Especial dia de la madres

441 11 2
                                    

Aclaraciones:
1° lo pensé mucho 🤔
Demasiado diría yo y es poner a los Malfoy de su lado claro que esto para mi significaría que la relación de todos solo unos de slytherin cambiarían sus ideales (incluyendo a las parejas ojo no todos pero si seria Malfoy x Granger)

2° este historia es desde la perspectiva de Draco Malfoy

Estaban a una semana de terminar abril y comenzar mayo este mes se convirtió en una fecha especial para los hijos de muggles y mestizos, por ello todos los estudiantes conscientes de sus exámenes y tareas decidieron empezar desde ese momento para así poder enviarlo a tiempo.

Durante esos días todos los hijos de sangres pura no sabían que era aquella locura que pasaba por todos los alumnos eh incluso aquellos que eran de slytherin los veían raros hasta hace dos días cuando la mitad de la casa recurrió a sus amigos o cercanos a eso amigos.

Uno de ellos era Draco quien era el mas cercano al trio de oro, quién recibía ayuda de ellos.

-entonces, no solo puede ser la carta si no también otras cosas.

Pregunto nervioso

Hermione dejo su lectura a un lado

-bueno, depende de lo que desees darle.
Miro a Harry en la espera de ayuda, rápidamente tomo el control de la situación, dejo a un lado una hoja en la que tenia una pequeña lista.

-todo depende de la familia dragón

El los miro sin comprender

-mira, en mi caso, cuando empecé a vivir con mis padres, decidí hacerle un desayuno con ayuda de mi padre. Después salimos al mundo muggle, le compramos unas flores y al final le hicimos una cena y un pastel.

Ron, quien estaba al tanto de la conversación decidió dar también su punto de vista.

- es cierto recuerdo cuando nos contaste de esa celebración días antes de mayo, nosotros decidimos darle el día a nuestra madre y nos dividimos las tareas al final le hacemos una cena entre Bill y Charlie, piden ese día libre y vienen ha ayudarnos, en el caso de Percy y los gemelos, le mandan tarjetas o chocolates, libres de bromas.

Hermione no quería perder la oportunidad de comentar.

-en el caso de los muggle, las escuelas brindan eventos le cantamos a nuestras madres, le dedicamos poemas o incluso bailes y les hacemos una manualidad, como vez cada uno celebra este día a su manera todo depende de lo que tu quieras hacerle.

Draco miro al rededor y vio a todos los chicos, miro a Neville estaba preparando una carta y al lado de el una maceta de rosas, no la soltaba nunca siempre la llevaba con el para cuidarla o evitar que grupos mayores la maltraten en los invernaderos, el había recuperado a sus padres a principios de diciembre lo consideró su mejor regalo de navidad y cuando se entero que sus compañeros empezaban a crear las cartas o cajas con obsequios no dudo en enviarle un presente a su madre y aun con miedo a su abuela.

Volteo a la mesa de los maestros donde solo se encontraba el profesor Dumbledore y la profesora McGonagall miraban a todos los alumnos con una sonrisa, algunos maestros aun no llegaban pero los demás estaban esparcidos entre las mesas, en este caso los alumnos que preparaban pociones para sus madres, eran orientados por el profesor Snape en las dudas que se presentaran con los ingredientes, otros pedían que en la próxima clase que tuvieran con el les diera la oportunidad de crear las pociones y les diera su aprobación.

Los merodeadores los ayudaban ya sea a transformar o darle algo de vida un objeto inanimado.
Incluso Sirius utilizaba sus dones de mujeriego para ayudar a los alumnos con sus poemas, claro bajo el cuidado de Remus para que no diera palabras inadecuadas para los mas pequeños.

sobrevivieron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora