Y sin pensarlo yo la bese, si, la bese, y ese beso fue como sentirme en el cielo, sus labios y los mios encajaban perfectamente, los labios de ella sabían a fresa, eran realmente hermosos ¿acaso esto no es un beso perfecto?, si lo fue hasta que nos separamos por la falta de aire..
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: am...lo siento , fue un impulso...
𝐓/𝐧: No te preocupes Pay, am..nos vemos abajo para desayunar okey? -solto una risa leve y se fue-
Abre echo mal en besarla?, pues la verdad no lo se, pero trataré de sonar lo más normal posible, no quiero adelantarme en nada...pero no dudare en recuperarla...
En fin, luego de unos minutos baje, obviamente estaba vestido, cuando baje me encontré con t/n, desayunamos y nos fuimos al colegio hasta que llegamos..
T/n se fue con sus amigas y yo con mis amigos es decir con mi grupo.
𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧:: ey!, vi que t/n ya regresó a la escuela ¿por eso tan contento?
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: No se lo dicen a nadie, me escucharon idiotas?
Ellos: Si si..
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Anoche ella vino a mi cama, porque llovia demasiado fuerte y pues al día siguiente ella se levantó, luego le dije que me ayude a levantarme de la cama, pero la agarre del brazo y la tire a la cama, y...
𝐃𝐲𝐥𝐚𝐧: y la besaste ¿verdad?
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Y pues si Dylan!
𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧: Tienes que recuperarla Payton, es una chica realmente hermosa, inteligente, es precisamente perfecta.....
𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧: Oye!, es mía..no te atrevas a nisiquiera tocarle un pelo..¿entiendo?
𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧: Si, entendí..
(Por tu lado...)
𝐓/𝐧: No lo se...amm..Charli? -digo un poco confundida
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢: Sii, te acuerdas de mi? -emocionada-
𝐓/𝐧: am..SI, Charli!! -la abrazo-
𝐗𝐱: y de mi te acuerdas? -dice mirandome-
𝐓/𝐧: Dixie?? -sinceramente me acordaba de ellas como si nada-
𝐃𝐢𝐱𝐢𝐞: Si!! -ella me abrazo, estaba muy feliz-
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢: y bueno, que se traen con el famoso Payton?
𝐓/𝐧: Nada, pero anoche...-les conté todo lo que pasó anoche y hoy por la mañana-
𝐃𝐢𝐱𝐢𝐞: lo tienes a tus pies, pero igualmente no te confíes de sus amiguitas..
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢: es verdad, esas perr4s son muy tontas, fresas, y sobre todo Zorr4s..
𝐓/𝐧: Estas queriendo decir que me pueden robar a Payton? -digo miestras suelto una risa leve-
𝐃𝐢𝐱𝐢𝐞: Si pues..que el este ciego no significa que no esté bueno..
𝐓/𝐧: Oye!, es mío..¿entendiste?
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢: ¿entonces es verdad que te encanta?! -feliz-
𝐓/𝐧: Shh, cállate, te escucharán, y si, no me gusta, me encanta y si ahora pudiera f0lla4rmelo lo haría con gusto
𝐃𝐢𝐱𝐢𝐞: No lo puedo creer!!, lo sabia..-hace un baile de victoria raro-
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐢: jajaja, mejor vamos a clases, porque se nos ara tarde
𝐓/𝐧: okey vamos...-nos vamos a el aula/salon-
Fuimos al salon/aula, y me tocó sentarme con Dixie y Charli, ya que los haciento eran de al 3 personas, nos sentamos y nos pusimos a copiar lo que la maestra decía...
Luego de un rato terminamos la clase de biología y con las chicas nos fuimos a almorzar, estábamos comiendo cuando alguien me empuja del hombro derecho haciendo que me enoje demasiado, cuando me doy la vuelta veo a..
(6 𝚟𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚘)
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒆𝒐...(ᴘᴀʏᴛᴏɴ ʏ ᴛᴜ)
Random𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚..𝐞𝐥 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚?...𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧? MI TE...