Me di la vuelta y era..Avani, unas de la perr4s de la que me hablo Charli..
𝐀𝐯𝐚𝐧𝐢: Wow, regresaste, muy bien por ti ¿verdad?
𝐓/𝐧: Nesecitas algo?, porque si no es haci te puedes ir Avani
𝐀𝐯𝐚𝐧𝐢: am..sólo te quería advertir que te alejes de Pay porque te juro que te mato con mi propias manos..
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢: no te enteraste Avani? -rie-
𝐀𝐯𝐚𝐧𝐢: de que me tendría que enterar? -mirando a Charli-
𝐃𝐢𝐱𝐢𝐞: Pues, T/n y Payton viven juntos, Payton la invitó y no dudará en recuperarla..
𝐀𝐯𝐚𝐧𝐢: Quien estaría con una Zorr4 como tu, dímelo...
𝐓/𝐧: No te pusiste a pensar, quien estaría con una Perr4, estúpida, y niña fresa como tu?
𝐀𝐯𝐚𝐧𝐢:...
𝐓/𝐧: Exacto, nadie..ya puedes irte Avani -sonreí y ella se fue-
(...)
(...)𝐃𝐢𝐱𝐢𝐞: Como que el amigo de Payton te mira mucho ¿no?
Me di la vuelta disimuladamente y el amigo de Pay me estaba mirando..
𝐓/𝐧: lo se pero tengo ojos para Payton y ya...juro que me van a ganar las ganas de besarlo...
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢: HoY eSnChE De SePxO...-reimos-
𝐓/𝐧: Ojalá..-las chicas me miran- ¿qué?
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢: Te me cuidas por favor..no quiero ser madrina en estos momentos..
𝐃𝐢𝐱𝐢𝐞: Quien dijo que tu vas a ser la madrina?, yo voy a ser la madrina..
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢: no, yo seré su madrina y la o lo consentire en absolutamente todo!
𝐓/𝐧: Chicas!, no peleen, y no tiene sentido que discuten porque si lo hago me voy a cuidar..
𝐃𝐢𝐱𝐢𝐞: okey...¿cómo vas con Chese? - le dice a Charli-
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢: Pues bien, todos los días llega tarde a casa pero...no me preocupo capas sea porque esta en la empresa de su padre...
𝐓/𝐧: No lo digo de mala pero no te confíes Char...
𝐃𝐢𝐱𝐢𝐞: es verdad, ten cuidado..te llega a estar engañando y se que estarías destruida..
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢: -la mira haci 😒- sabes que no ayudas ¿verdad?
𝐃𝐢𝐱𝐢𝐞: ohh, lo siento señorita..-dice para luego soltar una carcajada-
(...)
(...)Pov'Payton:
𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧: Ni que fuera Heather...
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Acaso te gusta que andas de malas? -digo de mala gana-
𝐃𝐲𝐥𝐚𝐧: Basta,tranquilos, no hace falta pelear..
𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧: lo que pasa es que lo que Payton siente por T/n no es amor es obsesión y ya..
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Oye!, que carajos te pasa Jackson?!..
𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧: Ash, no puedo creer que te pongas haci sólo por una chica! -se va-
𝐃𝐲𝐥𝐚𝐧: ¿qué carajos le pasa?..tu crees que le gusta t/n?..
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: que cosas dices Dylan?!, ella es mia...y de nadie más haci que ahorrate tus ideas tontas.
𝐃𝐲𝐥𝐚𝐧: de verdad, nunca te vi tan enamorado Payton..
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: La amo muchísimo, es el amor de mi vida...
𝐃𝐲𝐥𝐚𝐧: Yo solo te diré una cosa..no la pierdas por estúpido..¿entendido?
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Yo la amo y siempre lo are..realmente ni se que aria sin ella, y sabes muy bien que yo cambié, cambie por ella...y juro que no le volveré a fallar como la última vez porque la amo mucho.
𝐃𝐲𝐥𝐚𝐧: Creo que ya te escucho..Voltea Payton...-dijo y luego se fue-
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Eres tu T/n? -dije me paré y le toque la mejilla, era..-
(9 𝚟𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘)
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐...(ᴘᴀʏᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ)
Diversos𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚..𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚?...𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧? MI TE...