𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 30 - 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐉𝐞𝐟𝐞

3.2K 210 52
                                    

𝑻/𝒏: Chese y tú estan pansando en vivir juntos? -mientras caminábamos-

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊: No pensamos, lo haremos...-afirma-

𝑻/𝒏:......-estaba pensado en archivos de hospital y de pacientes-

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊: T/n, ¿en qué piensas?

𝑻/𝒏: Esque, creo que quizá pasa algo entre Chese y Nessa...

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊: Vaya, bien, no pasa nada entre ellos y estoy completamente segura...

𝑻/𝒏: Estoy diciendo que estoy muy segura...

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊: ¿Cómo estás tan segura?

𝑻/𝒏: No lo sé realmente, sólo digo que lo pienses antes de hacerlo...

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊:Lo que dices es una tontería,T/n.

𝑻/𝒏: Me voy, es tarde para las rondas -llendome-

𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊: Aún no terminamos la charla! -viendo como me estaba llendo-

Estoy apurada, pero les contaré lo que más o menos estuvo pasando durante todo este tiempo:

Tengo 21 años y Payton tiene 22 años, nosotros seguimos juntos con nuestra relación. Nosotros nos casamos, no tenemos hijos, pero tenemos una vida muy cómoda y feliz. El casamiento fue un poco confuso pero algo es algo. Escribimos nuestros votos en un papel de libreta, fue algo inolvidable.

Dixie tubo una relación con Addison, pero terminaron ya que Addison se enamoró de Bryce Hall el cual también trabaja en el hospital. Cuando eso pasó a los 5 meses después a Addison le diagnosticaron Cáncer, todo el hospital ayudó en el caso, el único que podía salvarla era el Dc.Moormier, exacto, Payton era su único milagro. Payton se convirtió en el cirujano número uno, salvó a Addison de Cáncer. Bryce y ella siguieron de novios por unas 2 semanas pero luego Addison se fue y nunca más volvió. Bryce empezó a tomar, o también a follar con enfermeras del hospital como hacia antes de su casamiento con Addison.

Yo, Payton, Dixie, Charli y Chese trabajamos juntos en un hospital, desde que nos mudamos a Los Ángeles. Payton, yo, Dixie y Bryce vivimos en una casa todos juntos. Y Charli y Chese viven en otra casa, vivimos prácticamente a unas pocas calles del hospital.

Charli se casó con Chese, el cual estuvo en una guerra de soldados o algo así. Su casamiento no fue uno de iglesia en el cual ella usaba un vestido blanco, el casamiento fue pequeño, en su casa y con un vestido celeste el cual contenía flores hermosas. Ella y yo seguimos siendo amigas inseparables.

Y si se preguntan por Draco, el fue un gran amigo para mi. El también había viajado con todos nosotros hacia aquí, trabajaba con nosotros y era un excelente cirujano. En un tiempo atrás yo y Payton nos separamos, Draco me cuidaba todo el tipo, nos confundimos y nos acostamos, luego de unos 3 días nos dimos cuenta de que lo que estábamos haciendo no estaba bien, no sentíamos lo mismo, así que cortamos nuestros reencuentros.
Luego de un tipo el y yo junto con los chicos nos hicimos amigos, hasta que un día pasó la tragedia que nadie nunca esperó. Un camión lo atropelló, realizamos todas las resucitasiones posibles pero no hubo más nada que hacer. El falleció.

Avani simplemente siguió su camino y se fue a otro País, el cual nisiquiera se. Se dice que se casó con un sicólogo muy famoso, y tiene dos hijos.

Cierra fue la mala de cuento sólo por un momento, toda la escuela la odiaba hasta que se fue de aquélla escuela. En estos momentos ella trabaja también en el hospital pero ya no le gusta Payton, simplemente se acuesta con los recidentes del lugar. Ella se hizo amiga de Riley, la cual es la asistente de el jefe del hospital. Son muy buenas amigas desde siempre.

𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐...(ᴘᴀʏᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora