Aclaraciones; desconozco o mas bien se me va la onda, así que si falta algo en el flashback o esta mal a corrijan me
Minutos antes de subir al segundo piso.
-No se James no estoy muy seguro.
el castaño dudaba sobre decirle de su p.p.p. sin embargo James tenia un buen punto al respecto
-recuerda que es nuestro hijo, y, si no me equivoco debe tener la misma curiosidad que nosotros
-ese no es el punto James
-claro que lo es tu mismo sabes como fuimos Lily y yo en nuestra estadía en Hogwarts, sabes que es cuestión de tiempo para que Harry dude de tus desapariciones
-si pero...
-sólo piensa lo.
James subió las escaleras los pasos poco a poco se dejaban de escuchar.
Una parte de el quería irse en ese momento, pero tenia que estar con ellos y mas cuando conocía a James le ofrecería vivir con ellos y si se negaba utilizaría a su sobrino y no seria la primera vez que acceder a algo por culpa de James y su manipulación con Harry.
Subió las escaleras, los recuerdos pasaron en su mente de manera rápida, se sentía como un adolescente las veces que pasaban las festividades en la casa, sus encierros en la biblioteca y de fondo las risas de sus amigos combinados con los gritos de la madre de James, aquella vez que Sirius regreso débil y con marcas en su cuerpo.
Sin pensarlo había llegado a la puerta
Que daba entrada a su guarida y frente a ella estaba una cabellera azabache.Actualidad... (Flashback)
Los tres estaban en la habitación
-bueno todo comenzó durante nuestro primer año nos conocimos todos
Flashback
Había llegado a la estación, junto a mis padres las emociones estaban a flor de piel.
-bien James procura escribirnos una vez que llegues al castillo.
-claro mamá
Estaba apunto de subir mis maletas cuando mi padre se acerco a mi, miro a ambas direcciones y de su chámara saco un pequeño paquete.
-no lo abras hasta que te instales en tu casa.
-gracias padre.
El silbato se hizo escuchar en toda la estación
Mi padre bajo del vagón, me acerque a la ventanilla el tren comenzó a avanzar y rápidamente saque mi mano y me despedí de ellos, cuando baje del sillón la puerta se abre en ella entra un niño castaño con cicatrices en su rostro, traía en sus manos chocolates, cuando me vio se notaba intranquilo.
-lo siento, en un momento me voy de aquí.
Se acerco a una maleta con las iniciales J.R. Lupin
- no, tranquilo puedes quedarte
Simplemente asintió y tomo asiento en ese momento la puerta volvió a abrirse de ella se asomo un niño de cabello negro.-Hola puedo tomar asiento.
Ambos asentimos
-¿que paso después?
-bueno los tres no hicimos amigos desde entonces no nos hemos separado, bueno hasta nuestra supuesta muerte.
-tío Remus ¿que son todas esas cicatrices?
El peli castaño se tenso, ahora que le diría, miro a su amigo en la espera de ayuda, pero solo le lanzo una mirada que sabia describir perfectamente y era decirle la verdad, soltó un gran suspiro.
-cuando tenia cuatro años un hombre lobo me mordió.
El peli azabache abrió sus ojos debido a la gran revelación que le estaba dando su apenas estrenado tío.
-pero hay un detalle que no debes olvidar hijo.
Giro la vista en dirección a su padre.
- Tu tío Remus, no es la clase de hombre lobo que conocen los muggles.
-¿muggles?
-personas que no tienen magia, ahora bien esto ya lo veras mas a detalle en Hogwarts, la escuela donde estudian los magos.-bien sigamos con la historia...
Durante nuestro segundo año, sospechamos de las desapariciones de Remus sabíamos que era por enfermedad en un principio, después de todo era lo que sabíamos desde el primer año.
Pero, durante las clases que teníamos de astronomía para nosotros era muy raro que desapareciera en fechas de luna llena, decidimos investigar el porque siempre desaparecía en esas fechas, encontramos en algunos libros sobre la licantropía y ahí fue cuando nos enteramos de las razones en el cada mes Remus siempre llegaba con una cicatriz nueva en su rostro.
Un día después de luna llena decidimos a ir a visitarlo y contarle que sabíamos de su secreto, su expresión fue de fotografía tenía los ojos tan abiertos como su boca incluso podíamos lanzarle un trozo de tarta y él ni se daría cuenta, su rostro pasó de ser el pálido que tenía después de luna llena a uno tan fuerte que podría confundirse con Sr. Nicolás.
-y ¿después que paso?
-nos hicimos animagos
-¿animagos? ¿Como fue?
No fue sencillo, saber sobre la animagia y a partir de ese año comenzamos a estudiar sobre el tema.
Pasaron un par de años cuando logramos convertirnos finalmente en animagos, cada vez que era luna llena nos preparábamos con todo lo que pudiéramos comida, pociones, material de curación.
Procurábamos siempre estar ocultos a la espera de que flich jamas nos atrapará, hasta que un día se nos ocurrió crear un mapa.
-¿como la de los mug... mugg...
-muggle, no este era único y funciona si dices, juro solemnemente que mis intenciones no son buenas,
El pequeño heredero de la familia Potter repitió la frase con la espera de acordarse de la frase.
El mapa nos mostraba todo lo que sucedía en el castillo quien estaba, en donde se encontraba, sin importar que fuera metamorfomago, oh usara la poción multijugos
-¿Poción multijugos?
- así es te permite convertirte en una persona, ojo persona ya que no funciona con animales, solo nesecitas cabello o uñas, pero de preferencia pelo.
-james, si la peli se entera te asesina
-cierto, finge que no te lo dije.
El peli azabache miro a ambos lados
- Y bueno era de gran ayuda, tanto para nuestras bromas, como para alimentar a Sirius a las tres de la mañana
-digamos Harry, que tu padrino no se llena con lo que sirven en el gran comedor, eso lo sabrás mas adelante.
El castaño le guiño el ojo que el azabache lo interpreto como si fuera un secreto.
- sera mejor que sigamos el recorrido, seguro hay alguien que desea conocerte.
Los tres salieron de la habitación para continuar con el recorrido y visitar a algunas personas
ESTÁS LEYENDO
sobrevivieron
FanfictionEl amor, es una de las magias más poderosas, y el mundo magico es testigo de ella, pues harry no es el único en sobre vivir, gracias a esta magia, sus padres, también son prueba de ello. La primera que creo en cuanto a harry potter Todos los per...