𝑩𝒆𝒊𝒍𝒆𝒚:Chico con tumor mariposa, unos de los favoritos del Dc.Moormeir.
𝑻/𝒏: Claro que sí -dije y lleve el expediente hacia la sala de registro-
Pov'Payton: Estábamos atendiendo a la esposa de un señor, tenía aproximadamente unos 50 o 60 años.
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Hace cuanto esta sintiendo dolor de cabeza?
𝑿𝒙: Hace unas semanas, fuimos a otros hospitales pero dijeron que sólo era un simple dolor de cabeza.
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Esta bien, ordenaré unos análisis para poder ver desde más adentro, porque tenemos que observar desde adentro su cerebro, puede ser un derrame cerebral o muy pocas veses un tumor
𝑿𝒙: Esta bien Doctor Moormeir -agarrando la mano de su esposa-
Yo salí de allí, fui hacia mi oficina y me puse a ordenar papeles hasta que me llaman desde urgencias, exacto, era la esposa de aquél hombre, estaba teniendo una convulsión, entre a a aquélla habitación y estaba con espuma en la boca, no era buena señal que eso pasara, ella dejó de respirar...
𝑿𝒙: Que está pasando!!!-grito asustado su esposo el cual lloraba-
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏:Paletas!, saquenlo de aquí! -dije y me puse a reanimar a la señora-
No funcionaba, no estaba estable, esto no era un dolor se cabeza.
[...]
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Su cerebro tenía un tumor, el cual hacia que su sangre nisiquiera funcione, no era un simple dolor de cabeza, ella tenía un tumor...yo am...
𝑿𝒙: Que pasó? -me miraba- ¿puedo pasar a verla o no puedo?
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Ella está lamentablemente en coma, tener de esa manera el tumor alteró sus vías respiratorias.
𝑿𝒙: ¿puedo verla?
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Si, habitación 21 , sala 4Me fui hacia mi oficina en donde firmé papeles sin parar, salí de allí y fui a la sala de mi paciente en donde estaba nuevamente su esposo.
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Hola señor Tupsson, su esposa deve ser desconectada o puede seguir conectada, pero no podría hacerlo ya que sus pulmones no aguantarán tanto oxígeno de máquinas.
𝑷𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏: Es su decisión, de todas maneras desconectarla es la única.
𝑿𝒙: Si la desconectan, ella morirá? -dijo con lágrimas y yo asentí-
𝑿𝒙: Bien, desconectala...nos vemos en el cielo mi vida hermosa...
Dijo y yo desconecte a su esposa, la cual ya se había ido hace rato.
[...]
𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬...
Paso una semana, yo seguía siendo jefe y mi relación con t/n era la mejor, Chese quiere tener un hijo con Charli así que están pensándolo. Yo y t/n también estábamos pensando en tener uno, pero no estamos seguros.
Justo ahora estoy en mi oficina tranquilo y sentado en mi escritorio, hasta que Riley entra a la oficina empapada de sangre y muy asustada..
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐...(ᴘᴀʏᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ)
Random𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚..𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚?...𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧? MI TE...