este cap serían el cumpleaños 11 de Harry, sumando años del coma de sus padres y los meses viviendo con ellos, así que solo reste un año fuera de ahí todo sigue igual)Estaba a la vuelta de la esquina, Harry se encontraba en la oficina de su abuelo, su padre ocupaba la oficina en las tardes después de su visitas al ministerio ya sea como auror u ocupado su puesto en el Wizengamot, pues su padre había tomado aquel puesto vacío perteneciente a la familia Potter.
-bueno Harry ¿Tienes alguna duda sobre los sagrados 28?
El pequeño peli azabache simplemente negó
- excelente, creo que sería todo por hoy, ¿Porque no vaz a ayudar a tu madre con la comida de tu cumpleaños, cariño?
Pregunto dulcemente Dorea.
-si abuela Dorea, nos vemos mañana abuelos.
-anda muchacho corre, mi nuera debe estar esperándote.
Harry no necesito que se lo repitieran dos veces para salir de la oficina, no pasaron más de diez minutos cuando la chimenea se encendió apareciendo de las llamas a aquel que concideraban como un hijo más de la familia.
Su rostro se notaba preocupado, Lily, quien salía de las cocina fue a recibir al invitado.
-Remus haz llegado más temprano de lo que cité
-bueno, de hecho necesito hablar contigo y James es algo delicado, Severus no tarda en llegar.
-¿Pero que está..?
El sonido de la chimenea alertó a los dos, rápidamente Remus y Lily se encaminaron a la chimenea. De ella salieron James quien iba con un semblante nervioso, seguido de Severus con su semblante inexpresivo
Y para sorpresa de ambos Albus se encontraba con ellos.
James se acercó a Lily- hoy por fin visitamos azkaban
Esto no sorprendió a Lily, pues era conciente que desde hacía un par de semanas estaba investigando el caso de Sirius.
-¿Cómo está él?
Aún con sus peleas constantes en hogwarts, no negaba que presentaba cierta preocupación por el.
-por el momento cuerdo
Lily soltó el aire que tenía retenido, no solo conocía como era aquella prisión eso era algo no le preocupara, más bien eran aquellos guardias quienes se alimentaban hasta el punto de guiarte a la locura.
- eso es bueno
- si, desgraciadamente no podemos sacarlo si no llevamos pruebas de su inocencia, nuestra palabra no es tan fuerte como la declaración de los muggles ese día.Por una fracción de segundos solo paso por su mente una persona, aquella que les arrebato todos esos años en los que no pudo festejarle algún cumpleaños, un logro, acompañarlo en algún festival, estar con el cuando enfermaba o llorar con verlo dar sus primeros paso sin requerir la ayuda de ellos o el apollo de un mueble, y aunque no era Voldemort en mente, sabía que el mayor culpable de perderse todo eso era "Peter".
-bueno dejemos eso de un lado, Harry los debe estar esperando en el comedor.
Todos aportaron una parte para olvidar ese momento de tensión, caminaron hacia el comedor, dónde Harry se encontraba sirviéndose un pequeño refrigerio, sonrió a cada uno de los invitados Mientras saludaba y agradecía que estuvieran con el en su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
sobrevivieron
FanfictionEl amor, es una de las magias más poderosas, y el mundo magico es testigo de ella, pues harry no es el único en sobre vivir, gracias a esta magia, sus padres, también son prueba de ello. La primera que creo en cuanto a harry potter Todos los per...