CAPITULO 6 PT2

302 11 6
                                    

James se levantó de su asiento, camino en dirección a la puerta, es cierto que su mente le jugaba miles de recuerdos, rivalidades que no solo existieron en su época también en la de sus padre e incluso en la época de su abuelo eran tantos pensamientos en su mente no se dió cuenta que tenía su mano apoyada en el pomo de la puerta.

Rápidamente desecho sus ideas frente a el se encontraba toda la familia Malfoy, pero había algo diferente en ellos, sabía que Lucius destacaba por su aristocracia hacia la gente o seres inferiores como solía llamar en sus tiempos de estudiante.
Pero ahora se notaba diferente, como una mezcla de pena e incomodidad, pero no como la que siempre los caracteriza, era más bien, como si esperarán que él los corriera, así que tomo la iniciativa y observó a cada uno de ellos, su vista paro en un pequeño rubio, no iba tan formal como recordaba a lucius y las millones de veces que lo veía con su traje junto así padre.

Se agachó un poco al pequeño, el cual parecía no saber que hacer, así que solo optó por estirar sus brazos en donde es encontraba un pequeño paquete perfectamente envuelto, james, solo nego la cabeza y sonrió con tranquilidad.

- no es a mi a quien tienes que darle el regalo pequeño, porque no pasas al comedor que está de este lado y se lo entregas a mi hijo.

El pequeño miro a sus padres en la espera de una indicación, es cierto que le estaban enseñando otra forma de ver la vida, pero el hecho de que su padre le autorizará que hacer seguía presente en su mente.
Su padre puso la mano en su hombro

-anda ve hijo, Pero recuerda ser respetuoso

El pequeño Malfoy sonrió y corrió en dirección al comedor.

-¡Draco cuidado que puedes romper el regalo!

Exclamo asustada Narcissa, quien traía en sus brazos a la pequeña de la que Severus habló hace unos momentos, no lograba ver su rostro lo cual intuyo que la pequeña estaba dormida

James retomó su postura

- adelante apenas comenzamos a a comer
se hizo a un lado para darles espacio a los demás integrantes

La familia ingresó a la casa, tras cerrar la puerta, James, los guió hasta el comedor dónde se encontraban los demás.

Observó que el pequeño Malfoy entablaba una conversación con su hijo.

-Me alegra que vinieran

Severus, se levantó y saludo a todos
Los demás sonrieron y se acercaron a recibirlos, Lily tomo un cubierto de la mesa y la convirtió en una pequeña cuna para que la bebé durmiera más cómoda, Narcissa agradeció el gesto de la pelirroja y con ayuda de su marido la colocaron en la cuna.

Todos tomaron asiento en el comedor y las pláticas se volvieron a reanudar.

- Nos alegra que estén aquí.

Dijo Remus, quien llamó la atención de los presentes

- y que hallan aceptado la invitación de Severus, todos asintieron a lo dicho

-No, gracias a ustedes por aceptarnos a entrar a su casa.

Menciono lucius, tanto James como Lucius sabía que debía dejar las cosas en el pasado, pero si de algo estaban seguros es que si alguien les hubiera dicho que se tratarán de manera amable en el futuro cuando eran solo unos jóvenes, posiblemente el chico abría sido blanco de las bromas de los merodeadores por un mes como mínimo, o la diversión de Lucius para usar todas las imperdonable en el.

Pero sus pensamientos fueron borrados cuando Remus hablo

- Cierto casi lo olvidaba, fui por el regalo de Harry al mundo muggle cuando me tope con petunia.

sobrevivieron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora